Matias el Humilde pone a la venta sus coches!!!

Pues si el popular matias vende su viper y su murcielago, si alguien esta interesado:

http://www.mercadoracing.org/26/107260-30/vendo-o-cambio-dodge-viper-gts.html

Vende el viper por 60.000 €!! o lo cambia por un EVO

Quien tubiera ese dinero de mas :P
Vaya, sí que es humilde este señor, sí X-D
aver que trata de comprar aora...

m imagino que igual vende los 2 coches para en vez de cambiar por el evo(en el caso de viper)comprar un bugatti veyron
Madre mia que mal esta este muchacho, esta mal porque esta forrado no por otra cosa
La desidia social genera estos tumefactos residuos descerebrados.
a qué se dedica este tío? tiene pinta de ser hijo de constructor de pueblo xD
Segun se comenta en FC, el Lambo hace tiempo que lo vendio. De hecho, se sospecha que lo tiene un chaval de Ponferrada.

Asdrubal escribió:a qué se dedica este tío? tiene pinta de ser hijo de constructor de pueblo xD


Supuestamente importa chips para consolas, aparte de que al parecer su familia ya tenia pasta. Pero casi todo el mundo sospecha que el dinero viene del mismo sitio, la droga.



Saludos ;-)
pero no le sobraba el dinero????esto huele a embrague.

PD:en el anuncio pone que lo cambia por evo o un bmw cls???sera mercedes cls
PD2:lo que pasa es que se quiere comprar un ford T como el que le fundio XDXDXD
Por forocoches se decia que tenian una empresa de construccion de carreteras
Bueso escribió:Por forocoches se decia que tenian una empresa de construccion de carreteras


Imagen


xDDDD..

Y el Carmona no vende ningunooo?? el tenia un levo no??


Ce los paza por la piedraaaaaa!!
deros escribió:PD:en el anuncio pone que lo cambia por evo o un bmw cls???sera mercedes cls

Sera un m3 csl (coupe sport light) que es el m3, pero aligerado en peso.
Esto es otro ejemplo de lo que es capaz de hacer el dinero en el ser humano.

Salud2s
algo de humilde ya tiene... que vende coche en un foro... xD

me ha recordado C/V

Cambio PS3 + X360 ... xD
cambio viper y lambo por levos, subarus, fondas ...

facilmente ¡¡¡

que tio mas tonto ¬_¬

Mercado racing escribió: vendo o cambio dodge viper gts

Ey pos me interesaria a mi el viper.
Podriamos hacer un trato, tengo un cordoba -94 de mis padres de 96 cv. Teniendo en cuenta k es un diesel y k no chupa ni la mitad k el viper al precio k esta la gasolina .. podriamos llegar a un akuerdo.


jajaja [carcajad]
que si importa chips, que si hace carreteras,... y yo me creia que tenia un pun to de droga [666]
vean lo FACILMENTE que es ser famoso en la red
A mi la verdad que lo de la pasta de este tio me tiene intrigado. Yo tambien apoyo lo de que sera hijo de algun constructor o algo.

PD: Lo de la droga le quita glamour a la historia. Dejemoslo como ultima opcion XD
Tras ver videos donde quema ruedas, hace trompos, que dice que huele a embrague quemao... yo desde luego no le compraba ni uno! tiene que estar ya el motor con un pie en el cementerio jajajaa.
Perdonad mi ignorancia, pero, quien es este tal Matias el Humilde? [tomaaa] [tomaaa]
Lupi escribió:Perdonad mi ignorancia, pero, quien es este tal Matias el Humilde? [tomaaa] [tomaaa]


Lupi, http://es.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y <<<-- ese es Matias "El humilde"

Busca por youtube y verás gran cantidad de videos suyos ;)

Edito:
Por cierto, si quieres ver videos del propio matias, está registrado en youtube como "matias viper", asi que si pones http://www.youtube.com/matiasviper verás sus videos.
Lupi escribió:Perdonad mi ignorancia, pero, quien es este tal Matias el Humilde? [tomaaa] [tomaaa]


Un capullo que iba de sobrado y en Barcelona "ze lo pazo por la piedra" FACILMENTE un Ford T... ay que risas me eche aquel dia!
kr1st1an_bcn escribió:
Un capullo que iba de sobrado y en Barcelona "ze lo pazo por la piedra" FACILMENTE un Ford T... ay que risas me eche aquel dia!


¿Hay algún video de eso? Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
kr1st1an_bcn escribió:
Un capullo que iba de sobrado y en Barcelona "ze lo pazo por la piedra" FACILMENTE un Ford T... ay que risas me eche aquel dia!


Bueno... pero dilo todo:

El ford T llevaba un motor de 4000cc, con 24 Valvulas y casi 1000 cv. El viper que llevaba matias iba de serie (que aun asi, calza un buen motor).

Pero todo eso no quita que Matias sea un sobrao.

Y me hace gracia que el, que con su viper se pulia "levos", "subarus", "jondas"... ahora quiera cambiar el Viper por un levo o similar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Moradae escribió:
¿Hay algún video de eso? Saludos.


http://uk.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

FACILMENTE!
23 respuestas