como cambiar el lector de 360

bueno,esta pregunta la hice hace un tiempo en otro foro(xbox scene),sin embargo las respuestas no me convencieron mucho,se que los mejores en xbox 360 estan aqui en el otrolado,asi que aqui va mi culsulta tecnica,de verdad agradezco de antemano toda la asesoria que se me brinde.gracias de nuevo

mi consulta es simple:cuales son los pasos a seguir para cambiar toda la unidad de dvd rom de la 360,no me refiero al solo el lector optico,sino a todo el lector en si,he escuchado que hay que tener la key del lector que se va a remplazar, etc etc.

muchas gracias!!!
¿¿Esto que es un hilo trampa??, pensé que afirmabas!!
de verdad necesito toda la asesoria al respecto!!!

gracias
hilo votado como pésimo... yo también creía que afirmabas...
Saludos no hay que ser tan rudos cuando alguien comete un error, EAGLE-1 en el tema de tu asunto debiste poner entre signos de interrogacion pues estas haciendo una pregunta ¿como cambiar el lector de 360? de esta forma los demas no lo tomaran como una afirmacion; por otro lado el cambiar el lector de tu Xbox 360 es sencillo primeramente a tu lector viejo tienes que extraerle la Key original como cuando lo vas a flashear una ves que tengas la key original de tu lector viejo la copias y flasheas el lector nuevo con la opcion recovery usando la key de tu lector antiguo esto es para que la consola lo pueda reconocer ya que trabaja solo con la key unica del lector con el que se monto, en todo caso lo primero que debes saber es que tipo de lector tienes y con que hack vas a sacar la key original y si tu nuevo lector es sansumg o hitachi, cuando vallas a realizar el proceso por favor me mandas un privado que con mucho gusto te ayudare. [bye]
En resumen:
Tener a mano el firm del lector original de la consola
Generar el firm a meter en la nueva(ten cuidado a la hora de decir que tipo de lector tienes), para esto tienes varios programas(por ejemplo el xtreme maker52 para los samsung)
Grabar el firm generado en el nuevo lector
muchas gracias por la ayuda y pido disculpas por la omicion del signo de interrogacion.
EAGLE-1 escribió:.... ,se que los mejores en xbox 360 estan aqui en el otrolado, ....


Jaja.... <--- afirmaciOn?
el lector a cambiar debe de ser de la misma marca? es decir en mi caso por ejemplo que tengo un benq si quiero algun dia cambiar el lector tendria que comprar un benq? o sin embargo podria ser un hitachi o samsung...?¿


Saludos y gracias
Me uno a la pregunta, en mi caso tengo un Samsung y queria meterle un Hitachi, Es posible?
uf buenisima pregunta
yo tengo un hitachi 79 si lo flasheo y saco su driver luego puedo meterme si se rompe un benq?
¿Y no vale una grabadora de dvds AOpen? xDDD joder seria la caña poder meterle cualquier unidad solo flasheando una key en el firm del lector.
Tengo un amigo que tiene el lector petado, y yo una AOpen S-ATA aki sin usar. Supongo que es mucho pedir que esto se pueda hacer ¿no?.
Bueno, veamos, como no tienen ganas de leer los Faqs ni el foro, y yo estoy de buenas (me caso en una semana). :)

Cualquier unidad de dvd de xbox 360 se puede cambiar por cualquier otra marca de dvd (solo de las marcas que maneja el 360; o sea, Samsung, Benq, Hitachi), pero hay que tener en cuenta (en el caso de cambiar una marca por otra) de spoofear su firm correctamente (Usen la busqueda) y no tendran problemas para nada.

Salu2, y a leer se ha dicho.
estoy de buenas (me caso en una semana). :)


Enhorabuena, que seais muy felices.

Salud!!!!!!!!
dantesydespues escribió:
estoy de buenas (me caso en una semana). :)


Enhorabuena, que seais muy felices.

Salud!!!!!!!!


Gracias amigo, Salu2 a todos [360º]
14 respuestas