Ares conecta pero no descarga

no se que le ocurre al Ares, que misteriosamente se me conecta a internet, pero si pongo algo a bajar no se descarga, se me queda buscando usuarios a los que bajar, he probado a bajar cosas que esten compartiendo muchos usuarios pero nada, no baja, me pone que todos los usuarios que comparten ese archivo estan incativos, lo mas raro de todo es que los torrents se me bajan perfectamente, cual puede ser mi problema?

saludos y gracias
a mi lo q m pasa es q m sale como q esta conectado pero ni busca. a ver si te dan la solucion.
SSam escribió:a mi lo q m pasa es q m sale como q esta conectado pero ni busca. a ver si te dan la solucion.


pues a ver si nos responde alguien porque la verdad es que es un problema bastante raro el nuestro, tal vez tenga algo que ver con los puertos pero no creo... ya que a mi el problema me empezo a surgir cuando tenia modem
n creo q sea los puertos xq ants m descargaba y ahora no. Quizas sera problema del ares. Este te instala archivos espia, y seguro q con cualquier programa antiespia lo habra detectado y borrado y el programa en huelga decide no funcionar bien. Seguro q es eso.

bajen este e instalenlo pa q vean: aqui
SSam escribió:n creo q sea los puertos xq ants m descargaba y ahora no. Quizas sera problema del ares. Este te instala archivos espia, y seguro q con cualquier programa antiespia lo habra detectado y borrado y el programa en huelga decide no funcionar bien. Seguro q es eso.

bajen este e instalenlo pa q vean: aqui



ese es el ares que tengo instalado pero no me va :(, en cuanto a los programas espia no creo que sea eso, porque a mi no me ha saltado el antivirus en ningun momento
los antivirus n cogen los archivos espias. un antispyware es lo q los detecta. a parte de eso, bueno reinstalar el programa, a mi el reinstalarlo me funciono y ahora si descarga.
SSam escribió:los antivirus n cogen los archivos espias. un antispyware es lo q los detecta. a parte de eso, bueno reinstalar el programa, a mi el reinstalarlo me funciono y ahora si descarga.


pues yo he probado con varias versiones distintas y nada, me endre que conformar con la mula xD
Podéis probar el KCEasy es un programa multi-red y soporta las redes del Kazaa y la del Ares, además de otras.
a mi el emule m va bien, añado un archivo y no tarda nada en ponerse a descargar. Ahora para archivos grandes es otra cosa....voy a probar ese programa q dices. y t comento :D
Toz escribió:Podéis probar el KCEasy es un programa multi-red y soporta las redes del Kazaa y la del Ares, además de otras.


acabo de probarlo y a la red de gnutella y openFT se me conecta, pero a la red del Ares no, se me queda conectando pero no inicia la red, cual puede ser el problema de que no me conecte a la red del ares, me pueden haber baneado o algo? O_O
9 respuestas