La SGAE continúa intentando lavar su honor a base de demandas

1, 2, 3
Ya lo dijo Pedro Farré hace un par de años: Vamos a ir hasta el final. El que nos llame gánster que busque un buen abogado. [...] Es una cuestión de tiempo y tenemos buenos abogados. Vamos a ganar todos los juicios. Pero la costumbre de la Sociedad General de Autores de acallar sus críticas a base de demandas se remonta mucho tiempo atrás, en 1995 ya denunció a los periodistas Jaime Peñafiel y Encarna Sánchez por llamar impuesto revolucionario al canon hostelero, y ganó. En Internet, la Asociación de Internautas, la Frikipedia y Alasbarricadas también fueron condenadas por dudar de la honorable, y las denuncias continuaron dentro y fuera de la red.

La última de estas denuncias ha ido a parar nada más y nada menos que contra la Confederación Nacional del Trabajo (CNT), por solidarizarse con la web Alasbarricadas y emitir un duro comunicado contra la SGAE. Como penitencia, la denunciante solicita el pago de 9.000 euros.
eso si, es una asociacion sin animo de lucro
.....siempre SGAE ha sido sinonimo de ignorancia , incompetencia y de "abuso de poder" (?)

si se han creido k van a luchar contra todo internet, y ganar ,es por k se les ha subido un "poco" a la cabeza el hecho d haber jodido a varias paginas.....pero esas varias paginas son solo la 1/10000000000000000000 parte de todo internet, asi k su cruzada no les llevara mas k para ganarse enemigos XD
ojala la callen para siempre a la Sgae, solo sonunos malditos ladrones, ¿donde esta el derecho a la libre opinion?
Para lavar su honor primero tendrían q tenerlo....
que se laven el alma estos desgraciados.
Pillan dinero de todos lados, si les sale de cojo***!!!! Dicen, hacemos un canon chachi-wai para cobrarles mas a estos tontos, y los que nos critiquen les cobramos una indemnización!! Nos la estan metiendo doblada, señores...
Muy buen título para la noticia, pues sólo saben eso; demandar.
Y van... [aqui_va_el_contador].

Esto parece el 'culebrón' de las cuatro de la tarde, es el cuento de nunca acabar.

Solo existe una solución a este "complicado" problema, disolver esta "asociación 'SIN' animo de lucro" de una vez y para siempre, pero todos sabemos que eso no va a pasar...

PD: no sabia que esta gente tuviese honor, después de todas las [PALABRA AUTOCENSURADA] que han hecho.
DIOSSSSSSSSSS CASPOSOS COMO OS ODIO ¡

De verdad, que les den fuego joder.
Que cabrones, ya pueden tener buenos abogados con la pasta que nos roban
Pero vamos a ver, ¿Qué alguién me explique donde tienen esos el honor? :S
E xk no se pegaran un tiro todos los de la sgae y asi nos dejan un pokito en paz, o k se vayan un pokito a la mierda o k se vayan a robarle el dinero a sus padres si tanto lo necesitan o k hagan como las personas normales y k se busken un trabajo
mejor no digais nada o nos demandaran "por su honor" X-D
Poderoso caballero es don dinero 8-)
Hijos de puta, ojala los tuviera a todos en un mismo agujero para poder tirarles piedras a la cabeza hasta sacarles el cerebro por la nariz.
Esta gente realmente da asco, ladrones amparados por la ley. Auténticas sanguijuelas fascistas que usan su poder para enriquicerse y para censurar a aquellos que les critican (y con razón). Para mi no tienen honor. Y llegará un dia que finalmente desaparezcan, y gente que no ha hecho nada en su vida como ramoncín y otros totalmente acabados como fran perea dejen de vivir la buena vida que les damos los que realmente trabajamos todos los dias para ganar 1/99999 de lo que ganan ellos. Así se pudran.Podrán callar a alguna que otra web, pero jamás callarán a los internautas y al pueblo en general.
Son unos hijos de la grandísima y petadísima p+++ simplemente, [bye]
Es importante saber que el problema no es el CANON, el problema es la SGAE.

Hay que evitar que esta gente pueda abusar más de su poder de alguna forma.

Estamos ante unas elecciones, y ningún partido se ha pronunciado sobre la SGAE. Es posible que tengan poder suficiente para hacer que los políticos sean sus lacayos.

