Encontrar a una persona por el nº movil

Hola a todos!!!

Os voy a contar mi caso a ver si alguien me puede ayudar. Hace unas semanas conoci a una chica por internet y comenzamos a chatear. Enseguida nos caimos muy bien, nos dimos los números de movil y empezamos a a tener bastante contacto mediante el msn, sms y llamadas.

Pues hace una semana (desde el día 7) ha desaparecido completamente. No ha vuelto a abrir el msn y el movil esta siempre apagado.

De ella conocia su nombre (sin los apellidos), la zona por donde vive (la dirección exacta no, claro) y el nº de movil.
Mi pregunta es: con esos datos (principalmente el del movil)¿podría llegar a encontrarla?

La verdad es q me tiene bastante preocupado pq he llegado a pensar q le puede haber pasado algo.
También cabe la posibilidad de q este pasando de mi, pero q lleve una seman sin encender el movil me parece muy extraño.

Espero q alguien me pueda ayudar.

Un saludo a tod@s.
Y quien nos dice que no eres un sicopata eoliano que la quieres encontrar para hacer algo no eolianamente correcto? Se que cierta utilidad de google lo puedes hacer pero solo funciona en eeuu
Como sabes exactamente que lleva una semana con el movil apagado? La prueba está en enviar un sms, y si se te devuelve en 3 días, es que no ha encendido el movil en ningun momento, si no se te devuelve es que en algun momento ha encendido el movil y lo ha recibido. Quizás también le han podido robar el movil, que es más común de lo que pensamos (desgraciadamente). Pero no, en principio por movil y nombre no se puede localizar a una persona, ya que como han dicho más arriba, pueden darse más casos a parte de preocuparte por esa persona...

Si quieres salir de dudas y mirar si te ha borrado del msn, en el propio msn ves a opciones, ahi a la pestaña de privacidad, busca el nick o dirección de la chica seleccionalo y da al segundo botón del ratón, si te sale la opción de eliminar, es que te ha borrado y bloqueado de su msn....
Beatrix escribió:Como sabes exactamente que lleva una semana con el movil apagado? La prueba está en enviar un sms, y si se te devuelve en 3 días, es que no ha encendido el movil en ningun momento, si no se te devuelve es que en algun momento ha encendido el movil y lo ha recibido. Quizás también le han podido robar el movil, que es más común de lo que pensamos (desgraciadamente). Pero no, en principio por movil y nombre no se puede localizar a una persona, ya que como han dicho más arriba, pueden darse más casos a parte de preocuparte por esa persona...

Si quieres salir de dudas y mirar si te ha borrado del msn, en el propio msn ves a opciones, ahi a la pestaña de privacidad, busca el nick o dirección de la chica seleccionalo y da al segundo botón del ratón, si te sale la opción de eliminar, es que te ha borrado y bloqueado de su msn....


juas!!
lo has dicho todo tan biennnnn que no se me ocurre nada que decir XD
Psicopata no soy q yo sepa, la verdad.

Y esas cosas ya las había probado.
Lo del msn ya lo sabía y no, no me tiene eliminado.
Y le he anviado sms y me los devuelve a los 2 dias como fallidos así q no lo ha encendido.

La verdad es q estoy un poco desesperado y no se q hacer ( ya la verdad es q lo único q puedo hacer por lo q veo es esperar a ver q pasa).

Gracias por las respuestas a todos.
Psicópata, eso sólo lo puede hacer la Base de Datos de Telefónica Móviles (o la compañía del móvil a quien pertenezca el número) o ciertos organismos de Ministerio de Defensa... Si ya hay más gente que puede hacerlo, lo desconozco. [amor]

Un Saludo
MaNoPlaS escribió:Psicópata, eso sólo lo puede hacer la Base de Datos de Telefónica Móviles (o la compañía del móvil a quien pertenezca el número) o ciertos organismos de Ministerio de Defensa... Si ya hay más gente que puede hacerlo, lo desconozco. [amor]

Un Saludo


Y con orden judicial ¿no? xD
KA0S escribió:
Y con orden judicial ¿no? xD


Con amigos, llegas hasta el fin del mundo XD
MaNoPlaS escribió:Con amigos, llegas hasta el fin del mundo XD
Doi fé xD
ve por su barrio y es cuestion dfe preguntar por ella (suponiendo kno sea un barrio de madrid o ciudad grande k entonces te mueres xddddd)
Pues es un barrio de bcn (sants) así q veo dificil encontrarla preguntando, la verdad. Por si alguien de aquí la pudiera conocer se llama Andrea y tiene 21 años.
Y no te había mencionado de que se fuera de vacaciones ??? y que no tenga cobertura ???

