Restablecer la contraseña de Windows Live‏

Hola a todos, todos los dias me envian este mensaje, con ese nombre, quien me lo envia es: Servicio de soporte al cliente de Microsoft (postmaster@live.com

A todo esto, me pone lo siguiente:
Hola xxxxxx@hotmail.com: Hemos recibido su solicitud para restablecer su contraseña de Windows Live. Para confirmar la solicitud y restablecer su contraseña, siga las instrucciones que se indican a continuación. Al confirmar la solicitud ayudará a impedir el acceso no autorizado a su cuenta. Si no ha solicitado que se restablezca su contraseña, siga las instrucciones que se indican a continuación para cancelar la solicitud. CONFIRMAR SOLICITUD Y RESTABLECER CONTRASEÑA 1. Copie la siguiente dirección Web: https://accountservices.msn.com/EmailPage.srf?emailid=9a6624f3f5db9d4e&ed=B87uRuj1/vnWaZbII/gLcM2KDhKyn/6Eur/K6W2zOA0xjXn3Ku7/oSQtULajKDoj6sm/JWs%3D&lc=3082&urlnum=IMPORTANTE: como el correo electrónico fraudulento (de suplantación de identidad o "phishing") utiliza a menudo vínculos falsos, Microsoft recomienda que no haga clic en los vínculos del correo electrónico, sino que los copie y los pegue en el explorador, como se ha descrito anteriormente. 2. Abra el explorador Web, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a continuación, presione ENTRAR. 3. Siga las instrucciones de la página Web que se muestra. CANCELAR RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA 1. Copie la siguiente dirección Web. https://accountservices.msn.com/EmailPage.srf?emailid=9a6624f3f5db9d4e&ed=B87uRuj1/vnWaZbII/gLcM2KDhKyn/6Eur/K6W2zOA0xjXn3Ku7/oSQtULajKDoj6sm/JWs%3D&lc=3082&urlnum=IMPORTANTE: como el correo electrónico fraudulento (de suplantación de identidad o "phishing") utiliza a menudo vínculos falsos, Microsoft recomienda que no haga clic en los vínculos del correo electrónico, sino que los copie y los pegue en el explorador, como se ha descrito anteriormente. 2. Abra el explorador Web, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a continuación, presione ENTRAR. 3. Siga las instrucciones de la página Web que se muestra. INFORMACIÓN ADICIONAL Windows Live tiene el compromiso de proteger su privacidad. Le animamos a que consulte nuestra Declaración de privacidad en http://g.msn.es/2privacy/eses. Para obtener más información, visite el sitio de Windows Live Account en https://account.live.com. Gracias. Servicio de soporte al cliente de Microsoft NOTA: no responda a este mensaje. Se ha enviado desde una dirección de correo electrónico no supervisada. No se responderá al correo enviado a esta dirección.


P.D: Me lo envian todos los dias, lo que me parece raro es que no recuerdo haber solicitado un restablecimiento de contraseña, ¿Creeis que puede ser un fraude para que se queden mi cuenta?
Es un fraude, no tiene ningún sentido que en un correo de microsoft te alerten para que tengas cuidado con el phising relacionados con vínculos DEL PROPIO CORREO QUE TE HAN MANDADO.
Te lo ponen para que te inspire confianza pero en este caso es como el texto de "NO ES UNA BROMA!!!" de los banners publicitarios que te dicen que has ganado algo por ser el visitante #1000000 xD
O alguien que ha querido entrar en tu cuenta y le ha dado para que envien un mail...

Dale al segundo enlace, que pone que es para cancelar ¬¬
postmaster@live.com


He estado gloogeando un poco, he encontrado un topic en un tal "foromsn" donde alguien abrió un topic comentando que le llegó ése mismo mail del mismo remitente, los usuarios de ese foro advierten de que podría ser un timo, no pongo enlace al foro porqué supongo que sería SPAM, pero citaré el mensaje de esa persona:

hola:
he tenido un problemilla. q s creo q me han intentado quitar la cuenta de correo.xq s q me ha llegado este correo :

Hola xxxxxxxxxx@hotmail.com:

Hemos recibido su solicitud para restablecer su contraseña de Windows Live. Para
confirmar la solicitud y restablecer su contraseña, siga las instrucciones que
se indican a continuación. Al confirmar la solicitud ayudará a impedir el acceso
no autorizado a su cuenta.

