WiiKey: 1er Chip Actualizable (#5)

17, 8, 9, 10, 11
tengo un par de conolas con el wiikey clone y al hacer el test siempre me da error y no se deja actualizar

saludos
yo he actualizado clones sin problema
actualizado a 1.9g beta hotfixed sin problemas y jugando al mario galaxy back up. La imagen de la actualizacion la he inlfado. Un saludo
me podeis poner el programa con lo que la inflais

pk yo lo gravado tal cual
yo lo he grabado tal cual tambien y a funcionado
sikdlik escribió:me podeis poner el programa con lo que la inflais

pk yo lo gravado tal cual


si vas al wiki y te bajas el archivo de actualizacion, ahi dentro de te viene el filechop, el gcos 4f y el ppf3, es decir, todo lo que necesitas para inflar y parchear las isos.
Un soldador de 80w valdria o seria demasiado potente? Eske si no tengo k bajar hasta palma por ke por aki cerca no hay...Gracias
VALE GRACIAS todo gravado luego a provar, toquemos madera.
has probado una vez que te pone A o reset, sacar el DVD y darle despues al reset. A mi me salia check your conections con el dvd insertado mientras flasheaba, sin embargo, sin haber dvd metido, actualizaba correctamente. Al terminar el test y no haber dvd, te saldra error en la siguiente pantalla. Introduce de nuevo el dvd, pulsa A o reset y cuando espere para flashear, vuelve a sacar el dvd

suerte [beer] a mi me dio problemas tambien pero probando probando -despues de 5 dvd´s- consegui jugar al backup
A ver.....
Alguien tiene la dichosa actualizacion,la correcta?
Es que la pagina de wiikey no chuta,al menos a mi.
Si alguien puede subirla a un rapid o mega pues seria genial
Gracias y un saludo
juanilloxxx escribió:Un soldador de 80w valdria o seria demasiado potente? Eske si no tengo k bajar hasta palma por ke por aki cerca no hay...Gracias


Un soldador de 80w es MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMA potencia. [tomaaa]

Yo como máximo (pero máximo de los máximos) recomendaría 30w. Lo recomendado es un jbc14s de 11w.
hola, a ver una preguntilla...con el Mario Galaxy PAL puedo des-semibrikear mi wii pal? lo digo x el tema q actualicé con la NTSC y ahora lo tipico: no puedo entrar en la configuracion etc etc. y mi duda era esa, si no el mario PAL podria quitar ese "error"

thx
pepone1234 escribió:
Un soldador de 80w es MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMA potencia. [tomaaa]

Yo como máximo (pero máximo de los máximos) recomendaría 30w. Lo recomendado es un jbc14s de 11w.


Tiene k ser exactamente un jbc14s? eso s la marca? digo yo k valdra cualkiera de 11w?
juanilloxxx escribió:
Tiene k ser exactamente un jbc14s? eso s la marca? digo yo k valdra cualkiera de 11w?


Hombre, con que tenga la potencia adecuada y la punta lo suficientemente fina te valdrá, sobre todo si no quieres pagar los 40 eurazos que cuesta el jbc si solo lo vas a usar una vez.
juanilloxxx escribió:Un soldador de 80w valdria o seria demasiado potente? Eske si no tengo k bajar hasta palma por ke por aki cerca no hay...Gracias


jeje yo llevo años con uno de 90w que compre en un chino por un euro jajaja
bufank escribió:
jeje yo llevo años con uno de 90w que compre en un chino por un euro jajaja


¿90w? :-O si ya el de 30 es una estufa... el de 90 cómo será [+risas]
Costradepus escribió:A ver.....
Alguien tiene la dichosa actualizacion,la correcta?
Es que la pagina de wiikey no chuta,al menos a mi.
Si alguien puede subirla a un rapid o mega pues seria genial
Gracias y un saludo
Actualización de wiikey
gracias por el enlace, no podia entrar en la pagina oficial
yauros escribió:gracias por el enlace, no podia entrar en la pagina oficial



la pagina oficial hace ya dos dias que no funciona, se habrán dao el piro los de wiikey????
x favor necesito q me digais si con el mario PAL puedo des-semibrikear el brikeo q hice con el NTSC
Después de utilizar el disco config 1.3 y poner la configuración en on y 6x, salvas las opciones y vuelves al inicio y ahora qué?? le das a reset console o como se sale??

