¿Cómo quitar los subtítulos integrados en un MKV?

Me he bajado unos cuantos capis de Stargate Atlantis en 720P y algunos tienen integrados los subs en el archivo MKV. No están integrados en el vídeo, sino que de alguna forma están integrados pero de una manera independiente al vídeo ya que puedo cambiar las propiedades de los subs como la fuente, el tamaño, el color etc. Lo que quiero es quitar esos subs ya que me gusta tenerlos separados en diferentes archivos y además los subs que lleva integrados el vídeo están en inglés.

¿Cómo puedo eliminar los subs del archivo MKV?

EDITO


Lo he intentado con el VirtualDubMod y me dice esto al intentar añadirlo:


Imagen


He instalado el último K-Lite Pack, el 3.8 y aún así me sale el mensajito de error. Según el VirtualdubMod hay una pista de texto, pero no puedo quitarla al no poder manipular el vídeo:


Imagen
Con el MKV toolnix podras hacer lo que quieres.

Solo abrelo, añade tu video, en lo que te salga marca solo el audio y video y los subs lo desmarcas, escoges donde quieres que te lo ponga y le das a start.

Saludos
elneocs escribió:Con el MKV toolnix podras hacer lo que quieres.

Solo abrelo, añade tu video, en lo que te salga marca solo el audio y video y los subs lo desmarcas, escoges donde quieres que te lo ponga y le das a start.

Saludos


Gracias, era justo lo que anbaba buscando. Ya les he quitado los subs que por cierto, no sabía que podías integrar subs en un MKV sin tener que hacerlo en el propio vídeo ¿Tiene alguna otra ventaja el MKV?

Salu2
leisan escribió:
Gracias, era justo lo que anbaba buscando. Ya les he quitado los subs que por cierto, no sabía que podías integrar subs en un MKV sin tener que hacerlo en el propio vídeo ¿Tiene alguna otra ventaja el MKV?

Salu2


En la pagina Oficial tienes toda la info.

Por Ejemplo, casi todos o todos los fansubs gringos lo utilizan y a mi personalmente me gusta mas este que el mp4 como contenedor, aunque cada uno tienes sus altos y bajos como siempre.

Saludos
Las ventajas del MKV son muchisimas. Aparte de tener muchisima recursividad, aprovechan mas el espacio. Mientras que un contenedor AVI con un h264 te podria ocupar 1,12 gb, en un matroska ese espacio podria reducirse a 1,07 por ponerte un ejemplo. Además, mkv es un contenedor adaptativo lo que quiere decir que esta en continua evolución. Sus creadores dijeron que aparte de poder contener multiples pistas de audio, video, imagenes y subtitulos, tienen pensado en un futuro implementar menus como si fuese un dvd o bluray. Hoy dia, el 85% del contenido HD de la red esta en este contenedor. Por algo sera. ¿¿Inconvenientes? que consumen un poco mas de recursos que un AVI, por ejemplo y no son compatibles con reproductores de compañias como arcsoft, intervideo o cyberlink, por lo que la aceleracion por hardware todavia es muy dificil implementarla para reproducir mkv.

P.D: No se porque quieres tener los subs por separado, puedes desactivarlos o hacer lo que quieras con ellos sin tener que tenerlos aparte. Un mkv no puedes reproducirlo con reproductores domesticos ( a no ser con el popcorn o alguno de los nuevos) asi que te va a dar igual tener los subs por separado. Ademas una ventaja del mkv es eso, tener los subs almacenados en el contenedor y poder hacer lo que quieras con ellos. Aparte de que si los tienes por separado, la reproduccion te va a consumir mas recursos todavia.

ADEMAS ->> No se que temporada de atlantis te estas bajando, pero todas tienen subs en castellano. Por lo menos la cuarta temporada en mkv tiene todos los subs en castellano... y la tercera y la segunda tb...


salu2.
Me estoy bajando las versiones en 720P de la 2, 3 y 4 temporada. Las versiones HDTV de 350MB ya las tengo y los subs también pero para las versiones en 720P no hay nada de nada y ultimamente si tengo las opción de bajarme los capis en 720P paso de las versiones de 350MB pero tengo el problema que no encuentro subs. ¿Sabes donde puedo encontrar los subs para las versiones en 720P? Para bajarme los subs suelo visitar wikisubtitles, subdivxy ssfansub.

Salu2
Reactivo este tema para decir unas dudas...vereis, esque me he bajado casi todas las raws de una serie anime, pero falta 1 y dicha la he encontrado fansubeado en MKV...con ese programa, puedo dejar dicho mkv fansubeado en una RAW?

Un saludo
baronluigi escribió:Reactivo este tema para decir unas dudas...vereis, esque me he bajado casi todas las raws de una serie anime, pero falta 1 y dicha la he encontrado fansubeado en MKV...con ese programa, puedo dejar dicho mkv fansubeado en una RAW?

Un saludo

Depende de si los subs están incrustados en el video (es decir, son parte del video, ya que a la hora de codificarlo se han añadido) o si van sueltos en el mkv.

Si es la segunda si que podrás quitarlos con el MKVtoolnix.

Agur
7 respuestas