Si no ha solicitado que se restablezca su contraseña, siga las instrucciones que
se indican a continuación para cancelar la solicitud.
.
.
.
.
.
y te da todos los pasos q hay q hacer.

yo q yo recuerde, no he intentado cambiar la contraseña.
y sq el correo me llegó ayer, y de fijo q ayer no intenté cambiar la contraseña. y me imagino, qeste mensaje te llega nada mas q intentes cambiar la contraseña.
yo creo q mehan intentado robar la cuenta
alguien sabe algo de este tema, o de este mensaje?¿
muchas gracias por vuestras respuestas, y espero que sepáis algo sobre esto



Ahora cito el mensaje de un usuario del mismo foro cuyo comentario encaja con mi opinión:

si fuera el soporte tecnico no tendrian una cuenta de hotmail


Bien, luego comentó que un tiempo después le llegó otro:

De: Servicio de soporte al cliente de Microsoft
Enviado el: Friday, September 14, 2007 10:22:27 PM
Para:
Asunto: Restablecer la contraseña de Windows Live

Hola xxxxxxxxx@hotmail.com:

Hemos recibido su solicitud para restablecer su contraseña de Windows Live. Para
confirmar la solicitud y restablecer su contraseña, siga las instrucciones que
se indican a continuación. Al confirmar la solicitud ayudará a impedir el acceso
no autorizado a su cuenta.

Si no ha solicitado que se restablezca su contraseña, siga las instrucciones que
se indican a continuación para cancelar la solicitud.


CONFIRMAR SOLICITUD Y RESTABLECER CONTRASEÑA

1. Copie la siguiente dirección Web:

https://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

IMPORTANTE: como el correo electrónico fraudulento (de suplantación de identidad
o "phishing" utiliza a menudo vínculos falsos, Microsoft recomienda que no haga
clic en los vínculos del correo electrónico, sino que los copie y los pegue en
el explorador, como se ha descrito anteriormente.

2. Abra el explorador Web, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a
continuación, presione ENTRAR.

3. Siga las instrucciones de la página Web que se muestra.


CANCELAR RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA

1. Copie la siguiente dirección Web.

https://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

IMPORTANTE: como el correo electrónico fraudulento (de suplantación de identidad
o "phishing" utiliza a menudo vínculos falsos, Microsoft recomienda que no haga
clic en los vínculos del correo electrónico, sino que los copie y los pegue en
el explorador, como se ha descrito anteriormente.

2. Abra el explorador Web, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a
continuación, presione ENTRAR.

3. Siga las instrucciones de la página Web que se muestra.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Windows Live tiene el compromiso de proteger su privacidad. Le animamos a que
consulte nuestra Declaración de privacidad en http://g.msn.es/2privacy/eses.

Para obtener más información, visite el sitio de Windows Live Account en
https://account.live.com.


Gracias.

Servicio de soporte al cliente de Microsoft

NOTA: no responda a este mensaje. Se ha enviado desde una dirección de correo
electrónico no supervisada. No se responderá al correo enviado a esta dirección.


Algo raro pasa...

Sigo googleando, y me encuentro otro foro con el mismo rollo:

Hola,

hace 3 dias que todos los dias me llega un mail a mi cuenta de hotmail que dice lo siguiente:

"Hemos recibido su solicitud para restablecer su contraseña de Windows Live. Para confirmar la solicitud y restablecer su contraseña, siga las instrucciones que se indican a continuación. Al confirmar la solicitud ayudará a impedir el acceso no autorizado a su cuenta."

El problema es que nunca pedi reestablecer la contraseña.

El mail sigue con un link para reestablecer la contraseña y otro para cancelar el reestablecimiento de contraseña.

Ya que me resultan más que sospechoso estos mails no he seguido ninguno de los links, pero de todas formas siguen llegando.