NO sé si me explico pero es que estoy que me subo por las paredes ya!!
xbox escribió:x favor necesito q me digais si con el mario PAL puedo des-semibrikear el brikeo q hice con el NTSC


Formatea xD.

Un saludo.
Es normal que en mi backup del mario y sonic en los juegos olimpicos por componentes a 480p me salgan 2 franjas negras a los laterales¿?¿?¿? tengo actualizado a 1.9g.... tengo que configurar algo mas¿?..... gracias espero ayuda!
javi_xavi escribió:Es normal que en mi backup del mario y sonic en los juegos olimpicos por componentes a 480p me salgan 2 franjas negras a los laterales¿?¿?¿? tengo actualizado a 1.9g.... tengo que configurar algo mas¿?..... gracias espero ayuda!

no creo que tu problema sea por el wikey, mas bien por otra cosa, configuración de la pantalla o de la wii.
javi_xavi escribió:Es normal que en mi backup del mario y sonic en los juegos olimpicos por componentes a 480p me salgan 2 franjas negras a los laterales¿?¿?¿? tengo actualizado a 1.9g.... tengo que configurar algo mas¿?..... gracias espero ayuda!


Has activado el formato panorámico en la Wii
Es problema del juego que es un castañon como otros que tb les pasa, lo demas esta todo bien configurado ;) en otros juegos no me pasa ocmo SMG o paper mario......
Tengo un problema derivado de otro ya resuelto en otro hilo, y como no tenia nada que ver con el titulo lo posteo aki, xD ^^

-Mi wii (PAL), con wikey, actualizado a 1.9b, no me lee juegos de gc JAP, por ejemplo el naruto 4, he entrado con el disco 1.3 de configuracion para poner el region free ON, pero ya estaba, xD.

¿Que puedo hacer?
Vuelve a actualizar el chip y después vuelve a configurarlo con el 1.3. Pero configurarlo de darle hasta save settings y reiniciar la consola.

Sino, seguramente sea cosa del juego. Mala imagen, mala grabación... algo así.
se puede reactualizar????? si meto el cd del 1.9b y lo instalo de nuevo no tendré ningun problema?

Dudo que sea cosa del juego, porque cree un multidisco con 3 juegos japoneses y no me fuciona ninguno, xD
DIANA!!! ese es el problema!!! el multidisco!!

Los japoneses grábalos por separado que sino no te los lee XD

PD: el chip se puede reactualizar sin problemas.
ostiaaaa eres la leche, xD, gracias a todos por ayudarmeeee, la cuestion es, tengo el juego en .iso, el cual es el que uso para crear el multidisco. Antes lo grabé con el imgburn tal cual estaba la .iso, pero la wii no me la reconocia, como se graban sueltos los juegos de gc? XD
Pues se graban como comentas. Coges la iso y la grabas con el imgburn. Prueba a grabarlos a 4x a ver si así te los lee.
ya va tio, muchas graciasssss, xD
NECESITO AYUDA!!!!!!!!!

Os cuento mi problema: epañol con consola PAL y Wiikey viviendo en México esde hace 5 meses. Actualización de consola 2.2E y del Wiikey hasta el disco 1.2

El problema:

Mi hermana me ha traido backups de varios juegos y el original de Mario Galaxy.

Lo primero que hice ayer es poner el Mario Galaxy sin que se me ocurriera meter alguna copia antes para probarla. me pidio actualizar la consola y lo hice. A partir de ahí mi consola paso a ser la version 3.0E. Estuve jugando como 1 hora y media al Mario Galaxy y despues metí uno de los juegos.

Comenzó a hacer el lector un ruido rarísimo, era como una carraca, pero no como cuando suena a los que se les ha soltado esa piececita de la consola al abrirla. Y al poco ponia que ha habido un problma y que saque el disco y apague la consola. Probé con todos los nuevos y ocurría lo mismo. Probé con el backup del zelda que ya lo tenía de antes y no hubo ningún problema, lo leyo al momento.

Y probe a meter el DVD del Wikkey 1.2, al principio lo lee y sale en el menú de la wii, pero al seleccionarlo me da el mismo error que con los otros juegos, pero con el estilo de letra distinto (me imagino que sera porque está activado el modo de GC).

