Configurar guitarra PS2 - adaptador USB con GH3

Pues eso, acabo de instalar el guitar hero 3 para PC, he aplicado el ultimo parche, y toda la pesca. Y no se como hacer para configurar la guitarra de play2 con un adaptador usb que tengo para jugar al GH3. Recalcar que con el guitar zero, la guitarra me funcionaba.

Alguien sabe como se hace?
Yo estoy en la misma situciación, he leido un poco por internet y creo que hay que mapear las teclas del teclado a la guitarra. Pero de momento ni idea de como se hace. Seguiré buscando y si encuentro algo te cuento.
pues estamos apañaos... yo he encontrado un programa, aqui lo tienes http://wk3.iespana.es/joytokey.htm que hace la funcion que tu dices, pero no se del todo como funciona
Estoy probando y creo que lo comprendo, si lo consigo hago un pequeño tutorial.

EDITO:

Es muy sencillo, antes te tienes que hacer una lista.

Vas al panel de control>dispositivo de juego y entras en las propiedades del que tengas configurado como el mando de la play2. Con la guitarra en el adaptador, te vas apuntando a que numero pertenece cada botón.
En mi caso es asi:

VERDE 6
ROJO 2
AMARILLO 1
AZUL 3
NARANJA 4

PALANCA ARRIBA: JOY IZQ ARRIBA
PALANCA ABAJO: JOY IZQ ABAJO

START 10
SELECT 9

LEVANTAR GUITARRA 5

En mi caso la palanca de vibrato no tiene ningún botón :(

Una vez hecho esto te haces otra con las teclas que vienen configuradas para el teclado en el GH3.

De momento lo he dejado como estaba excepto que la barra espaciadora la he asignado a activar energía estrella, pua arriba al 8 y pua abajo al 2.

Una vez cambiado esto te vas al programa que me has dicho, creas un nuevo perfil y vas asignando las teclas a los botones, por ejemplo: Boton 6 (verde)>doble click en DISABLED y en el cuadro que te sale con fondo amarillo pulsas V, que es la que usa el GH3 para el traste verde, asi con todos los trastes y botones.

A ver si te sirve.
podrias ponerme una imagen del JoyToKey, a ver como lo tienes configurado? Gracias
Imagen


Aqui tienes ^^

Ah, este programa tiene que estar ejecutándose mientras juegas.
si ya he conseguido configurarlo, si es que si todos ayudamos, siempre funciona.
tio no lo entiendo...yo uso ese programa i al configurarlo toco los botones de la guitarra i no me detecta nda... o es que ahi solo se configura el teclado?

Un saludo!
Hola, perdona la tardanza.

No, los botones de la guitarra los tienes que mirar en panel de control>dispositivos de juego>propiedades

Imagen

Así sabes a que boton tienes que asignar cada tecla.
ola primero daros las felicidades xk kon vosotros siempre es mas facil todo. os komento me kiero komprar un adaptador pero todos no funcionan x eso me gustaria saber komo se llama el k utilizais kon la guitarra y donde podria enkontrarlo aunk kon el nombre m bastaria jejeje muxas asias adw [risita]
9 respuestas