¿Para que sirve el MagicGate?

Hola,tengo una tarjeta de 2gb oficial de sony que pone en un lado MagicGate y en la informacion de la memoria en la PSP me pone que el MagicGate es desconocido,¿para que sirve?.Gracias.
a mi tambn me paso y ponia q era original, yo creo q no reconoce la psp el magicgate de esa ms o que es falsa.
La compre en una tienda oficial de Sony que por cierto me costo casi los 60 euros (un buen palo que me dieron),por eso supongo que no es falsa,te venia asta conla pegatina en 3D del sello de Sony.
seran falsas.

si es original, el magic gate lo tiene que reconocer.
si no me equivoco el magic gate es una particion oculta el que se guardan los archivos de copyright DRM.
Ve a cambiarla porque si pone que no es compatible por algo será
Si dice que le costo 60 € una MS de 2GB no tiene que haberla comprado hace tiempo ya
si es una high speed puede haberle costado 60 €
Es falsa fijo, eso no falla. Si reconoce el magicgate es original y no le des mas vueltas.
yo tengo una high speed de 2 gb y pone magicgate (de el corte ingles) y también pone desconocido...
Si pone desconocido es que algo ta jodio en la tarjeta o que es falsa, yo tengo una pirata made in ebay de 2 gigas y sale el Desconocido y despues tengo una sandisk gaming 4gb y es COMPATIBLE.
yo creo que lo de magic gate es un nombre que decidio ponerle sony a esas tarjetas (por no ponerle memory card por ejemplo) de hecho en las ps2 tambien pone lo mismo tanto en la memory cards como en la entrada de las mismas en la consola (de hecho en la psp tambien pone magic gate en la pestañita que lleva.....

y si pone que es desconocido sera porque es falsa (aunque tenga la forma y caracteristicas de las originales)
Si no es MagicGate = Compatible es falsa, dejaté de hologramas, envases y demas que los hacen calcados.
Yo tengo de falsas y autenticas y a simple vista no hay narices a saber cuales son buenas y cuales no.
La compre ya hace tiempo es high speed y si en la tienda oficial de sony venden las falsas hay que jode....... pq ya le hechan narizes.Gracias.
12 respuestas