[Hilo oficial] Socom Tactical Strike

Como juego tactico, me ha parecido acojonante... Escenarios enormes y algunos con una clase tremenda (sobre todo el hotel).

Como amante de los Socoms, me ha parecido una aberracion... (como Socom no como juego)

Altamente recomendado (aparte que es largo, y tardas tiempo en pasartelo) Aunque la historia se repite bastante y es muy típica-topica xD. Busca al gato, el gato se fue, busca al gato en otro lugar, el gato se vuelve a ir, coge al gato y preguntale donde esta el perro, busca al perro, el perro se va...


El online, no me ha gustado nada (Sera por el nombre, que me esperaba el online de toda la vida :()

Aun asi un 8.5/10 que le doy al juego
Buenas pues tengo una duda. Es sobre las armas secundarias.

Se puede alternar su uso cuando tu quieras??

Lo pongo con un ejemplo.

Tengo un enemigo cerca y como arma principal llevo equipada una escopeta, pero yo quiero matarlo con una HK5 con silenciador, pero no se como cambiar de arma. Se puede hacer??

Y tambien la pistola que no se como ponerla.
Creo que no se puede cambiar el arma, y la pistola solo se usara cuando te quedes sin municion en las 2 armas. Aunque tampoco puedo confirmartelo.
El cambio de arma es automático.

Si la amenaza lo merece, nuestro equipo se armará directamente con el arma principal.
Si la amenaza no es suficiente o nos encontramos en una zona sin demasiado peligro, nuestro equipo se armará con secundaria.
Si nos quedamos sin munición para principal pues secundaria sin remedio claro (es complicado quedarse sin munición si seleccionamos "munición extra" para ese arma cuando equipamos al tio en cuestión).

Podemos cambiar/usar un arma cuando utilizamos un francotirador o un lanzagranadas (acoplado a una metralleta/fusil de asalto) pero cambiar por gusto de principal a secundaria no. Por ejemplo, el francotirador nos da la opción cuando tiene un enemigo en el retículo, pero NO si no tiene a nadie en su punto de mira.

Yo no veo la opción de cambiar de principal a secundaria.

Saludos [risita]
Alguien me puede pasar un save del juego.

Iba por la mision siguiente de la refineria y me da pereza volvermelo a hacer de nuevo.

Un saludo.
RMB escribió:Alguien me puede pasar un save del juego.

Iba por la mision siguiente de la refineria y me da pereza volvermelo a hacer de nuevo.

Un saludo.


Yo tengo uno con toda la trama pasada, el caso esque no recuerdo si luego puedes seleccionar mision... no recuerdo, si alguien se entera te lo subo (la version es la usa)
Si se puede, en la parte de "reiniciar mision".

Muchas gracias.
Ok dime si tienes la USA y te lo subo. Eso si, la duda, como sabre que carpeta es la der Socom ? :P si tienes la version USA del juego, y sabes como saver cual es el save y me contestes ia et lo subo cuando lea el mensaje
mira si te corresponde la direccion:

PSP\SAVEDATA\UCES00855

Un saludo
Juanillooo escribió:el router normal con que tenga wifi vale ..... yo tengo un comtrend de telefonica y me va de miedo.
Por otro lado esta el darte de alta en yourgamingname.com. Si ya estas dado de alta con poder conectar la psp a internet ya puedes jugar conmigo o con quien quieras, pero........ si no te has dado de alta tendras que esperar como minimo quince dias para que te llegue una carta desde sony donde te dan un numero para confirmar tu ingreso.
bueno de todas maneras mi nick es nakatanet asique si me ves retame jeje [toctoc] o jugamos en equipo :-p como tu prefieras. y a todos los demas tambien soys bien venidos [fies]

PD: felimerce yo tengo la psp fat por lo que no tengo ese problemilla pero ya me entere de que la slim no lleva el adaptador de cascos a ver si sony reacciona y saca algo para que podais vosotros tambien hablar con los demas. Me parece una putada que todabia no se de ninguna solucion mas viendo la politica de sony que parece que la fat se queda sin funciones por que piensa olvidarla......



Disculpa, yo no se mucho de computadoras pero quisiera saber cual es el (Network Access Code:) o de donde lo saco si tengo una conexion wifi, es que para registrarme en esa pagina me pide ese dato y bueno las letras del codigo q aparece tb, si pudieras ayudarme te lo agradeceria muchas gracias.

Atte, Yahirx

PD: ahh a parte de esa pagina no hay otra donde uno se pueda inscribir o es una general para poder ingresar, ya q cuando me conecte me salio servidor USA, eso kiere decir q busca mas servidores si es q hubieran? y como hago para entrar a otros servidores? necesito otra inscripcion?
59 respuestas
1, 2