Cheats pokemon perla

Tengo el Pokémon Perla con los cheats, y quisiera saber como puedo conseguir pokemons de otras ediciones. Antes de comenzar el juego, me da la opción de elegir los trucos, entre ellos (pokeball x 999 o matar de 1 solo golpe, etc) estos ultimos funcionan, y tambien me pone para seleccionar pokemons, desde bulbasur hasta los ultimos de diamante y perla. Quiero saber como los puedo conseguir, si cuando los tenga seleccionados al meterme en la hierba debo pulsar alguna combinación de teclas o algo, porque los tengo activados pero no me aparece ningun pokemon. O tambien me gustaria si pudieseis decirme como puedo pasar los cheat.dat a cheat.db. Por cierto, mi cartucho es el m3 Real. Responder porfa.
bueno, no se como son los trucos del realm pero al seleccionar los trucos suelen decirte una pequeña instruccion de como usarlos (mantener presionado select mientras vas por la hierba, o algo asi) pero si no lo consigues siempre esta el pokesav
Pregunta por aqui http://www.elotrolado.net/hilo_M3-Simply-R4-DS--quot-usrcheat-dat-quot--Actualizado---4-_910216
La respuesta que te ha dado spyker de lo de pulsar el select es correcata [qmparto],si pulsas el select mientras caminas por la hierba te saldra el pokemon que hayas elegido anteriormente en los cheats [Ooooo]
2 respuestas