No se que problema debo tener, porque los backups que me ha traido mi hermana la iso esta sacada directamente del original. La creó con el Rawdump, y la grabó con IMG Burn en un Ridisc que son los que me funcionan a mi.

y me resulta muy extraño que ahora no me lea la version 1.2 del Wiikey.

¿Que debo hacer?¿es culpa de la actualizacion y necesito la 1.9b o 1.9g del Wiikey para que me funcionen los backups nuevos?


Gracias!!!!!
multiplicate escribió:NECESITO AYUDA!!!!!!!!!

Os cuento mi problema: epañol con consola PAL y Wiikey viviendo en México esde hace 5 meses. Actualización de consola 2.2E y del Wiikey hasta el disco 1.2

El problema:

Mi hermana me ha traido backups de varios juegos y el original de Mario Galaxy.

Lo primero que hice ayer es poner el Mario Galaxy sin que se me ocurriera meter alguna copia antes para probarla. me pidio actualizar la consola y lo hice. A partir de ahí mi consola paso a ser la version 3.0E. Estuve jugando como 1 hora y media al Mario Galaxy y despues metí uno de los juegos.

Comenzó a hacer el lector un ruido rarísimo, era como una carraca, pero no como cuando suena a los que se les ha soltado esa piececita de la consola al abrirla. Y al poco ponia que ha habido un problma y que saque el disco y apague la consola. Probé con todos los nuevos y ocurría lo mismo. Probé con el backup del zelda que ya lo tenía de antes y no hubo ningún problema, lo leyo al momento.

Y probe a meter el DVD del Wikkey 1.2, al principio lo lee y sale en el menú de la wii, pero al seleccionarlo me da el mismo error que con los otros juegos, pero con el estilo de letra distinto (me imagino que sera porque está activado el modo de GC).

No se que problema debo tener, porque los backups que me ha traido mi hermana la iso esta sacada directamente del original. La creó con el Rawdump, y la grabó con IMG Burn en un Ridisc que son los que me funcionan a mi.

y me resulta muy extraño que ahora no me lea la version 1.2 del Wiikey.

¿Que debo hacer?¿es culpa de la actualizacion y necesito la 1.9b o 1.9g del Wiikey para que me funcionen los backups nuevos?


Gracias!!!!!


Actualiza por Dios, ¡ACTUALIZA!

Métete en la web oficial del wiikey, es wiikey.cn, y bájate el config disc 1.3 y la actualización 1.9g, la 1.9b no te hace falta ya que es más vieja.
Quema la ISO PAL de la 1.9g en un DVD (puedes usar un Verbatim RW a la mínima velocidad de grabación para no desperdiciar DVDs, yo uso siempre Verbatim y nunca me han dado problemas, grabo con CloneDVD, una de sus últimas versiones), metes el DVD en la Wii y sigues las instrucciones hasta que se actualice y reinicie la consola él solito.

Entonces sacas el DVD, y grabas otro (si es RW, lo borras y grabas de nuevo) con la configuración 1.3 PAL, y haces lo mismo, lo metes y activas todo en ON y la velocidad te recomiendo a 3x, pero si la dejas a 6x no importa (no he notado gran diferencia en el tiempo de espera). Cuando lo hagas guardas los cambios y sales, se reiniciará la consola de nuevo ella sola, pues ya sacas el DVD e intentas cargar un backup a ver si rula.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
MORT escribió:
Actualiza por Dios, ¡ACTUALIZA!

Métete en la web oficial del wiikey, es wiikey.cn, y bájate el config disc 1.3 y la actualización 1.9g, la 1.9b no te hace falta ya que es más vieja.
Quema la ISO PAL de la 1.9g en un DVD (puedes usar un Verbatim RW a la mínima velocidad de grabación para no desperdiciar DVDs, yo uso siempre Verbatim y nunca me han dado problemas, grabo con CloneDVD, una de sus últimas versiones), metes el DVD en la Wii y sigues las instrucciones hasta que se actualice y reinicie la consola él solito.

Entonces sacas el DVD, y grabas otro (si es RW, lo borras y grabas de nuevo) con la configuración 1.3 PAL, y haces lo mismo, lo metes y activas todo en ON y la velocidad te recomiendo a 3x, pero si la dejas a 6x no importa (no he notado gran diferencia en el tiempo de espera). Cuando lo hagas guardas los cambios y sales, se reiniciará la consola de nuevo ella sola, pues ya sacas el DVD e intentas cargar un backup a ver si rula.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.



