cual es el juego mas largo que existe por ahora en la xbox 360?

NO hay color.........¡¡¡¡¡OBLIVION!!
si excluimos los de durancion indeterminada (deportivos, conduccion o juego online, que duran hasta que te canses) el oblivion claramente.
Oblivion, es increible, llevo 30 Horas, y practicamente no he hecho nada, lo tengo desde la semana pasada
A pesar de no haber jugado la version de Xbox... mis 80h en el Oblivion de PC no me las quita nadie (y eso sin contar las expansiones!!)
cuantos más tenemos que decir que el oblivion es el mas largo para que se de cuenta quien lo lea......jeje

Yo tambien llevo sobre 30 horas y no he hecho nada,nada de la historia,solo salir de la cueva del principio.

Otro voto para el oblivion,esque es muy largo,asique voto 2 veces.... [carcajad]
Call of duty 4, el on-line es infinito [poraki]


Taluego [beer]
Memphis escribió:Call of duty 4, el on-line es infinito [poraki]


Taluego [beer]


Casi todos los modos online son infinitos,y curiosamente el del COD4 no lo es.

O B L I V I O N!
lo mismo digo el oblivion
y sin contar el oblivion? yo recuerdo que el kameo me duro bastante más que mass effect
3NvY escribió:
Casi todos los modos online son infinitos,y curiosamente el del COD4 no lo es.

O B L I V I O N!


Lo sé, entiendase la ironía, por eso puse el emoti xD.

Un saludo.
FF XI ese nunca te lo vas a terminar xD
Yo en Oblivion llevo 120 h de juego, eso si con exp's menos la de Shivering Isles, aunque ya lo tengo bastante apartado el juego, deje de jugar cuando empece Mass Effect, no se porque deje de jugar.... realmente es mejor que Mass Effect, pero en el tema dialogos.... me gusta mas el Mass, bueno al tema, para mi el mejor juego es Oblivion, en durabilidad y diversion
y el forza motorsport 2??llevo mas de una semana en continuo vicio a ese juego y sólo voi por el nivel 38 del modo carrera.Sin contar con jugar para conseguir los 1000 G.
Quitando el oblivion, que es infinito, creo que el más largo será el GTA IV, que mínimo tendrá 75 horas de juego.
Me parece que aún no lo ha dicho nadie: Oblivion.
Oblivion creo que es el mas largo hasta ahora.
Yo no se porque la gente se molesta con decir oblivion si esta claro que es FF11
Oblivion es uno de los juegos mas largos no solo en XTS, sino creo que en cualquier plataforma.

No me viene ahora mismo ningún RPG que me haya durado tantas horas (lo dejé con unas 140 horas), sin expansiones y sin hacer todas las sub-quests.
Otro que vota al JUEGO INFINITO, es dedir OBLIVION ¡¡¡

Dios, perdí la cuenta de horas, y "casi" no hice nada [poraki] [tadoramo] [tadoramo]

IMPRESIONANTE ¡¡¡
Como no lo habeis mencionado lo hago yo: Oblivion.

170+ horas y estoy todavía haciendo misiones secundarias de Shivering Isles.

Este juego es de lo mejorcito que existe.
Oblivion claramente.
Yo llevo 80 horas de juego y aun me quedan bastantes misiones secundarias...
pues todavia no he jugado al ovilion,es que me dijerón que era el peor juego que habia en la xbox 360,asi k ni siquiera lo he jugado.
Sin duda vuestras propuestas son bastante correctas, pero os olvidais del autentico, el mas largo, Oblivion =D


zafra23 escribió:pues todavia no he jugado al ovilion,es que me dijerón que era el peor juego que habia en la xbox 360,asi k ni siquiera lo he jugado.


Cambia "el peor" por "uno de los mejores" y será lo que pensamo la mayoría xD
Hovlybihon


Fuera coñas, el The elder scrolls IV: Oblivion es el mas largo (sin y con expansiones)
Hombre el juego más largo de la historía no creo...

En el Monter Hunter Freedom de PSP (1 y 2) eche unas 200 horas en cada uno y no me lo pasé entero.

Hay gente que se ha tirado 400 horas por juego. Más que nada porque es dificil y conseguirlo todo es una burrada.