Tenían razón los que denunciaron entonces (Peñafiel y Encarna) sobre que el canon hostelero era un impuesto revolucionario. Al igual que los autobuses escolares tienen que pagar si quieren poner la radio a los niños.
Tsss... callaros que nos cierran esto....

Desde luego cada dia me dan mas ASCO

DeW
JAJAJAJAJA ¿Nos han denunciado? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta gente no sabe con quien se estan metiendo...
SGAE=LADRONES!!!

Que vengan y me denuncien, hijos de p!

[bye]
Son un unos putos ladrones de mierda, mafiosos y extorsionadores [lapota] toa mi pota pa ellos, y si esto ke digo les mancha "el honor" ke me denuncien.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cada día me dan más asco,
con tal de sacar pasta son capaces de denunciar hasta el Rey.
Con el canon que cobran podrian tener hasta a Ironside de abogado, no te jode...
Que honor van a perder, si nuna lo han tenido?
Tendrían que denunciar a más de media España por difamación, pedazo de gentuza...
Lo que les jode, es que la gente le diga las verdades a la cara.
Claro que es un impuesto revolucionario el canon, claro que son un atajo de ladrones, claro que son una pandilla de vagos que ´no venden un puto disco (porque son mierdas), y quieren ganar dinero a base del canon, en vez de trabajar como las personas, pues a vivir del cuento.
Yo si fuese la compañía "Canon", les demandaría por usar la palabra para nombrar de forma encubierta a su "impuesto revolucionario".
Poco le hicieron a Ramoncín el día que le abuchearon y tiraron ciertas cosas que bien se merecia.
Ni honor ni pollas, que encima quieren que se eliminen las redees P2P y similares, pero mantener el Canon, claro, quieren la parte ancha y la estrecha del embudo.
Como dicen Terrance y Phillippe, dedicado a la Sgae: Eres un cabrón hijoputa...
Todo piropo de este estilo es poco para esta gente, con todo mi cariño [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
ahi ahi , con un par , ojala otros tomen ejemplo y pongan su propio comunicado.
voy a poner un ladrillo y quiero cobrar toda la vida por haberlo puesto, que me lo pagen esos "autores" que tanto apollan el canon a ver si les jode [noop]

¿denuciaran a Rajoy por decir que lo quitaria? [fies]
¡A CALLAR TODOS!

Soy Ramoncín, el rey del fried chicken, y a todo el que escriba en este hilo lo demando por 3499999999999 euros que quiero comprarme un piso Bermejo.
Y yo me pregunto... ¿quién se han creído para creerse "DiOs"? A ver si vamos a tener que llamarles "Los intocables", porque vamos, a este paso hasta nombrarlos será pecado... Ya mismo veo al clero incluyéndolo en sus sermones mañaneros del Domingo.

Si algún dia denunciaran a EOL, que cualquier dia de estos xD, pues daré todo lo que pueda(de pasta me refiero) para que podamos ganar a estos hijos de put*ladrones.

Saludos y putasgae!
PUTA QUE LES PARIO ... A ESTOS LES CERRABA EL PICO YO PARA SIEMPRE A BASE DE [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
No se quienes son peor...si la SGAE o la CNT...
Con 2 cojones los comentarios de la CNT. Cuanta verdad en tan pocas líneas.
la verdad.... yo creo que esta panda de gentuza entra todos los dias en el foro y se parte la caja toracica leyendo como les insultamos mientras ellos ganan millones, tendriamos que sacar nosotros una organizacion sin animo de lucro por supuesto que fuese a destruir cada pilar de los intocables que se hacen llamar...
pero que atajo de hijos de puta, cabrones,perros,vagos,sin verguenzas,solo de pensar lo que me esta costando de sacar el batchiller para sacarme una carrera y ganar 1500 euros al mes trabajando 8 dias a la semana ... y estos putos cabrones sin hacer nada " ale!! venga dinero por aqui dinero por alla.."


ojala caiga una maldicion y os murais todos
Estos de la SGAE siempre igual y nunca se cansarán. Ya lo dice su nombre

SGAE = Siempre Gorroneamos/Gorronearemos A Españoles.
9000 mierdas les pagaba yo. Ladrones... por que no pagamos 1 € cada uno y les enviamos una mierda de mentira?? las enviamos todas juntas a la puerta de la S G A E XD
simplemente... ladrones = SGAE

a ver si tb me denunciaran a mi por pensar eso... o denunciaran a elotrolado por albergar comentarios sobre pensmaientos mios... suerte q vivimos en un pais donde hay libre expresion... en fin... [noop]
¿Y qué es la Sgae?