Gracias!!! jejejeje

Yo no tengo aqui grabador de dvd para grabarme la actualizacion del chip. Para el próximo envío le diré a mi hermana que me lo envíe tambien. no le pedi la actualizacion porque crei que solo el mario necesitaba de actualizacion.

De todas maneras muchas gracias por los pasos que hay que seguir, para explicarselo tambien a mi hermana y que me grabe las actualizaciones.
Hola, me he comprado 2 wiikey, los he programado con el turorial de hacerse uno mismo un programador casero con un conector DB25.

Tengo 2 consolas, una virgen que si no me equivoco ira con las patillas cortadas y la de mi novia, que ya tiene instalado un wiifree.

La de la wiifree la hice con instalacion externa, fuera le puse un zocalo para pics.

Habia pensado en conectar a ese zocalo el wiikey, pero el diagrama de la web del wiikey es diferente al de la instalacion del wiifree.

instalacion wiifree


Imagen

Luego he visto un tuto de Flash78 en el que para el wiikey usa los mismos puntos que los del wiifree.


EDITO: Bueno, veo tambien que el wiikey son 6 cables y el wiifree son 5.
alguien me puede aclarar? Son puntos alternativos? Tienen alguna ventaja o desventaja?
Esta noche fui a casa de unos amigos a jugar con la wii. Como quería que disfrutasen de esa maravilla llamada Super Mario Galaxy, les pregunto que chip tienen y me dicen que el Wiikey. Así que me bajo la actualización 1.9g la y la grabo en un regrabable.

Llego a su casa, meto el DVD de la actualización, hace la prueba antes de actualizar, actualiza y apago la consola. Meto el Super Mario Galaxy y no reconoce el DVD. Meto otro juego y tampoco lo reconoce.

Bajo el recovey disc y lo grabo en un regrabable. No funciona.
Pruebo con un DVD datawrite que tenían por allí. Tampoco.
Vamos a mi casa, grabo el recovery disc en un verbatim -R a 4x. Tampoco va.
Desconectamos el Wiiconnect. Tampoco.
Probamos a ver si tiene importancia que cuando arranque la wii salga la advertencia de salud o no. Tampoco va.
Dejamos 10 minutos el disco dentro tampoco va.

Llegado a este punto ya no sé que hacer. Al llegar a casa busqué en EOL pero no encontré respuesta a mi problema. Tengo las siguientes dudas.
¿Si tuviera un chip distinto del wiikey, o un clon, podría cargarselo la actualización?
¿Alguna sugerencia de como arreglarlo sin abrirla y/o ponerle otro chip?

Espero vuestra ayuda, porque tengo un mal cuerpo...
bueno...pa empezar no es un clon xq yo tengo un clon y tira bien
2º,no es otro chip diferente al wii key xq hace un testing q es pa averiguar q no tengas otro chip q no sea ese...

has probado a meter el dvd d configuracion?
yo siempre lo grabo en un verbatim a poca velocidad y regrabable(hablo de 2x como mucho)suerte y espero haber sido de ayuda...

pd:no sabras q version tenia antes el wiikey,no? era la 1.9b?
¡Qué rapidez!
El de configuración... juraría que sí, pero no estoy seguro. Mañana lo pruebo seguro.

El wiikey supongo que estaría sin actualizar, porque cuando les dije de actualizar el chip me miraron extrañados.
pues lo mismo es q no esta activado...necesitaas el disco de configuracion...a ver si hay suerte...
un saludo
Por desgracia el DVD de configuración tampoco ha funcionado. No lo reconoce como disco de GameCube. Sale el símbolo de interrogación y el mensaje de disco no válido.Es como si la Wii estuviera sin chip.

No lo entiendo. El DVD de actualización funcionó, pero a partir de ahí es como si no hubiese chip. No han funcionado ni el disco de recuperación ni el de configuración. ¿Alguna idea?
indyana escribió:Esta noche fui a casa de unos amigos a jugar con la wii. Como quería que disfrutasen de esa maravilla llamada Super Mario Galaxy, les pregunto que chip tienen y me dicen que el Wiikey. Así que me bajo la actualización 1.9g la y la grabo en un regrabable.

