Space Invaders Extreme ... simplemente brillante

Creo que jamás me ha soprendido un remake de un juego anterior a mediados de los 80, normalmente tienen mayor o menor calidad pero nunca me han dado más

Sin embargo Space Invaders Extreme es una gloria

Sigue la mecánica de toda la vida (hay a quien le gusta y hay a quien no) de Space Invaders, metiendo novedades como casi todos los remakes actuales (armas, powers ups e historias nuevas) ... sin embargo lo que llama la atención de este remake es la música

Aunque no es un juego de seguir el ritmo lo parece, de fondo hay una música tecno continua, y tus disparos tienen un tono diferente según que armas uses, pues la coreografía de estos tonos con la música de fondo es simplemente una maravilla ... hay que oirla

Y el juego tiene poco más que contar, es absolutamente dinámico, rápido, no deja un segundo de respiro, variado (dentro de todo lo variado que puede ser este título), con BOSSES, pases especiales, eleccion de extras, todo todito todo

JUEGAZO (sin más)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana el video, si quereis podeis ver el que he hecho de NDS que esta vez sí es un juego multiplataforma que está a la altura y aunque la resolución y GFX superiores de PSP dan un toque de elegancia, la versión de NDS es una joya

http://es.youtube.com/watch?v=WuFqGz2DPcA
¿Es mejor que el Space Invaders Pocket? (El japonés recopilatorio de Space Invaders)

Porque el Evolution sí que era caca de la buena ><
Video de la versión PSP

Habrá que hincarle el diente!

EDITO: Juego probado.
Conclusiones: J-U-E-G-A-Z-O, es un Space invaders con toques de REZ, ahí creando ritmos y tal según los disparos que haces y con una adicción sin igual.
Gráficamente soberbio, con unos efectos muy conseguidos.
Sólo he jugado al modo arcade y es ir pasando Stages, pero cada uno con diferentes partes, multitud de aliens diferentes, varios tipos de disparo...con un jefe final...impresionante el lavado de cara que le han hecho a un juego como este [flipa]

Bueno, probadlo porque es de los que valen la pena :-|
Ostia puta a ver quien es el valiente que juega 2 horas seguidas a este juego sin un ataque de epilepsia de por medio jajajaja

Junto con el alleway y el pong de mis favoritos :D
Supongo que aqui no saldra no? :(
El tema del sonido es brillante, pero los fondos me sobran mogollón. Me molestan.
cuando sale este juego o ya salio?
se puso a la venta ayer, tanto para ds como para psp.
http://es.youtube.com/watch?v=Tt7rTxg2Ow8

El video

jeisonpsp ... según IGN no va a llegar a occidente, ya veremos
ya probe la version de ds,el juego es muy adictivo y dificil
OH me encanta , solo les faltaba poner la cancion de KenIshii de space invaders xD.
jeisonpsp escribió:ya probe la version de ds,el juego es muy adictivo y dificil


¿Cómo se juega en DS? ¿Método tradicional? Yo apagué la PSP aburrido al terminar el segundo nivel, son demasiado largos y hay tantas interrupciones... Preferí acostarme.

No es un juego musical pero el repertorio de impactos se agradece, el sonido es muy bueno. Y éste es el problema, el sonido es tan bueno y forma una representación sonora tan perfecta de lo que ocurre en la partida, que después no consigo entender qué pintan ahí esos salvapantallas baratos [+risas]

Quizá la primera impresión no fue demasiado positiva porque estaba muerto de sueño, ya lo jugaré en el futuro y en condiciones, ojalá lo lancen en Europa y pueda comprarlo en cualquier tienda. De todas formas, yo sigo enamorado del "Space Invaders 95" (no sé si se llama así) y de todos los clásicos que incluye el Space Invaders Pocket de PSP.
Pues la verdad es mola un huevo y parte del otro, ha hecho que vuelva a estar ilusionado por jugar a un Space invaders después de muuuuuuuucho tiempo.
Hombre a mi dificil no me parece, ta guapo y super entretenido. Sigo diciendo que descanseis la vista para que no os de un ataque de epilepsia jugandolo xD
Pues no se si sera dificil pero en la pantalla 4 (A) osea en facil me han rebentao unas 10 veces antes de pasarmela xD tengo el pulgar rebentado.
El_Harto escribió:Pues no se si sera dificil pero en la pantalla 4 (A) osea en facil me han rebentao unas 10 veces antes de pasarmela xD tengo el pulgar rebentado.


