Me operan de las amigdalas y estoy asustao ¿Hay muchos riesgos?

Bueno pues eso me operan de las amigdalas hay mucho riesgos?
Pues que cuando te estén quitando una, se les caiga, se quede atascada y mueras por asfixia.... [+risas]

Na, es más molesta que otra cosa. Eso si, parece ser que más molesta cuanto más mayor. Si te portas bien te darán helado, por cierto XD
yo tengo... esto ara mismo no me acuerdo como se llama xD hipertrofia amigdalar o algo asi... vamos q tengo las amigdalas muy grandes.

Te pasa a ti igual y te operan por eso? Esq a mi siempre me han dicho q no me opere, q total las tengo bien ( aunq claro estoy con la garganta jodida cada poco ) y q si me las quito en vez de estar mal de la garganta estare con bronquitis...


Weno suerte en la operacion, q no es nada! [oki]
Pues la verda que lo que tengo es algo parecido a lo tuyo y me pongo malo cada 15 dias con la garganta.
Ray_tk_FORM escribió:Pues la verda que lo que tengo es algo parecido a lo tuyo y me pongo malo cada 15 dias con la garganta.


pos a ti igual si te cunde operarte, yo esq si sufro de ellas, pero tampoco asi... Me resiento despues de un fin de semana q fume muchos petas y si bebo mucho frio al mismo tiempo... entonces si q toy jodido XD

Fumas? porq el fumar es un aditivo a joderte tambien... No te se explicar medicamente todo pero vamos, la cuestion esq se produce mas moco q se te queda en la garganta y esto pues ayuda a coger infecciones y tal...

Weno, suerte de nuevo con la operacion, y saludos!! [oki]
Puede ser que cuando te operen, y en vez de quitarte las amigdalas, te quiten las pelotas X-D

Ojo! Puede parecer una broma, pero puede ocurrir. Cuando me iba a operar del tobillo, llego la enfermera y me dijo.... "Oye, que venimos a rasurarte la rodilla" ¬_¬ Yo la dije q me operaba del tobillo y como que le daba igual, a ella le dijeron q la rodilla, pues me tenia q depilar la rodilla [tomaaa] Así q yo iria a la operación con una coquilla por si acaso....
Yo tambien tengo las amigdalas demasiado grandes, de pequeño tenia dolor de garganta/placas cada dos por tres, el médico decidió que era mejor no operarme y hace años que no me dan la lata. Lo lógico, una vez al año o así si me da el frio se me pone chunga, pero nada más.
Yo estoy operado y que decir... que de puta madre vamos!!!

Lo unico malo puede ser el post-operatorio que puede ser o muy doloroso o no enterarte. No te enteras si a tu cuerpo le da por exar todo lo que tiene que exar por medio de la orina, harás mas viajes que un loco pero bueno, si por lo contrario te da por vomitar, pues esa primera media semana lo pasarás mal...

Una vez pasados esos 2 o 3 dias viene lo bueno, tienes que alimentarte de zumos y calditos y tal, y tienes que intentar no hablar la primera semana y media o así por si acaso. Ah! y a lo mejor te cambia la voz un poco (a mi me pasó).
Buff gracias por tranquilizarme un poco, pero duele cunado te estan operando :-? o no me entero de nada porque estoy [maszz] [maszz]
Ray_tk_FORM escribió:Buff gracias por tranquilizarme un poco, pero duele cunado te estan operando :-? o no me entero de nada porque estoy [maszz] [maszz]

Estas sobando... yo me desperte en el pasillo to rayao xD
a mi me operaron hace unos 17 años (o por ahi) y mi garganta aguanta lo ke le echen encima
quizás no viste este vídeo...
para verlo pincha aquí
11 respuestas