Donde conseguir la saga completa de DragonBall en DVD y en catalan?

Nose como ha sido pero me han entrado unas ganas terribles de ver la serie preferida de mi infancia desde el inicio hasta el final.

Es por eso que me gustaría saber si en algun sitio venden toda la saga completa de dragon ball, dragon ball Z y GT en DVD.

A poder ser que sea nuevo, ya he mirado en eBay, pero prefiero que esté nuevo...

La otra cosa que me gustaría es que estuviera en catalán, simple y llanamente porque crecí viendolo en esté idioma y ya estoy acostumbrado a las voces, escucharlo en cualquier otro idioma se me hace raro.

Por cierto, soy de barcelona, asi que si me recomendais alguna tienda.. que sea cerca de barcelona porfavor XD, aunque estaría dispuesto a moverme o a hacer pedidos por telefono de otras tiendas mas lejanas.

Ah y si sabeis de tiendas que solo vendan a traves de internet también me gustaria saberlo.

Bueno pues eso, espero vuestras respuestas!! :D
Pues ahora están sacando otra vez los fascículos con DBZ. Creo que vienen en catalán y sin censurar.

Lo malo es que te timan con el precio y lo que tu pides seguramente te saldría por los dos ojos de la cara y el de más abajo. [mad] [mad]
En DVDgo.com puedes conseguir todo 'Dragon ball' en 25 volúmenes (los 153 capítulos que la componen), y los primeros 18 volúmenes de 'Dragon ball Z' (eso es hasta el capítulo 149), para el resto de 'Dragon ball Z' tendrás que esperar a que terminen de editarla.

Tanto una como otra traen audio en catalán, aunque la de 'Dragon ball' es en mono.


Ho!
FanDeNintendo escribió:Pues ahora están sacando otra vez los fascículos con DBZ. Creo que vienen en catalán y sin censurar.


Permiteme que dude que venga sin censurar y hecha con un master decente...

Animelliure forever.
solbadguy0308 escribió:
Permiteme que dude que venga sin censurar y hecha con un master decente...

Animelliure forever.


DBZ de Selecta (que es tambien la que venden por fasciculos) viene sin censura. Eso si el master no es el japones, es normalillo.
DB si que viene con censura y con una calidad pesima.
DBGT si aun se vende no lleva censura y calidad peor que dbz de selecta



Saludos
osti** pos la calidad d elos dvds de DBZ de selecta es muy muy buena, yo estoy super contento

las otras por lo que veo y son una mierda, bueno supongo que las de db serán como la spelis de caballeros del zoadiaco, que un día uno se aburria y dijo, oye Juan pasame tu video que ripeamos las cintas a dvds y a tomar por culo XD
AES escribió:las otras por lo que veo y son una mierda, bueno supongo que las de db serán como la spelis de caballeros del zoadiaco, que un día uno se aburria y dijo, oye Juan pasame tu video que ripeamos las cintas a dvds y a tomar por culo XD


¿De qué me suena esto? Ah,claro,coño,los primeros DVDs de Evangelion,que encima se veían las marcas de los cabezales del video trillando la cinta y estaban desincronizadas las voces y los subs,sí,joder xD
6 respuestas