gears of war PC = problemon que tengo

Hola a todos, vereis
hoy me he comprado el juego y despues de pasar dos horas instalando cosas ...¬¬ cuando estoy dentro en el menu, no puedo ni crear un perfil, ni modificar las opciones de video ni na de na.
Es como si de golpe dejasen de funcionar teclas.
Por ejemplo, entro la zona de configuracion de video pero no me deja volver atras.....
Total, es realmente un bug del juego o yo que no me entero?
A alguien mas le ha pasado?
Por cierto, no habia un parche para un bug del live o algo por el estilo?
Que sabeis del tema?
Segun lei en otros foros a usuarios que tenian Windows XP UE (algo asi se llama la version modificada) les estaba dando problemas.

Aparte el juego tiene muchos errores, yo sigo sin poder jugar mas de 5 minutos sin que me saque a windows.
sandworm escribió:Hola a todos, vereis
hoy me he comprado el juego y despues de pasar dos horas instalando cosas ...¬¬ cuando estoy dentro en el menu, no puedo ni crear un perfil, ni modificar las opciones de video ni na de na.
Es como si de golpe dejasen de funcionar teclas.
Por ejemplo, entro la zona de configuracion de video pero no me deja volver atras.....
Total, es realmente un bug del juego o yo que no me entero?
A alguien mas le ha pasado?
Por cierto, no habia un parche para un bug del live o algo por el estilo?
Que sabeis del tema?


tio, me pasa exactamente igual q a ti, he probado de todo y nada de nada. YO TENGO el winxp UE instalado... sandworm tu tambien lo tienes instalado?

saludos
Pues yo tengo el XP UE v5 :S He podido configurarlo y lanzar la partida individual pero tampoco lo he catado mucho como para saber si me lanza al escritorio. Tengo instalados los catalyst 7.10 para más info...
pero has configurado video y has creado un perfil?

mira

Imagen

en el menu principal, yo pincho donde señalizo con el circulo y la flecha y no hace nada de nada, incluso apreto f1 con el teclado y nada, no me entra a los perfiles, y si entro donde la configuracion grafica, me deja modificarlo y no puedo hechar para atras. la verdad q esto es para volverse locos macho. Yo tengo la UE v6 :(
No te cuelgo captura pero te aseguro que a mi me entra en la opción de perfiles (lo acabo de probar). Eso sí tengo la versión "de prueba" (a falta de demo).

EDITO: Entro en perfiles y me permite volver atrás.

Mi pequeño problema: El dualshock2 con el adaptador me lo reconoce y hace bien el mapeado de botones pero el problema que me da es que con la seta izquierda (Eje X) me deja invertido el avance/retroceso y no hay manera de cambiarlo en las opciones... la única solución es cambiar a modo "zurdo" las setas pero me cuesta avanzar con la seta derecha y apuntar con la izquierda... si alguien tiene solución a esto que lo comente (y sí, ya sé que con teclado es mejor, más preciso, etc... pero para jugar tumbado en la cama prefiero el PAD). De momento seguiré intentando acostumbrarme al modo zurdo.
ami = m pasa lo mismo =S
Bueno, lamento mucho que tengais problemas, pero el juegolos quelo podeis probar......... ¿que tal esta?
Efectivamente tengo UE v7
Ahora mismo me pongo un xp normal y corriente y lo vuelvo a intentar.
Cuando sepa algo ya os contare.
a mi tb me paso lo mismo, para arreglarlo tienes k darle al windows update, asi k ia sabes, a activar windows y a actualizarlo, os vais a inicio, todos los programas, windows update i actualizais todo.

si usais el mando de la 360 como yo, actualizad drivers k tb stan en la web de microsoft.com

PD: respondiendo al k pedia k tal sta el juego, pos es flipante, tanto grafikamente como de jugabilidad, diversion etc... no estoy con el editor aun pk stoi demasiao enganchao xD
a mi tambien me a pasado i tambien se me cerraba el juego cada
30 segundos con el windows ue
pero no ace falta cambiarlo mira los drivers d la grafica las actualizaciones de windows i la actualizacion del live
despues se puede jugar perfectamente
chicos el tema de los perfiles y porder cambiar opciones esta arreglado. El tema esta en q tenia el UE, he actualizado con el windows update sin problemas, he reiniciado y no me ha pedido activación por q se supone q los UE estan activados... saludos! YA ME FUNCIONAAAA [sati] [sati] [sati] [sati]

pd: osea q los q tengais ese problema y el winxp UE V6 actualizais, con las actualizaciones automaticas, reiniciais y a jugar. Espero q os sirva como a mi. :)
He instalado un xp sin modificar y efectivamente era cosa del UE
Ahora me funciona que da gusto
haber hecho como yo! jejeje te hubieses ahorrado instalar drivers y tal, de todas maneras nos va ya ;P y yo lo tengo rulando con el UE jiji saludos!
He actualizado todo en windows update y sigue sin ir.

