Evitar que se apague un portatil

Hola, bueno aqui otra duda mia, vereis, cuando dejo el portatil con la tapa levantada al cabo de un rato se apaga la pantalla y se cierra la sesion con lo cual el emule o lo que tengo conectado se cierra. Pasa lo mismo cuando bajo la pantalla.

Hay alguna manera de que no se cierre y siga trabajando los programas que tengo activados?

Sobre todo por la noche, me gustaria dejarlo encendido para que vaya descargando pero si cuando pasa x rato se apaga no me sirve de nada...
mira la configuración de ahorro de energía.


un portatil no esta diseñado para el uso que comentas. Seguramente a corto plazo tendras problemas.
Para dejarlo dias encendido con emule puesto yo me haria con una torre. No necesitas un gran pc, con un pentium2 tienes de sobras.
Hola, como te dicen tienes q cambiar la configuración de energía para q no se apaguen los discos duros ni pase a inactividad ni hiberne (sólo para q se apaque la pantalla y ya está); yo tengo amigos q lo hacen y no les ha dado ningún problema su portátil.

Salu2
Y prueba a dejarlo cargando sin bateria para que esta dure más.
Para el tema de que no se suspenda el portatil, como te han comentado, tiene que ser en la configuración de Ahorro de energía. A demás también existe la opcion de cerrar la pantalla y que siga funcionando (por cualquier cosa, si se deja por la noche, si se conecta a un proyector, a un monitor externo y se quiere mirar una pelicula...) Todo eso está en ese lugar.

Lo que si te recomendaría, si vas a dejarlo descargando por la noche, es que comprarás una tableta refrigeradora de portatil...

Tiene dos cosas buenas.

1- Mantienen elevado el portatil, pues el disipador del procesador está siempre en la parte baja del portatil y a muy pocos centimetros no refrigera del todo bien, aunque lo hace (por eso hay que mantenerlo sobre superficies planas, pues si ponemos debajo una manta o algo que se adapte, bloquearia la salida de aire).

2.- Refrigeran el ordenador. La mayoria de tabletas vienen con ventiladores que ayudan a que se caliente menos el ordenador, con ventiladores propios. Generalmente se conectan al USB del portatil.

Asi te ahorrarás problemas de cara al futuro, puesto que como comentan arriba, un portatil no está ideado para trabajar tantas horas.

* Ejemplos *

Imagen
Imagen
ey! ¿cuanto cuesta y donde conseguir esa base de refrigeracion?Me encanta el diseño..
Yo con mi portatil llevo ya casi año y medio, lo e llegado a dejar 1 semana encendido, y muchas veces lo dejo encendido por la noche y asta ahora sigue como nuevo
Informacion del producto
Supongo que su venta es por internet. Cuesta 30 dolares.

Saludos
Yo tengo un toshiba desde hace algo mas de tres años, en el momento que lo recibi lo conecte y configure y desde entonces no lo he apagado nunca, y no he tenido probemas con la bateria , que siempre la tengo puesta y enchufada al cargador cuando lo tengo en casa, y cuando lo desconecto del cargador me sige durando lo mismo que el primer dia alrededor de 2 horas y media dandole caña y usando el wifi.


Un saludo
8 respuestas