Hacer el Pasaporte. Cuanto tarda?

Hola,
Tengo el pasaporte caducado y en 18 dias me voy a USA por lo que necesitare el pasaporte.

Se que con el DNI te lo hacen al momento hoy en dia.

Pero..., Con el pasaporte?

ya tengo el billete comprado...


un saludo
5 minutos. Al menos eso es lo que me tardaron a mi cuando fui a hacermelo hace unos meses.

Solo llevas la documentacion y las fotos y todo lo necesario (dinero tambien) y te lo hacen alli mismo en un momento.
Sabes que es lo que hay que llevar?
Gracias por la rapida respuesta

aparte deel DNI, Foto... etc.

Cuanto cuesta?
Creo recordar que entre 10 y 20 euros. Pero lleva un poco mas por si acaso el precio no es el mismo en todas las ciudades.
Pero tu no estas ya en USA? XD [oki]


Se que para renovar DNI y tal se necesita estar bien pronto en las oficinas, que las colas que se montan son de espanto...
1 foto, el DNI y 17 € y pico (llevate 20 por si acaso), yo fui y me dieron para 1 hora mas tarde y luego me lo hicieron en 5 min

me acuerdo perfectamente porque me lo hice hace una semana :p
el primer post son 8 dias no 18 ¬¬

Hey mojino, no estoy en Madrid pero oficialmente ya estoy 'en USA' porque no estoy en la isla xD haha me voy a una convención de ahi, cojo la escala de aquí prefiero esperarme un par de dias aqui mas que nada porque el vuelo
de dentro de 8 dias son solo 172€ la ida. y 240€ la vuelta asi que sale supe rentable.
Solo estare 2 dias ^^.

Saludos y gracias mañana mismo voy a la comisaria espero que me lo hagan tambien en madrid aunque no sea de aqui

mojino: en el avion acabare eso y te lo mando en cuanto llege, no sabes lo complicado que me ha sido enjcontrar un scaner
Marine_ escribió:el primer post son 8 dias no 18 ¬¬

Hey mojino, no estoy en Madrid pero oficialmente ya estoy 'en USA' porque no estoy en la isla xD haha me voy a una convención de ahi, cojo la escala de aquí prefiero esperarme un par de dias aqui mas que nada porque el vuelo
de dentro de 8 dias son solo 172€ la ida. y 240€ la vuelta asi que sale supe rentable.
Solo estare 2 dias ^^.

Saludos y gracias mañana mismo voy a la comisaria espero que me lo hagan tambien en madrid aunque no sea de aqui

mojino: en el avion acabare eso y te lo mando en cuanto llege, no sabes lo complicado que me ha sido enjcontrar un scaner


Na tranquilo hombre, que era una bromilla de nada jejejej

Na, cuando puedas ya me lo pasaras, que tengo ganas de ver como queda. Por cierto, tengo en mente pensado otro proyecto, te lo comento cuando te veza por el msn, nos vemos tio
Una pregunta al margen del hilo.

Voy para Praga en Abril, ¿me será necesario pasaporte o con el DNI tendré de sobra?

Es una duda que tengo, a ver si alguien me lo aclara. Gracias.


Y el pasaporte se hace en el acto (aqui al menos no hay colas, las veces que he ido ha sido a las 9 de la mañana y sin problemas).
Yo fui a Praga en 2004 y a mí SÍ me hizo falta el pasaporte, pero creo que ya forman parte de la UE, así que en teoría, con el DNI te debería valer. No obstante, por 17 eurillos, hazte el pasaporte, y así te curas en salud.

Los policías de aduana checos son unos gilipollas, nosotros íbamos un autobús entero de estudiantes universitarios españoles, uno (de 60) perdió el pasaporte, y nos retuvieron a todos 4 horas. ¿Y a que no sabes cómo nos dejó pasar la policía? Sobornándola con cerveza, 5 litros bastaron (os lo juro). Ahora, eso sí, de pasar a Hungría directamente (que es a dónde íbamos) nanai, nos desviaron a territorio de la UE, concretamente a Austria, y ya de ahí, entrar a Hungría, que por aquel entonces tenía un acuerdo de con la UE por el que entrabas y salías con el DNI. Increible.
9 respuestas