Dudas con el Recovery Disc Creation de HP

Pues en navidad compre una HP deskotp, y pues me di cuenta que no tenia disco de sistema operativo (lo digo por que meses antes adquiri una laptop que si lo traia).

Pues resulta que trae preinstalada una herramienta que se llama Recovery Disc Creation, esta aplicacion nos permite quemar el sistema operativo, claramente dice algo asi como :"Con esto no le dejara el sistema como lo tiene actualmente, si no como venia de fabrica", y pues llego a la conclusion de que quema el vista en dos dvds ya que asi lo marca.

Mi duda, suponiendo que uso esa herramienta, a la hora de tener los dvds grabados, y quisiera hacer un backup de los mismos, tendre problemas al copiarlos? me refiero a que si se graba con algun candado de seguridad o algo por el estilo??

Algun programa que me recomienden?
Hola,

El vendedor tendría que haberte comentado que hacer la copia en DVD de los discos de recuperación ES LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER.

Si no lo haces y luego tu portáil casca, estás perdido.

Prepara un DVD de doble capa, o dos de 1 capa, y grabalo según te indica el asistente.

Por supuesto que podrás hacer copias de los dicos, pero que sepas que solo te valdrán para ese portátil en cuestión.
Yo tambien tengo un HP y si mal no recuerdo, una vez haces la copia creo q no puedes volver a hacer otra desde ese programa, te dice que ya hiciste una, pero imagino q usando cualkier programa de grabado deberia funcionar.
De todos modos, me parece q deberia traerte una particion con el sistema de recuperacion, mi consejo esq que reduzcas el tamaño de esa particion {suele sobrar espacio q esta desaprovexado, la copia de seguridad ya no va a crecer} y lo dejes ahi guardadito, nunk se sabe lo que puede pasar con los dvds ;-)
Iknewthat escribió:Hola,

El vendedor tendría que haberte comentado que hacer la copia en DVD de los discos de recuperación ES LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER.

Si no lo haces y luego tu portáil casca, estás perdido.

Prepara un DVD de doble capa, o dos de 1 capa, y grabalo según te indica el asistente.

Por supuesto que podrás hacer copias de los dicos, pero que sepas que solo te valdrán para ese portátil en cuestión.


Perdon, creo que no me di a entender bien, la portatil si traia disco de sistema operativo, la de escritorio es la que no trae.

Ahora, cuando grabe los discos con el asistente anteriormente mencionado, tendre dificultades al hacer copia de esos dvds? por que no se si se quemen con algun tipo de proteccion anti copia.

Un saludo
3 respuestas