¿Como crear un clan?

Buenas,

5 amigos y yo keremos hacer un clan para jugar al halo 3 y otros pero no tenemos ni idea de como se hace...alguien me puede ayudar??

muxas gracias

saludos
Pues el nuestro aun no tiene un mes y somos unos 17 que queriamos lo mismo xD.

pos con crear un hilo oficial para el clan aki darle un nombre y una organizacion ya esta.Para mejor organizacion te puedes crear un foro o un blog del clan,y despues os meteis en paginas de torneos y eso,pero ai ya pesco u.u.

pd: ace un reto? somos *MG Scout*

salu2
esto...gracias por tu respuesta pero realmente no me ha kedado del todo claro...creia k en opciones desde el bazar se podia crear de alguna forma un clan, y k despues el nombre del clan se veria reflejado en cada uno de los gamertags de los componentes del mismo..eso es posible??

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:esto...gracias por tu respuesta pero realmente no me ha kedado del todo claro...creia k en opciones desde el bazar se podia crear de alguna forma un clan, y k despues el nombre del clan se veria reflejado en cada uno de los gamertags de los componentes del mismo..eso es posible??

gracias

saludos


No hay soporte para clanes de momento se dijo que lo iban a poner n la actualización pero al final nada , lo único en el COD 4 podeis poner las siglas del clan al llegar al nivel 12 y poco más.

Para eso hay gente que se gasta 800 mpoints para ponerse 3 o 4 siglas delante o detras del gamertag . O la opción económica poneros de Lema el nombre del clan o en la biografía.

Sobre organización y eso muy bien explicado x nano , no tiene más misterio. Bueno si saber fichar [carcajad]

Saludos
ok, merci a los dos

hasta ahora

saludos
ai va,me equibocado en lo que tenia que contextar xD.

Nosotros en el halo tenemos el mismo emblema y en el lema de nuestro perfil el nombre del clan. que algo es algo xD
5 respuestas