power point 07... como cojones poner la marca de agua???!!!

Antes de nada pedir disculpas, pues sé que estoy duplicando un hilo, y que además este no es su sitio, pero lo he intentado en pc > general esta tarde, y nadie me ha contestado, y en no mas de 1 o 2 horas quiero acostarme y necesito saberlo pues es para mañana a las 8.30 cuando lo necesito. Por tanto perdón por generar mas trabajo para los mods, pero es necesrio [angelito]. No se repetirá

¿alguien sabe como demonios poner una imagen como marca de agua en el office 07?. Yo sabía hacerlo en el 2003 (boton derecho, formato de imagen...) pero en este no lo encuentro ni pa dios, y creedme que llevo un buen rato buscando

http://www.elotrolado.net/hilo_power-point-07----como-cojones-poner-la-marca-de-agua------------_881833

gracias.
pues o yo o mi powerpoint somos imbéciles, pues he hecho todo eso y nada...

Imagen


En fin, mañana cuando llegue a clase, iré un poco antes y lo haré allí, pues allí sí que tienen el 03.

salu2 y muchas gracias.
[]_MoU_[] escribió:pues o yo o mi powerpoint somos imbéciles, pues he hecho todo eso y nada...

Imagen


En fin, mañana cuando llegue a clase, iré un poco antes y lo haré allí, pues allí sí que tienen el 03.

salu2 y muchas gracias.


Acuérdate de guardarlo como archivo de power point 03 que si no no podrás abrirlo.

Por cierto, no soy el único al que el office 07 le gusta menos que la versión 03...


Un saludo
a mi me encanta, de verdad, creo que es de las pocas cosas buenas que ha hecho microsoft en los últimos años. Por ejeemplo, del office 97 al 03 yo no noté tantos cambios.

Y el cambio del XP al Vista, para ser su soft principal, y haber pasado 5 años, me parece escasa la mejora.

Sin embargo, en este nuevo office, está todo mucho mas intuitivo (menos lo de la mierda de la marca de agua), y han añadido bastantes cosas nuevas.

Lo que odio es lo de que ahora sea pptx y docx en lugar de ppt y doc, como no te acuerdes estás jodido.

salu2
yo estuve probando el office 2008 para mac y era demasiado lento, me kedo con keynote de aqui a pekin
[]_MoU_[] escribió:a mi me encanta, de verdad, creo que es de las pocas cosas buenas que ha hecho microsoft en los últimos años. Por ejeemplo, del office 97 al 03 yo no noté tantos cambios.

Y el cambio del XP al Vista, para ser su soft principal, y haber pasado 5 años, me parece escasa la mejora.

Sin embargo, en este nuevo office, está todo mucho mas intuitivo (menos lo de la mierda de la marca de agua), y han añadido bastantes cosas nuevas.

Lo que odio es lo de que ahora sea pptx y docx en lugar de ppt y doc, como no te acuerdes estás jodido.

salu2

Yo es que debo de estar muy acostumbrado al 2003 porque en este me parece todo 'desordenado'...XD


Por cierto, puedes configurarlo para que te lo guarde automáticamente en doc en vez de docx y lo mismo con p.point, excel...etc.


Un saludo
7 respuestas