Creo que me tragare mis palabras... He llegao a la 5º pantalla con un credito (la 2º vez que jugaba, aunque a este juego suelo jugar todos los dias media horita en la game boy tocha xD). Pero en la quinta con un credito me peta el jefe final.

Total que me han matado 3 veces en la quinta y no hay tu tia... pero tambien en el 1º modo, easy, parece que es la ultima pantalla :S
No es especialmente dificil y es la caña. Me duelen los dedos de tanto jugar :P

Me mola la cantidad de bonus que puedes conseguir y que no se limite a ser un remake con mejores graficos.
El juego es una maravilla, de los mejores remakes que se han hecho en los últimos tiempos, y más si vemos que es de un juego más que mítico como los Space Invaders (anda que no me dejé yo dinero ni ná en las recres XD).

He completado los dos primeros niveles del Modo Arcade, y a medida que más vas jugando, más mejora. Una auténtica explosión de luces, colores, sonidos, efectos especiales, aliens de todo tipo, armas por doquier, bonus, fases extra, bosses... y todo con ese "algo" que tenía los SI de antaño que hace engancharte al máximo.

Además, ripeándole el Update se queda en unos escasos 60 MB, como pa quejarse, amos XD

Eso sí, seré yo que soy un palurdo, pero en la fase 3 ya se pone la cosa algo chunga.
OMFG! Le ha metido mano Mizuguchi al Space Invaders o solo se han inspirado en la musica y efectos? Me haré con el seguro, voy a probar la demo 1 saludo.
realmente buenisimo, creo que nadie en su sano juicio puede negar que han hecho un remake cojonudo.

ojala todos los remakes fueran asi de currados, yo pensaba viendo algunos del estilo que seria algo supercutre con 4 fondos y va que te matas y te llavas una sorpresa del 15.

me ha gustado mucho los efectos sonoros la musica tremenda y de gran calidad, y la variedad de items y aliens, pero es que ademas son largas las fases de cojones, y los bosses son una pasada.

vamos si eres amante de los clasicos, ni lo dudes un gran acierto.

saludos

edit,

eso si, completamente deacuerdo, puedes sufrir en cualquier momento un ataque epileptico y sacar espuma por la boca ahi blub blufb bulfl ahh ggrr bmgn... xd
Pues me temo que este juego no nos va a llegar como ya han dicho algunos compañeros. No se si luego puede cambiar el asunto pero tiene pinta de quedarse solo en USA y Japón. Como siempre Europa... [noop]

El juego engancha desde el principio y si vicia si. La evolución de este "remake" es más que digna y merece ser jugada aunque luego tengas que pasarle un paño a los botones para que se relajen :-P

En fin, que lástima de Europa. Siempre los últimos o ni eso :o

Saludos [360º]
Re-Dios!!! Que vicio-juego!!! [flipa]

Estoy estupefacto, por fin un re-make con estilo y jugabilidad!!!

Tambien recuerdo un re-make bueno, el Space Invaders 93 o 95 (uno de los dos era malo y el otro bueno) para arcades.

Saludos y a disfrutar!!! [beer]
Balflear está baneado por "Clonador"
A mi no me gusta mucho, el fondo ese tan brilli brilli me hace sentir como que me entrará un ataque epiléptico en cualquier momento.
Bueno pues ya lo probé, y quitando lo del fondo me parece un juego buenísimo, me hace confundirme o distraerme y a veces no veo los disparos del enemigo y me acaban eliminando, pero bueno prefiero este fondo al del Space Invaders Revolution de NDS con su sagrada familia de fondo, que por cierto también me pareció un juego estupendo; la música machacona le va crema crema.
moli_malone está baneado por "Troll"
Balflear escribió:A mi no me gusta mucho, el fondo ese tan brilli brilli me hace sentir como que me entrará un ataque epiléptico en cualquier momento.


