Recuperar Ticket Perdido del CI?

Hola,

Creo que he perdido el ticket de compra. La compré en el Corte Ingles, sabe alguien si hay alguna forma de recuperar una copia o justificante?

No se me ha estropeado, pero por lo que pueda pasar.

Gracias!
la pagaste con tarjeta?porque sino lo vas a tener jodido.
A mi se me ha perdido el ticket, pero mi madre la pago cn tarjeta, el problema es que la PS3 me la cambiaron por otra y cambiaron el numerito a lapiz, espero que no se me joda xq sino tendre lio!
Si has pagado con tarjeta no tendrás problema. Con un extracto del banco que ponga que has realzado el pago en ese centro será suficiente para que puedan sacarte una copia.

Si pagaste en metálico si que va a estar chungo, por no decir imposible.

lorillo, sobre lo de que te cambiaron el numerito a lápiz no te preocupes, porque suele ser habitual en la mayoría de centros y ellos en caso de dudar de tu palabra siempre tienen la posibilidad de ver los movimientos de ese ticket y asegurarse de que les dices la verdad.
yo al dia siguiente de comprar la ps3 hice fotocopias al ticket, porque aunque lo conserve muchas veces se borra, vamos los tickets de las consolas los trato como oro en paño, porque no tengo una caja fuerte que sino los meteria, jeje, yo siempre los guardo en la bolsa esta que viene con las instrucciones, asi no se me pierde

si has pagado con tarjeta ve al corteingles y a ver si hay suerte
lo que hay que hacer siempre que se compre algo de valor y con garantía extensa es pedir factura impresa y sellada, el ticket se puede borrar en parte o totalmente.
Pues yo hace 3 dias que compre la consola en el game y el ticket no lo encuentro, la compre en game, pague con tarjeta, me haran otro ticket??
BartMadrid escribió:Pues yo hace 3 dias que compre la consola en el game y el ticket no lo encuentro, la compre en game, pague con tarjeta, me haran otro ticket??


Si que te pueden hacer una copia. Llévales la tarjeta y coméntales a ver lo que te dicen, es posible que te pidan un extracto del banco donde conste que has realizado la compra en GAME.

Y como dice akenaton_es muy importante pedir que te hagan factura con tus datos o en su defecto pagar con tarjeta, ya que si no es imposible localizar ese ticket.
Yo tengo el mismo problema,pero justo ahora empieza el pago de PS3 [burla2]
Si has perdido el ticket... ya puedes buscarlo como un loco, o creo que la garantía se fue a donde se fue el ticket y los calcetines que no vuelven.

Si pagaste con la tarjeta del corte inglés, a final del mes que viene te vendrá una bonita copia del ticket que le firmaste al vended@r a tu casita, que en caso de emergencia, no está mal.

Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, con la de débito saldrá un pago en el corte inglés, que desglosado a lo mejor, a parte de salir corte inglés, aparece la palabra XBOX 360. De aparecer que te lo compulsen en el banco... ojo, todo lo que compulses en el banco te lo cobran por unos pocos euros, lleva calderilla. Con la tarjeta de crédito lo mismo, pero en el momento que te pasen las facturas. Sólo válido si en el desglose aparece XBOX 360.

Ánimo, rebusca en todas tus chaquetas, bolsos, mariconeras, ropa interior con bolsillos... y reza porque no haya sido tirado a la basura, o en un momento de necesidad lo usaras de papel higiénico. Suerte compañero [oki]
en el carrefour que yo trabaje hace tiempo, si te acordabas del dia y la hora aproximada lo buscaban y te imprimian un ticket o una factura, de eso ya no me acuerdo, pero hacerlo lo hacian.

un saludo.
yo pague la mitad en metalico y la otra con una visa , me puede servir el estracto de la tarjeta que solo aparece la mitad del valor real?
saludos.
10 respuestas