Sin duda creo que en 360 el Oblivion

Saludos. [bye]
aunk para mi no es de los mejores,para gustos colores,existen otros titulos mas cortos preo mas intensos.

ahi dejo mi opinión
sin duda el guitar hero 3 por lo dificil que es sacarse los malditos logros
Joeeeer, ¿es qué acaso no va a mencionarlo nadie? El OBLIVION.
zafra23 escribió:pues todavia no he jugado al ovilion,es que me dijerón que era el peor juego que habia en la xbox 360,asi k ni siquiera lo he jugado.


Pues al que te lo dijo dile que se compre una Barbie
El más largo es el Oblivion seguramente con diferencia. Es un juegazo aunque hay a mucha gente que es probable que no les guste por su estilo de juego (y eso que es mucho más accesible que el elder scrolls 2 y 3).
paso de contestar, todos sabemos cual es, pero una duda, hace unas semanas en otro post creo que lei, que lo divertido empieza cuando llevas un número de horas que se expresa con 4 digitos, es dcir, 1000 horas al menos, a tanto llega el juego? XDDD

PD: lo tengo esta muy guapo, pero claro tambien juego a la wii que ta tremenda y hace na pille el halo 3 y blue dragon, entonce sno juego todo lo que querría, llevo unas 10 horas :P
InThORiNRaiN escribió:paso de contestar, todos sabemos cual es, pero una duda, hace unas semanas en otro post creo que lei, que lo divertido empieza cuando llevas un número de horas que se expresa con 4 digitos, es dcir, 1000 horas al menos, a tanto llega el juego? XDDD

PD: lo tengo esta muy guapo, pero claro tambien juego a la wii que ta tremenda y hace na pille el halo 3 y blue dragon, entonce sno juego todo lo que querría, llevo unas 10 horas :P


La magia del oblivion es ir forjando tu personaje, hacer que gane armaduras y hechizos nuevos, unirte a gremios...
Tenia una partida de mas de 450 horas en Oblivion . Con eso te digo todo :D Y pudieron ser muchisimas mas si no se me hubiera jodido el disco duro ¬¬'
Abel_NC escribió:Tenia una partida de mas de 450 horas en Oblivion . Con eso te digo todo :D Y pudieron ser muchisimas mas si no se me hubiera jodido el disco duro ¬¬'


LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL

ostras tronco lo siento mucho que putada,,,,,,,,,
Ni Oblivion ni leches, es que no conoceis el Final Fantasy XI? ese si que es un juego infinito... bueno, hasta que no le sea rentable y chapen los servidores XD
Yo creo que Oblivion sin duda alguna.
Cyberdeku escribió:Ni Oblivion ni leches, es que no conoceis el Final Fantasy XI? ese si que es un juego infinito... bueno, hasta que no le sea rentable y chapen los servidores XD

Pero el FFXI es un MMORPG...si nos ponemos asi cualquier MMORPG o cualquier juego con modo online es infinito.
Ya lo he dicho pero....oblivion, oblivion,oblivion!
Bueno, creo que por unanimidad: OBLIVION, es largo de narices.





Saludos!
mglon escribió:
LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL

ostras tronco lo siento mucho que putada,,,,,,,,,


Ya te digo tio ^^

Desde entonces no he kerido volver a saber nada de ese juego ¬¬'
Aunke espero impaciente algun dia de estos una secuela u otro por el estilo :)
Final Fantasy XI, seguido de Phantasy Star Universe y después Oblivion. :P

No, en serio. La longevidad de Oblivion es relativa. Es como muchos otros juegos. Tú puedes estar 10 años jugando al mismo PES a base de hacer Master Leagues e ir mejorando o rehaciendo tus equipos, o como si aun después de acabarte el Forza 2 sigues comprando coches, tuneándolos, decorándolos... La longitud de un juego es lo que tardes en acabartelo, no lo que puedas jugar, porque visto así hay decenas de juegos que puedes jugar donde horas y horas hasta después de habertelo acabado y siempre podrás mejorar cosas, cambiar, etc.

Pues eso, que Oblivion no es la que decis. Otra cosa es que la gente siga jugando después de acabarse el juego, pero la cosa es que cuál es el juego con el modo historia más largo de Xbox360.
Pues para mí el juego más largo, siguiendo la historia y eso, es el oblivion y después el Mass Effect (son los más largos que tengo).
este hilo se va a seguir llenando de post diciendo lo mismo? creo ke al creador del hilo le ha kedado claro cual es el juego mas largo para 360
EL oblivion me duro:

130 horas

el Blue Dragon

100 horas


[toctoc]
96 respuestas
1, 2