Tranquis que yo os lo digo: una puta mierda que sólo tiene huevos a meterse con cuatro pobres currantes desgraciados como nosotros porque saben de sobra que si se meten con "otros" que van con la ley por delante, quedan ridiculizados "ipso facto" y no les sacan ni un puto duro (que se lo digan a Losantos, por ejemplo, xDD, Olé sus cojones que se caga en su puta madre casi todos los días y con ese no se meten porque no tienen cojones a ganarle en un tribunal).

Lo más triste, no es esta noticia en si, sino el plumero que siemrpe tratan de esconder... Lo escuché esta noche en la cope de la voz de César Vidal y no lo podía creer hasta que lo he visto....
Aquí teneis la última de esta panda de hijosdeputa .

Ahora vas y lo cascas!
P.D: Putos pancarteros de mierda! Casi seguro que en estas elecciónes terminaré votando al PP por el mero hecho de saber que si ganan, les van a tocar los cojones a esta panda de basura. Total, salga uno u otro me va a sudar la polla porque no me van a quitar la hipoteca ni de levantarme a las 7 de la mañana.... por lo menos que se jodan esta panda de vividores "de izquierdas" (los cojones!) xDDD
Para lavar el honor, primero hay que tenerlo.
Y esta panda no tienen ningun honor que lavar, tienen bolsillos que llenar. Que trabajen como todo dios! Chupando del bote siempre. Hay que joderse!

PA-RA-SI-TOS
yo los quemaba vivos xDD
Como ganan estos los juicios?

SGAE:"Señor Jueezz el nene me ha llamado ladron"

Juez:"Anda tonta... callate, toma un caramelo...ya le daré unos azotes"...

Enserio... como pueden ganar juicios..por insultos?

Si dices la verdad, estás obligado a ser sancionado? a pagar por los crimenes de ellos?

Esque tiene coj***s.... que roben en tu casa, y luego te señalen a ti con el dedo, y te corten las manos.

Somos más los que estamos en contra de la SGAE, solo es cuestión de tiempo.

Gane quien gane, en estas elecciones, deberá escuchar al pueblo, y ERRADICAR dicha lacra, de una vez por todas.
No pagamos impuestos para regalarlos, sino para que hagan algo provechoso con ello.

No entraré en politiqueo, pero que nadie diga que es culpa del partido X o del partido Y, lo de la SGAE, os adelanto que la SGAE lleva muuuuxos años haciendo de las suyas.

Nada...animo a aquellas webs valientes, algún dia ganaremos la batalla.

Salu2!
a seguir comprando dvd´s por internet sin canon.
EsTo es algo q es muy serio y habia que pararles los pies amigos nosotros somos los internautas somo los pringados de turno mientras eyos hacen los q le da la realisima gana!!! madre mia es como yo q soy Dj y me vienen a mi garito donde trabajo y me quieren cobrar un canon por los vinilos(musica) que me compro yo de mi dinero pues le suelto una ostia y lo mando pa su puñetera casa!!


RAMONCIN USA LA MULA!!!!! MENDRUGOO!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
adrimaster2002 escribió:No se quienes son peor...si la SGAE o la CNT...


Ni puta idea tienes macho...

Culturízate un poco y entérate qué fue y es la CNT. Podrás compartir o no sus ideas políticas, pero pocos han luchado como ellos de forma tan independiente de los poderes fácticos
hay la CNT CON DOS COJONES
01001101 01100001 01100110 01101001 01101111 01110011 01101111 01110011

eso es lo q son ¬_¬'
asthar escribió:a seguir comprando dvd´s por internet sin canon.

El problema es que el canon no esta solo en los DVD o CD, y cada vez esta en mas cosas


50 75 74 61 20 53 47 41 45 2c 20 70 75 74 6f 73 20 6d 61 66 69 6f 73 6f 73 2e 20 45 73 70 65 72 6f 20 71 75 65 20 75 6e 20 64 69 61 20 6f 73 20 6d 65 74 61 6e 20 74 6f 64 6f 20 6c 6f 20 71 75 65 20 74 69 65 6e 65 20 63 61 6e 6f 6e 20 70 6f 72 20 65 6c 20 63 75 6c 6f 20 68 61 73 74 61 20 71 75 65 20 6f 73 20 72 65 76 69 65 6e 74 65 20 65 6c 20 6f 6a 65 74 65


[666]
103 respuestas
1, 2, 3