Llego a su casa, meto el DVD de la actualización, hace la prueba antes de actualizar, actualiza y apago la consola. Meto el Super Mario Galaxy y no reconoce el DVD. Meto otro juego y tampoco lo reconoce.

Bajo el recovey disc y lo grabo en un regrabable. No funciona.
Pruebo con un DVD datawrite que tenían por allí. Tampoco.
Vamos a mi casa, grabo el recovery disc en un verbatim -R a 4x. Tampoco va.
Desconectamos el Wiiconnect. Tampoco.
Probamos a ver si tiene importancia que cuando arranque la wii salga la advertencia de salud o no. Tampoco va.
Dejamos 10 minutos el disco dentro tampoco va.

Llegado a este punto ya no sé que hacer. Al llegar a casa busqué en EOL pero no encontré respuesta a mi problema. Tengo las siguientes dudas.
¿Si tuviera un chip distinto del wiikey, o un clon, podría cargarselo la actualización?
¿Alguna sugerencia de como arreglarlo sin abrirla y/o ponerle otro chip?

Espero vuestra ayuda, porque tengo un mal cuerpo...


Pues precisamente en la parte que he resaltado de tu cita está el problema, pero mira que sois brutos.

A ver, el DVD primero hace la prueba, cuando termina y le das al A ENTONCES ES CUANDO EMPIEZA A ACTUALIZAR de verdad. Cuando acaba de eso, NO TIENES POR QUÉ APAGAR LA CONSOLA, le vuelves a dar al A del mando de GameCube o en su defecto al reset de Wii si no me equivoco y saldrá la voz de Homer Simpson en inglés y la consola se reiniciará automáticamente.

Para más detalles te remito a mi post anterior:

Métete en la web oficial del wiikey, es wiikey.cn, y bájate el config disc 1.3 y la actualización 1.9g, la 1.9b no te hace falta ya que es más vieja.
Quema la ISO PAL de la 1.9g en un DVD (puedes usar un Verbatim RW a la mínima velocidad de grabación para no desperdiciar DVDs, yo uso siempre Verbatim y nunca me han dado problemas, grabo con CloneDVD, una de sus últimas versiones), metes el DVD en la Wii y sigues las instrucciones hasta que se actualice y reinicie la consola él solito.

Entonces sacas el DVD, y grabas otro (si es RW, lo borras y grabas de nuevo) con la configuración 1.3 PAL, y haces lo mismo, lo metes y activas todo en ON y la velocidad te recomiendo a 3x, pero si la dejas a 6x no importa (no he notado gran diferencia en el tiempo de espera). Cuando lo hagas guardas los cambios y sales, se reiniciará la consola de nuevo ella sola, pues ya sacas el DVD e intentas cargar un backup a ver si rula.



Si el disco de configuración 1.3 sigue sin arrancar deberás grabarlo con un programa para hacer multidiscos de juegos de GameCube, estaba por uno de los hilos de scene, si no lo encuentras me avisas y te lo paso editando el post.

El hilo contiene un tutorial, por lo que no hará falta que yo te explique nada más.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
MORT escribió:Si el disco de configuración 1.3 sigue sin arrancar deberás grabarlo con un programa para hacer multidiscos de juegos de GameCube, estaba por uno de los hilos de scene, si no lo encuentras me avisas y te lo paso editando el post.

El hilo contiene un tutorial, por lo que no hará falta que yo te explique nada más.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
También está en el wiki y hay hasta una versión semiautomática para generarlo ;-)
Antes de nada, gracias por vuestro interés y ayuda. Aunque de momento no he conseguido arreglarlo, saber que estáis ahí, me da confianza en encontrar la solución.

He ido al wiki y me he bajado el Pack de actualización del tema de la actualización del Wiikey.

He hecho el DVD multidisco con el GCOS y el DVD de configuración 1.3. Lo he grabado en un DVD Verbatim +RW a 2X cambiando su booktype a DVD-ROM y la Wii sigue sin reconocerlo como un disco de gamecube.

Intenté probar el método del tema de la activación del Wiikey, pero el enlace al archivo del DVD de configuración 1.2 no funciona. Si me decís que este método funciona mejor que el otro, buscaré el archivo y lo probaré en cuanto pueda.
perdon pq seguramente se habra contestado 40 veces lo mismo pero es q llevo ya bastante tiempo leyendo y ya estoy mezclando versiones y archivos y ya me estoy perdiendo. Mañana o el martes me llegara el wiikey y ponerlo creo q no me costara sin embargo activarlo ya no se q tal pq tengo ahora mismo el mario galaxy y me actualizó a la version 3.1 y ya me estoy liando de lo q debo meter y no meter no vaya a ser q meta la pata y haga un precioso pisapapeles.