Exacto, no veo nada jajajaja, ni veo los ataques enemigos ni nada...y aun quitando el movimiento, el fondo me molesta mucho...me gustaria poder quitarlo, pero no se puede, una pena...
Tras probar el juego, puedo decir que no se lo recomendaré a un epiléptico xD
la version de DS es identica a esta a excepcion de la musica (la de la PSP es mil veces mejor), luego esta el asunto de que la doble pantalla da mas juego a la hora de jugar contra algun boss... aun asi ambas versiones son dignas de ser alabadas :D es una lastima que nunca llegaran a europa :(
Alguien sabe el precio?
deicide escribió:Alguien sabe el precio?


Un usuario de Meristation lo ha comprado aquí

29.33 + gastos

Como ya se ha dicho, probablemente nunca salga de Japón, pero que esté en japonés no supone absolutamente ningun impedimento jugable
Creo que como dice gelon esto no sale de Japón. Esperaba que USA se hiciera con la posibilidad de tenerlo, pero voy viendo que cada vez es más complicado.

Digo lo mismo de antes, las cosas cambian y todo puede ser posible, pero creo que si lo queremos tener original con su cajita y demás... a comprar a frikilandia (Japón).

Saludos [snif]
Hombre, dentro de la simpleza del concepto de juego, llega a entretener si, pero lo justo para un ratiyo muerto... .

Lo del fondo frenético no acabo de entender que pinta....en conjunto me parece una copia del estilo lumines(luces, paranoyas, musicas, sonidos que interfieren en la musica) con jugabilidad simple a más no poder.

A todo esto, se puede guardar? Me pasé la FSE 1 con boss incluido pero me parece que no me guarda.... .
Bagh escribió:Creo que como dice gelon esto no sale de Japón. Esperaba que USA se hiciera con la posibilidad de tenerlo, pero voy viendo que cada vez es más complicado.

Digo lo mismo de antes, las cosas cambian y todo puede ser posible, pero creo que si lo queremos tener original con su cajita y demás... a comprar a frikilandia (Japón).

Saludos [snif]


En teoría, en Estados Unidos sale el 10 de junio. O eso pone en GameFAQs.
Lleonard Pler escribió:
En teoría, en Estados Unidos sale el 10 de junio. O eso pone en GameFAQs.


Gracias por el apunte [ginyo]

Es que en la mayoría de páginas web USA veo el dichoso cartelito de "Unreleased" y esto me hace pensar que... narajas de la china (o de Japón en este caso).

Esperemos que se cumpla lo que comentas. Sería más sencillo comprarlo. Pero vamos, la una opción es la que dice gelon. Yo esperaré un poco.

Recalcar que el juego es de enganche total [buenazo]

Saludos !
Vuelvo a contestar en el hilo tras mi último post [sonrisa]

Bueno amigachos pues parece que el juego SI va a salir en Europa. Según he leido la fecha de comercialización se sitúa en verano de este año. Día concreto no hay, pero llega con toda seguridad.

Ya se que este juego no gusta ni gustará a todos pero a mi la psicodelia de sus fondos y la posibilidad de matar marcianos con este clásico renovado me va [chiu]

Saludos [fumeta]
Yo tengo problemas para grabar la partida ¿hay que llegar hasta cierto punto para que te deje grabar?

Saludos
A mi tampoco me graba, no se si es porque es una demo o yo que se. En su dia me lo baje pensando que era la demo, pero el juego completo ocupa lo mismo y ya me hace dudar.

En cualquier caso, podiamos poner un ranking de maximas puntuaciones :P.
34 respuestas