grabar en memoria usb

alguilen me podria explicar como grabar una peli en una memoria usb. es que me he comprado una y no se como hacerlo, gracias de antemano.
Una memoria USB funciona como si un disco duro se tratara. O sea copiar/pegar.

Saludos
ahora el problema lo tengo en como reproducirla en la tv, existe algun adaptador del rs232 a usb y si asi se podria ver la pelicula gravada en la memoria usb
No entiendo muy bien que quieres hacer, pero me temo que conectando algo al puerto de serie de una tele (o un descodificador, video, DVD ...) no vas a conseguir reproducir nada

Normalmente estos puertos se instalan para 'servicio' actualizar firmware, diagnósticos, testing y demas
se lo que quieres hacer y adaptador creo que no hay....tendrias que tener un aparato para eso un dvd con USB o un reproductor portatil que ahora suelen tener
No podrás conectar el pendrive al reproductor a menos que tenga una conexión USB. Hay algunos modelos en el mercado que tienen incluso lector de tarjetas, a lo mejor te interesa comprar uno de esos.
Yo tengo uno de esos, 30€ que costó, y puedo meter cosillas en mi memoria USB y verlas sin gastar CD, o meter directamente la tarjeta de memoria de la cámara para que mis amigos vean las fotos del finde... merece la pena.

No hay adaptador USB -> TV porque por ningún lado podrías darle al play (por decir una de las razones) XD
vozdelosmuertos cuando dices yo tengo uno de esos te refieres a un adaptador y si no es asi como lo conectas.
Se refiere al reproductor.
8 respuestas