Ps2 Usb Advance

HOLA ACE UN AR DE DIAS SE ME OCURRIO CONECTAR A MI PS2 UN DISCO DURO EXTERNO ES EL FREECOM CLASSIC HDD Y ESTOY USANDO EL PROGRAMA USB ADVANCE Y ME FUNCIONA BIEN PERO ME E DADO CUENTA DE QUE EL DISCO DEL USB ADVANCE NO DEJA DE GIRAR Y NO QUIERO K SE ME ESTROPE LA LENTE ALGUIEN SABE SI SE ESTROPEA O ALGO.
A TAMBIEN METI EL HD LOADER O HD ADVANCE Y NO ME RECONOCE EL DISCO DURO.
PARA CARGAR EL CD DE USB ADVANCE USO EL SWAP MAGIC 3.8
yo no se mucho sobre esto pero creo entender que
recomendado sakar el disco una ves cargado el juego desde el disco duro,si el hdadvance y el hdloader no lo reconosen es por uqe estos son para discos duros ide conectados al network adapter en las ps2 gordas hay una forma de conectarle un disco duro IDE alas PStwo (slim) que consiste en soldar un cable IDE ala placa y con esto puedes colocar un disco duro y jugar perfectamente tus juegos desde el HD con el HDloader solo v12 y v13 modelos 700xx

Imagen
ami los juegos me los carga perfectamente pero nose si es bueno que el cd siga girando nose si es bueno para la lectra y el motor.
de todas maneras gracias
Por que es que nadie sabe leer, hay etiquetas abajo de cada subforo donde indica claramente que la Scene es la seccion para hablar sobre el disco duro en la consola y todos los programas que se usan con el.

HDLoader/HDAdvance no están hechos para reconocer el disco duro externo, solo el interno a traves del adaptador de red.

No daña la consola, pero siempre puedes sacar el disco pues el programa solo se carga una vez en la memoria de la PS2 ya no es necesario el disco. Solo expulsalo despues de haber lanzado el juego y ya.
Hola, bueno, hace mucho que no me paso, pero siempre termino recurriendo a su sabiduría por cualquier duda que se me platea. Hoy vengo con algo, tal vez, sin mucho sentido, el caso es que, tengo el USB Advance bajado de Internet, y el Disco Rígido con el Carry USB lo voy a tener la semana que viene, el tema es el siguiente, yo pongo el CD con el USB Advance en la PS2, y me aparece el logo de mi chip, el Infinity, y después me queda en negro la pantalla, imagino que será porque no hay ningun disco conectado, por favor diganme si es así.
Hola, soy nuevo en este foro y todo esto de internet. Lo primero un saludo. Mi problema es que compré el hd advance para la ps2 slim pero al meter el dvd en la play me sale una pantalla que pone "press any key to launch hd advance service" y por más que toco todas las teclas del mando no consigo pasar a usb xtreme ¿qué stoy haciendo mal?
jurasu escribió:Hola, soy nuevo en este foro y todo esto de internet. Lo primero un saludo. Mi problema es que compré el hd advance para la ps2 slim pero al meter el dvd en la play me sale una pantalla que pone "press any key to launch hd advance service" y por más que toco todas las teclas del mando no consigo pasar a usb xtreme ¿qué stoy haciendo mal?


para la PS2 Slim lo que necesitas para cargar juegos desde un disco duro USB es el USBExtreme. El HD Advance es para cargar juegos desde un disco duro IDE conectando al adaptador de red de las PS2 antiguas.

en resumen para PS2 Slim necesitas el "USBExtreme" (que trae lo que dice el titulo, el USBExtreme) o el disco llamado "HD Extreme" (Que trae el HD Advance y el USBExtreme en el mismo disco, y dependiendo si la consola es PS2 o PSTwo carga el programa adecuado).

pero el disco llamado "HD Advance" a secas no te sirve para la slim, ese es para las tochas.

salu2
6 respuestas