Mi wii se me ve en blanco y negro.Ayuda

Buenas. Resulta que me acabo de comprar una Wii y al conectarla a mi tv de 14" Sanyo , este se ve en negro. Supongo que es problema de la señal que emite la consola, osea, el sistema de video, porque mi reproductor de dvd si que se ve en color. He cambiado la region de la consola a otro pais para probar con distintas opciones, pero no se me ve. ¿Alguna solucion? Gracias
Eso es la tele , supongo que tiene que ver algo con el NTSC y el PAL

Miratelo
prueba a poner la consola en 50hz e ver si vale, y sino prueba la consola en otra tele, a ver si es la consola un poco retro.
tiene q ser eso, q tienes la wii puesta a 60Hz, ponla a 50Hz y solucionado
¿Qué cable has usado para conectarla a la tele? Igual la has conectado por RGB y las teles de 14" no suelen tener habilitada esa entrada (que tenga Euroconector no quiere decir que tenga entrada RGB)

Yo probaría con el cutre-cable de video compuesto para descartar que se la cónsola.
Probe a 50 hz y probe el cable de video compuesto y anda. Probe en otra tv y si funcionaba, asi que tuve que coger un dvd grabador que tengo en el salon, colocar este en el tv donde queria tener la wii y conectar la wii a este aparato para que me haga de decodificador de señal y me funciono. Un poco lata, pero se me ve....
5 respuestas