¿5 gramos de creatina equivale a cuchara de cafe? o a cuanto?

Estoy hecho un lio...se que muchos no estais de acuerdo con tomar Creatina, pero bueno... mi pregunta es que en la FASE de CARGA se deben de tomar 20 gramos de Creatina con zumo de Manzana por ejemplo repartido en 4 tomas durante 6-7 dias (5 gramos en cada toma) pero es que no tengo ninguna balanza de esas que me indique cuanto son 5 gramos. ¿Vosotros sabeis si una cucharada de cafe a ras serian mas o menos eso??

Despues ya me han dicho que en la fase de mantenimiento me tome unos 10 gramos (5 antes del ejercicio y otros 5 al finalizar)

Todo esto bebiendo mucho liquido al dia y que lo tome durante 3 meses y despues descanse 1. ¿Podeis ayudarme con la equivalencia de 5 gramos por favor? Un saludo y gracias
Comprate una tana,las venden en grow shops
el hilo de fisio-culturismo esta en miscelanea, y comprate una tanita en cualquier armeria las tienes y su precio es unos 40 euros.
Pero es que no quiero gastarme ahora 40 euros para una balanza de esas. Con saber si mas o menos es una cucharada sopera o de cafe me valdria...
Es q eso con una cuchara...no creo k lo vayas a saber xk lo midas con tal..estamos ablando de gramos.xk es muy muy improbable, x eso t decia lo d la tana....pero haz lo k kieras lo mejor es la tana
Pirriaco está baneado por "Clones"
no se puede medir con cucharillas de forma estandar porke cada "polvito" tiene una masa distinta pero mas o menos
viene a ser una chucharilla de café bien colmada .
Con una cucharilla de café te basta.

Por cierto, 3 meses me parecen bastantes para un ciclo de creatina.
Si tienes 20 gramos exactos intenta hacer 4 partes iguales.
¿Que tienes 200? Pues 40. etc.
Es un poco absurdo tomar tanta creatina durante tanto tiempo. De todas formas orinaras todo el exceso.
La creatina se suele tomar en un ciclo de 3 a 4 meses y descansando después un mes como mínimo.

Se la tomaría bien.
De todas formas, la creatina solo te ayuda a mejorar tu rendimiento en un corto periodo de tiempo, viniendo a usarse en ejercicios explosivos y como bien han posteado el exceso de creatina lo orinaras, pero es perjudicial que tomes creatina en exceso, ya que es una sustancia que el cuerpo la crea constantemente para mantenerla a un nivel estable.

Supongo que antes de decidir tomarla sabrias esto verdad?

Saludos
9 respuestas