Si es que al final va a ser verdad que las mujeres siempre tienen la última palabra.... :P
Esta historia parece repetirse. Recuerdo un hilo donde se daba el mismo caso: ella desaparecía.
Unos propusieron poner carteles, pero claro: dejar un número de contacto así por la calle hará que llamen cualquiera con ganas de joder.
Otros que lo mejor es olvidarse: hay gente que se cansa y no sabe cómo acabar con algo así que le da por desaparecer.

Tú también puedes mirar en su espacio si alguna amiga ha dejado comentarios en alguna foto o algo así. Luego contanctas con esa amiga suya y le preguntas por mail si sabe algo.

La verdad es que en aquel caso no recuerdo cómo cabó la cosa... pero sólo queda la paciencia y esperar. O pasear mucho a ver si das con ella de casualidad...


P.D. No sabía yo eso de que el SMS te es devuelto si el receptor no enciende el móvil en 3 días, siempre se aprende algo.
VozdeLosMuertos escribió:Esta historia parece repetirse. Recuerdo un hilo donde se daba el mismo caso: ella desaparecía.
Unos propusieron poner carteles, pero claro: dejar un número de contacto así por la calle hará que llamen cualquiera con ganas de joder.



Ya sabía yo que me sonaba de algo esto xD
Es posible localizar la ubicación aproximada de una persona que lleve un movil encima triangulando su posición a partir de las células entre antenas de telefonía movil sin necesidad de que el teléfono tenga GPS, pero para ello tendrías que:
a.) Ser tú el perdido y usar en el movil un programa (Java, Symbian, o Windows Mobile) tipo Google Maps:
Imagen

o bien
b.) Haberle instalado un programa troyano en el móvil (Symbian, Windows Mobile) que responda con dichas coordenadas obtenidas por triangulación al enviarle un SMS con una palabra clave. Suena a película de espías pero existe y funciona, aunque la precisión de esto es tan alta como antenas de telefonía haya en la zona xD (menos antenas = radio de búsqueda muy amplio) . No me preguntéis donde encontrar dicho programa, no lo sé, suelen ser programas de tipo "anti-robo", aunque como todo, tiene usos buenos y malos [ginyo]

Y respecto a la chica, pues... puede ser que le hayan entrado remordimientos de algún tipo por hablar contigo, o puede que se haya ido de viaje, o algún imprevisto, o... puede ser cualquier cosa.
VozdeLosMuertos escribió:
P.D. No sabía yo eso de que el SMS te es devuelto si el receptor no enciende el móvil en 3 días, siempre se aprende algo.


Sí, al tercer día aparece el mensaje en tu móvil de, el mensaje no pudo ser entregado, el motivo es ese, el destinatario no enciende el móvil. Yo lo descubri hace bastantes años, con una amiga que pasaba de todo y que no encendía el móvil en todo el mes (no sé para que lo tenía) por suerte ella tenía fijo y la localicé rápido [ok]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Yo no descataria la posivilidad de que tubiera mas de una cuenta de msn y mas de una tarjeta sim o telefono movil.

Piensatelo 2 veces hantes de hacer nada no valla a ser que este pasando de ti y la cages, ademas si de verdad la ha pasado algo digo yo que tendra familia que tambien se preocupara de ella y ya haran lo oportuno.
Camposi veo q a ti te funciono lo de los carteles pero yo realmente no sería capaz de hacerlo, la verdad.

Y siempre cabe la posibilidad q tenga otro msn y otro movil y ya no utilice esos pero pensar eso es muy triste (ya q significaría q esa persona te ha dejado totalmente de banda) y en estos momentos no me entra en la cabeza q eso sea lo q haya sucedido.
Eso de que te devuelven el sms si no lo lee, es a los 3 dias o a los 2 como se ha dicho??

Soy un puto mangarran incapaz de apuntar un Nº movil bien y no se si esta mal o yo k se k ostias...
a mi me los devolvieron al tercer día, ejemplo, viernes envias el sms, si la persona no enciende el móvil, el lunes ya tienes el sms en tu movil avisandote de que el mensaje no ha sido entregado.
A lo mejor te pasa igual que a mi....

Yo desde el dia 7 de enero no hablo co cierta persona, y no es porque no quiera porque si le envio un SMS seguro que me contesta pero yo queria probar otra cosa.................A ver si ella tiene intenciones de enviarme un SMS o conectarse a ver si se acuerda de mi y nada..............

O sea que puede que sea eso, pero bueno como se dice por ahí la esperanza es lo ultimo que se pierde[oki]
Hay alguna manera de saber si el numero sigue en servicio...?
si llamas y no sale en servicio, te suelen salir o solo pitidos, ti ti ti, o el número marcado no existe o no pertenece a esta compañía, si el número sigue operativo aunque no se encienda nunca el móvil, siempre saldrá un mensaje de móvil apagado o fuera de cobertura, no operativo, o el buzón de voz. Así que en ese sentido, es fácil saberlo.
23 respuestas