Tengo puesto el UE7 pero deberia ser igual q el xp normal... no lo entiendo. En windows update dice que no hay mas actualizaciones.
Alatriste21 escribió:He actualizado todo en windows update y sigue sin ir.

Tengo puesto el UE7 pero deberia ser igual q el xp normal... no lo entiendo. En windows update dice que no hay mas actualizaciones.


A mi me pasa lo mismo [decaio]
anarko919 escribió:YA ME FUNCIONAAAA [sati] [sati] [sati] [sati]

Como ya te funciona que nos den por el ojete a los demas :p.
Echa una mano brother. Has hecho alguna otra cosa en especial ??
¬¬! ....


tengo la UE7 y no puedo .. y quitar mis 12 juegos instalodos por solo uno no me convence .. nimodo ... ademas las particiones no me agradan cawento y yo que espere un año a la de PC .. mejor hubiera jugado en XBOX cawento
A ver tios, lo q hice es sencillo, tngo el UE v6 instalado, le di click derecho en mi pc, me fui a actualizaciones automaticas y acepte. Empezaron a bajarse y una vez bajadas creo recordar q me abrio el iexplorer y desde ahi continue la instalacion. Una vez terminada la instalacion (me tardo un poco) apague el pc diciendo q instalara las actualizaciones y cuando se encendio ya podia jugar perfectamente :S

Imagen

creo recordar q fue asi, lo q no se, es si se me abrio el iexplorer para continuar la instalacion o si lo abri yo manualmente. Por q creo recordar q cuando termino de descargar las actualizaciones no instalaba... no lo recuerdo, sorry , probad lo q os he dicho a ver ;) suerte
mismo problema,mismo SO,voy a probar...

nada,lo tengo actualizado y nada de nada.
Hola! Yo tengo Windows Vista y me pasa lo mismo: a los 30 segundos sale al escritorio. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias





¡Ya lo he solucionado!
Si a alguien más le pasa esto con Vista, que vaya a la carpeta binaries y busque el icono startup, después pinchar con el secundario y escoger ejecutar como administrador.
¡A DISFRUTAR!
Para los que no les funciona guardar perfil ni menu de graficos y tienen el windows xp ue-7 por fin hay una solucion. Hay que instalar el programita este "winup".
Actualiza el windows, pero sin tocar el media player, el genuine advantages y demas historias que es donde debe estar el problema.


http://traviesus.com/wp/?p=15 --- Instalado y comprobado que funciona todo ok.
mi problema es el siguiente, ando loco y no encuentro solucion, lo he instalado ya varias veces en directorios diferentes, unas veces en uno indicado por mi, otras en el que viene por defecto, lo consigo instalar, le meto el parche para que me funcione mi copia de seguridad y me sale siempre esta pantalla indicandome: error de depuracion. y no pasa de hay.

Imagen

mi windows es este, esta actualizado:

Imagen
Imagen
mmm no soy muy experta en flash y esas cosas, pero creo q tienes algo mal en el iexplorer, o en algo de flash o java para q no te cargue eso y te de ese error... si me equivoco q alguien me corrija... la solucion exactamente no se cual seria, si alguien contesta del tema y intentamos averiguar la fuente del problema estaria bien :-| :-|
Alatriste21 escribió:He actualizado todo en windows update y sigue sin ir.

Tengo puesto el UE7 pero deberia ser igual q el xp normal... no lo entiendo. En windows update dice que no hay mas actualizaciones.


ATENCIÓN!!!! todos los que tengais problemas con Windows UE v7 para poder crear perfiles en Gears of War y así poder grabar partidas y poder cambiar la configuración del juego... probad esto:

http://rapidshare.com/files/69496117/Medicina_Gears_of_War_para_WindowsUE_v7.zip

de nada
Yo tenía el problema del los perfiles, sonido, bloqueo en opciones, etc........

Yo he probado a actualizar el windows xp, instalar lo que habeis ido relatando en este post y nada de nada. Al final lo que me daba problemas era en antivirus (Panda software). Después de desabilitarlo todo funciona correctamente.

Espero que os sirva

Un saludo.
goyfilms escribió:
ATENCIÓN!!!! todos los que tengais problemas con Windows UE v7 para poder crear perfiles en Gears of War y así poder grabar partidas y poder cambiar la configuración del juego... probad esto:

http://rapidshare.com/files/69496117/Medicina_Gears_of_War_para_WindowsUE_v7.zip

de nada
Funciona perfectamente con la actualización que lleva el archivo. Mil gracias [beer]
En mi caso Win UE V.7 despues de instalar Winup y la medicina de Rapidshare funciona perfecto. Ha sido activar el triple buffer con D3DOverrider y a los 2 minutos al escritorio. Vuelta para atras y perfecto. Aquellos que tengan problemas de CTD que desactiven el triple buffer a ver si asi se les soluciona.