Me he bajado el config disc 1.3 y la actualizacion 1.9g.............pero me he leido los tutos de activacion y actualizacion del wiikey y ya me he liado un poco. podeis alguno orientarme de ,partiendo q aun no he metio ninguna version en la wii, q deberia meterle.....En el tutorial de "activar wiikey" pone 2 supuestos: si la wii es version 2.x o 3.x. ¿debo seguir ese tutorial al pie de la letra pero en vez de usar el 1.2 usaria la version 1.3?? o debo usar obligatoriamente el 1.2??

Mi ultima duda (de momento?? es q hago con el 1.9g?? viendo el tutorial de actualizacion de wiikey vienen 2 supuestos: 1.Actualizando el Wiikey a la versión 1.9g
2.Configurando Wiikey 1.9g con el disco 1.3

Cual deberia seguir?? instalo 1º el 1.3 en la wii y luego grabo otro dvd y meto el 1.9g siguiendo los pasos del primer supuesto o hago lo 2º??

gracias y perdon x aburrir con lo de siempre pero es q me estaba empezando a liar y prefiero preguntaros q estais mas puestos q yo en este tema


PD: deseadme suerte con la soldadura (creo q lo hare con cables al final....pero weno hasta q no veo in situ el chip no vere si estan muy creca las pistas o no)
que chip es mas comodo de instalar wiikey o wiikit?? lo digo por el tema de la rigidez del cable de wiikit ¿cual pillo?
vinotinto escribió:perdon pq seguramente se habra contestado 40 veces lo mismo pero es q llevo ya bastante tiempo leyendo y ya estoy mezclando versiones y archivos y ya me estoy perdiendo. Mañana o el martes me llegara el wiikey y ponerlo creo q no me costara sin embargo activarlo ya no se q tal pq tengo ahora mismo el mario galaxy y me actualizó a la version 3.1 y ya me estoy liando de lo q debo meter y no meter no vaya a ser q meta la pata y haga un precioso pisapapeles.

Me he bajado el config disc 1.3 y la actualizacion 1.9g.............pero me he leido los tutos de activacion y actualizacion del wiikey y ya me he liado un poco. podeis alguno orientarme de ,partiendo q aun no he metio ninguna version en la wii, q deberia meterle.....En el tutorial de "activar wiikey" pone 2 supuestos: si la wii es version 2.x o 3.x. ¿debo seguir ese tutorial al pie de la letra pero en vez de usar el 1.2 usaria la version 1.3?? o debo usar obligatoriamente el 1.2??

Mi ultima duda (de momento?? es q hago con el 1.9g?? viendo el tutorial de actualizacion de wiikey vienen 2 supuestos: 1.Actualizando el Wiikey a la versión 1.9g
2.Configurando Wiikey 1.9g con el disco 1.3

Cual deberia seguir?? instalo 1º el 1.3 en la wii y luego grabo otro dvd y meto el 1.9g siguiendo los pasos del primer supuesto o hago lo 2º??

gracias y perdon x aburrir con lo de siempre pero es q me estaba empezando a liar y prefiero preguntaros q estais mas puestos q yo en este tema


PD: deseadme suerte con la soldadura (creo q lo hare con cables al final....pero weno hasta q no veo in situ el chip no vere si estan muy creca las pistas o no)


Esto... ¿te importaría mirar un poquito más arriba de tu post, please? Creo que ahí encontrarás la solución a tus dudas, vamos, que los 3 post anteriores al tuyo lo aclaran TODO.

Un saludo.
Esto.....precisamente lo he mirado y releido pero no me he aclarado del todo y x eso os lo pregunto pq como ya sabeis como va lo veis muy facil pero yo q toavia no estoy puesto en el tema pos me he perdio un poco.

Si te importa decirme exactamente las dudas q tengo te lo agradecere un monton pq no quiero tocar la consola sin saber excatamente lo q tengo q hacer y aunq este aclarado TODO como tu dices a mi se me ha quedao esa pequeña duda. Gracias x la ayuda y perdonado x no entenderme bien.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11