Ver PS3 en PC Portatil

Pos eso que si alguien sabe como puedo ver o jugar con mi ps3 pero haciendo que sea la pantalla del portatil.. el poratil tiene una salida de Tv
tu lo has dicho "tiene una salida"


Nota: Necesitarias una tarjeta capturadora con entrada de video compuesto o video por componentes (esta ultima seria lo ideal pero creo q te sera muy dificil encontrarlo para portátil)

Tiene que ser cardbus/pcmcia porque si la compras USB tendrás un retardo injugable.
que cosas mas raras preguntais... se puede ver pero solo si compras una tarjeta capturadora, y dependiendo de la señal que capture esa tarjeta pues tendras mejor o peor calidad.

USANDO BUSCADOR: http://www.elotrolado.net/hilo_-Puedo-conectar-mi-PS3-a-un-portatil-_920862?highlight=portatil
Buenas para pc, han sacado una tarjeta pc que captura por HDMI y es esta http://gizmologia.com/2007/09/coste-de-produccion-del-ipod-nano para portatil aun no a salido nada pero seguramente no tarje demasiado.
si un portatil tiene HDMI, en teoria se conecta y listo, no???
titovicente escribió:si un portatil tiene HDMI, en teoria se conecta y listo, no???


Si no fuera por que lo que tienen los portatiles son tambien salidas HDMI ........ si no fuera por eso, si que podrías ;) ...... jajajaja!

Un saludo!
Eiii no os riáis de la gente que no entiende la diferencia entre meter y sacar una señal. Todo el mundo tarda su tiempo en aprender. [carcajad]
joe yo esque estaba pensando una cosa pero me parece a mi q seria imposible... miren...

Tengo una tarjeta de television..
Imagen
que tiene estas entradas...
Imagen
por otro lado esta los cables del euroconector de la ps3 y un cable maxo maxo conectado tb al mismo euroconector..
Imagen

Ahora mi duda.. habria un cable MAXO-con 2 HEMBRAS para engaxar el cable del euro conecto a la tarjeta y a la vez sacar otro de la tarjeta el portatil.. al poner el programa en marxa de la tarjeta de tv deveria de salir la ps3 no?

me explico? jeje
7 respuestas