Un saludo :P
1- el problema de los perfiles se debe a un daño en el un archivo llamado "Wargame-G4WLive.exe.cat" lo que tienes que hacer es reemplazarlo, buscalo en el cd de instalacion y si no lo encuentras aqui te dejo el mio.

2-la cosa es asi ese mismo arhivo esta generando un confligto c++ ya lo parche pero ni asi puede pasar la segunda mision, solo me saca del juego y me saca un error en un dll y en este archivo "Wargame-G4WLive.exe.cat"

si algien me puede ayudar se los agradeceria

no te pude adjuntar el archivo por restriciones de la pagina envia me tu mail a fernando5270@hotmail.com y te lo envio por hay
holaaa! Mi error con el GoW es otro, mas parecido a un chico q decia q en el vista a los 30 segs. lo mandaba al escritorio; yo tengo el xp y al empezar con las pantallas iniciales de los logos de las compañias, epic games i microsoft game studios, al acabar de ponerm el logo d esta ultima ala pal escritorio y aun no he conseguido que me vaia.

Ya le he aplicado los 2 parches que hay colgados y aun asi la misma cantinela; del logo de microsoft al escritorio!!

Alguien sabe pq me pasa esto? Una solucion plis!!! Gracias.
plabo10 escribió:holaaa! Mi error con el GoW es otro, mas parecido a un chico q decia q en el vista a los 30 segs. lo mandaba al escritorio; yo tengo el xp y al empezar con las pantallas iniciales de los logos de las compañias, epic games i microsoft game studios, al acabar de ponerm el logo d esta ultima ala pal escritorio y aun no he conseguido que me vaia.

Ya le he aplicado los 2 parches que hay colgados y aun asi la misma cantinela; del logo de microsoft al escritorio!!

Alguien sabe pq me pasa esto? Una solucion plis!!! Gracias.



Yo estoy = que tu, en teoria con el parche del juego deberia solucionarse, pero ami no me ha hecho nada, pruebalo
A mi me pasaba lo mismo con el winUE7 pero si buscas en google "Medicina Gears of War para windowsUE v7" encontraras un archivo de 1.28 en rar que soluciona el problema.Un saludo
fh1t1s04d escribió:1- el problema de los perfiles se debe a un daño en el un archivo llamado "Wargame-G4WLive.exe.cat" lo que tienes que hacer es reemplazarlo, buscalo en el cd de instalacion y si no lo encuentras aqui te dejo el mio.

2-la cosa es asi ese mismo arhivo esta generando un confligto c++ ya lo parche pero ni asi puede pasar la segunda mision, solo me saca del juego y me saca un error en un dll y en este archivo "Wargame-G4WLive.exe.cat"

si algien me puede ayudar se los agradeceria

no te pude adjuntar el archivo por restriciones de la pagina envia me tu mail a fernando5270@hotmail.com y te lo envio por hay


Yo tengo el problema ese del C++ y tampoco se como solucionarlo, ademas, me sale en el mismo sitio ke a ti.
Por descartar ¿usas tu tb NOCD??
Tengo el Win Xp UE V7, con todos los updates
Si te ayudan, me ayudan tb a mi
goyfilms escribió:
ATENCIÓN!!!! todos los que tengais problemas con Windows UE v7 para poder crear perfiles en Gears of War y así poder grabar partidas y poder cambiar la configuración del juego... probad esto:

http://rapidshare.com/files/69496117/Medicina_Gears_of_War_para_WindowsUE_v7.zip

de nada


baje el parche y ahora no inicia el juego como deberia, me explico cuando le doi al startup para iniciar me dice que tengo que iniciar del startup.exe :S... osea me pesca ambos cmo si fuera a iniciar una partida online... asi que no se, que ocurre? a alguien le paso eso ?

Solucionado:

aca dejo el link por si a alguien le sirve, es para evitar las actualizaciones y la mayoria de los errores que se producen a lo largo del juego
http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=585332
plabo10 escribió:holaaa! Mi error con el GoW es otro, mas parecido a un chico q decia q en el vista a los 30 segs. lo mandaba al escritorio; yo tengo el xp y al empezar con las pantallas iniciales de los logos de las compañias, epic games i microsoft game studios, al acabar de ponerm el logo d esta ultima ala pal escritorio y aun no he conseguido que me vaia.

Ya le he aplicado los 2 parches que hay colgados y aun asi la misma cantinela; del logo de microsoft al escritorio!!

Alguien sabe pq me pasa esto? Una solucion plis!!! Gracias.


Me pasa exactamente lo mismo,despues del logo de microsoft,me tira al escritorio,ya estoy desesperao,puse muchisimos parches y nada :(

Alguien sabe que coño puede ser?
34 respuestas