El mail lo envía el Servicio de soporte al cliente de Microsoft (postmaster@live.com) o por lo menos eso dice.

Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias


Y las mismas respuestas, la gente lo ve sospechoso.


No he encontrado nada más, pero una cosa es segura, nadie dice que sea un mail "fiable"
Hola ya que está abierto este hilo voy a preguntar sí alguien sabe solucionar lo que le pasa a un amigo el caso es que manda mensajes en blanco pero dice que el no los manda. También es cierto que la primera vez mandó un mensaje muy raro pero con un gif y te enlazaba a un .zip cuando yegue a casa si puedo os subo la img que ahora toy dsd el mvl. A x cieRto el nod 32 no me salto en ningun correo
las cuentas live.com se pueden crear mediante fallo de seguridad en microsoft.

si kieres una yo te la creo@live.cn @live.com @live.uk ..
lo k kieras
Muchas gracias, optare por meterlos en correo electronico no deseado, y a eliminarlo..., de todas formas, si he cometido alguna infraccion de poner algun enlace o cualquier cosa ruego me perdoneis, si es asi decirme si he hecho mal.
Muchas gracias a todos, sobre todo a aka_psp que se le ve buena gente.
G. Dragmire, es posible que tenga tu amigo un virus, yo conozco de una persona que esta al msn y no hace mas que enviar sin que ella lo quiera, un mensaje que pone ¿ te gustan las fotos del otro dia? jejejeje, es muy raro, aunque no te puedo asegurar tampoco que lo sea, todo seria que estuviese delante de dicho pc.

Una ultima pregunta, y espero que me contesteis, cuando citais otras contestaciones de usuarios eol, los cuales te salen con recuadro y tal..., como lo haceis? jeje, os parecera chorra, pero a mi no se porque no lo termino de encajar [mamaaaaa] jejejeje
Muchas gracias a todos, sobre todo a aka_psp que se le ve buena gente.


Nah, para eso estamos :Ð


yo conozco de una persona que esta al msn y no hace mas que enviar sin que ella lo quiera, un mensaje que pone ¿ te gustan las fotos del otro dia? jejejeje, es muy raro, aunque no te puedo asegurar tampoco que lo sea, todo seria que estuviese delante de dicho pc.


Es un virus, tambien he visto a contactos del msn que me han enviado el mismo mensaje, seguramente aceptó el envío de otra persona afectada (ya que a veces ese mensaje biene con invitación a descargar foto con virus de regalo), por google creo que se enceuntran metodos para eliminarlo

Una ultima pregunta, y espero que me contesteis, cuando citais otras contestaciones de usuarios eol, los cuales te salen con recuadro y tal..., como lo haceis?


[*quote](mensaje a citar)[*/quote]

PD: sin poner los asteriscos
YA que habeis ayudado a esa a ver si a mi tambien podeis ayudarme, bueno como os comentaba Imagen
que si pinchas te lleva a este enlaceyo le he dado y no me ha pasado nada, pero aviso por si acaso vale ahi parece un mensaje de spam cualquiera , pero ahora sin saber porque manda a varios contactos, solo mensajes sin asunto y sin texto. alguna solucion o causa?
G. Dragmire escribió:...


Si le doy a la imagen me lleva a Imageshack, si le doy al enlace me sale una pagina que dice:

"user Account Excceded Bandwidth

This account is not valid. "

Así que no sé que decirte ^^U

PD: juer que pedazo de imagen Oooh
aka_psp escribió:
Si le doy a la imagen me lleva a Imageshack, si le doy al enlace me sale una pagina que dice:

"user Account Excceded Bandwidth

This account is not valid. "

Así que no sé que decirte ^^U

PD: juer que pedazo de imagen Oooh

claro la imagen te lleva a imageshack porque la he subido para que la vieseis a ver si podía ayudar, a lo de porque manda mensajes en blanco y el otro link si lo dejas un tiempo te reedireciona cuando pasa un rato(de todas maneras es raro que el link sea a un .zip no?) a una pagina de subidas y mi amigo no es que se dedique a subir cosas, vamos porque no sabe
10 respuestas