Proceso inactivo del sistema..muy activo!!

hola muy buenas, tengo un (pequeño-gran) problema, hace no mucho me puse internet con un ordenador que tiene dual-core, con todo recien instaladito, limpito y bien protegido. Me dispongo a catarlo online con algun juego; me pongo a jugar y veo que el menu del juego va un poco lento, no le doy importancia; cuando juego ya veo que todo va a tronpicones muy mal injugable, quito el juego salgo a windows y me da por mirar los procesos inactivos o activos en el administrador de tareas. Entonces !!SORPRESA!! quito internet, corto procesos que comian memoria para nada, superviso bien la lista de procesos con (Process Lasso) veo que todo es correcto el (proceso inactivo del sistema al 99%) no hay nada funcionando...y me pasa esto: Imagen

pues por lo que se ve la cpu de la derecha (la Nº2) SIEMPRE esta a mas del 50% o 60% de uso, cosa que el everest me dice que esta al 91% 93% siempre en modo reposo [comor?] no me lo creo [enfado1] lo que pasa, he testeado con diversos programas de spyware,malware..etc.etc y no a encontrado nada de nada referente a ese proceso que no existe pero se come mi cpu. La cpu (Nº1) no le pasa lo mismo por eso lo veo mas raro aun !!arrgh!!cawento algo me esta timando [buaaj] cawento

Volvi a instalar windows desde cero con todo formateado y tal; cual es mi SORPRESA!!! de nuevo, que solo terminar de instalar windows sin tocar absolutamente nada ni empezar a instalar drivers, miro administrador de tareas y veo que esta IGUAL.........OMG, WTF? im a NOOB...y de los buenos jejeje [plas] [plas]
[plas] me queda mucho que aprender y estoy hasta los guevos del asunto. hecharme una manita si podeis o sino resignacion.

P.D: la foto esta ya hecha con procesos abierto la mula en marcha y mas cosas, lo digo por si lo veis raro que falta memoria, la hecho hoy como ejemplo para mostrar.

a quien me lea gracias por leer el tocho.

Saludos.
El proceso de inactividad del sistema es precisamente eso, la cantidad de CPU inactiva, lo que falta para llegar al 100% de la suma del uso de los otros procesos. Si un proceso usa el 20%, el proceso de inactividad será del 80%.

Sacado de una búsqueda en Google.
davidnintendo escribió:El proceso de inactividad del sistema es precisamente eso, la cantidad de CPU inactiva, lo que falta para llegar al 100% de la suma del uso de los otros procesos. Si un proceso usa el 20%, el proceso de inactividad será del 80%.

Sacado de una búsqueda en Google.


entiendo lo que dices pero no es mi caso, dado que no tengo esa inactividad, todo lo contrario; algo se la esta comiendo, ahora mismo me va lento el windajes peste este y no estoy ejecutando ninguna aplicacion al 100%, por eso el 20% seria lo normal, 80% que dices para mi no existe; por eso mismo ¿donde esta mi 80%? ¿libre? para que no pase esto me vaya todo lento y no pueda ni jugar a ningun juego y la mula come de milagro...

¿cual es el proceso que se come el 80% que no aparece en la lista de procesos?

¿Es algun tipo de hardware el que puede provocar esta situacion?

nose son tantas preguntas....
metete en procesos y marca todos los usuarios ,a ver si hay otro proceso que no se ve
DarK_IsI escribió:metete en procesos y marca todos los usuarios ,a ver si hay otro proceso que no se ve


la tenia marcada ya por lo mismo que dices por si no aparecia en la lista de procesos algun usuario oculto, pero que va no veo nada, igualmente gracias por la contestacion.

Saludos.
bajate el procexp y mira si hay sale el recurso que usa la cpu
DarK_IsI escribió:bajate el procexp y mira si hay sale el recurso que usa la cpu


me bajado como bien me dices el process explorer, lo he ejecutado con el administrador de tareas y sin la mula puesta ni nada, esto son los resultados: Imagen

no veo que especifique nada del proceso pero bien dice que se lo chupa en cpu, pero es que no hay nada Oooh [decaio] ya no se que pensar de esta situacion.


Edito: un matiz del tema, ¿el hardware interrputs? ¿no esta muy alto?
hay esta el problema ,en hardware interrupts ,yo le tengo a 0 y como mucho a 2

edito : leete esto ,suerte
arrrgh [enfa] que me da algo joder!!, era hard el problema; uff ahora a saber cual es pero tendre que ir descartando, ¿memorias puede ser? o un disco duro que le puse no hace mucho, pero lo descarte en su momento porque lo desconecte para hacer la prueba de que no era el que producia el lag digamos en este caso xD y seguia pasando lo mismo estubiera puesto o no.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
como sabes q era hard??? a mi me paso algo parecido y era por culpa de la grafica
puede ser la tarjeta de sonido (si es pci cambiala de ranura) ,la grafica (si es pci cambiala de ranura) ,el disco duro miralo en administrador de dispositivos que no este en PIO ,esas son algunas de las soluciones ,ve descartando una a una
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buaaj] [carcajad] [carcajad] por fin resuelto, DarK_IsI tio gracias por el enlace me ayudado a entender el asunto y por los consejos; dejo el resultado que me llena de grata satisfaccion xD [360º] Imagen

Explico que a sido el causante, he ido descartando los ultimos componentes antiguos que aprovechado, la memoria, un disco duro, una tarjeta wifi, y la pedazo de zorra de mi SOUND BLASTER LIVE 5.1 [buaaj] la he probado en 4 ranuras pci que tiene la placa base y en todas daba "hardware interrupts" asi que no queda otro remedio que quitarla y usar el sonido de la placa base.

Total, los demas componentes se llevan bien, que mi caso era la tarjeta de sonido nada mas (bueno eso de nada mas, me la hecho pasar canutas me a tenido engañado xD)

Saludos.

ahora soy feliz [jaja] [sonrisa] [jaja]
11 respuestas