Teléfono Atencion al Cliente EA España

Necesito el teléfono de atención al cliente de EA España y no lo encuentro en internet. En la web como modo de contacto sólo viene el e-mail y el correo convencional. Viene en casi todos los manuales, si alguien lo tiene a mano le estaría agradecido.
Qué velocidad. Muchísimas gracias.

Edit:
El problema era el ya conocido con el juego Skate, que lo vendieron en inglés cuando en la carátula pone claramente que texto y voces están en castellano. He llamado para que me lo cambien y lo que hacen es pedir que les envíes tu juego y cuando les llegue te envían ellos el bueno. Me he negado a hacerlo así, porque no me apetece estar 15 días sin un producto que ya he pagado y me han dicho con mucha educación que o eso o me dan por culo.
Ese es el servicio de atención al cliente de EA España.
wako escribió:Qué velocidad. Muchísimas gracias.

Edit:
El problema era el ya conocido con el juego Skate, que lo vendieron en inglés cuando en la carátula pone claramente que texto y voces están en castellano. He llamado para que me lo cambien y lo que hacen es pedir que les envíes tu juego y cuando les llegue te envían ellos el bueno. Me he negado a hacerlo así, porque no me apetece estar 15 días sin un producto que ya he pagado y me han dicho con mucha educación que o eso o me dan por culo.
Ese es el servicio de atención al cliente de EA España.

De nada.
joder pues menuda mierda de atencion el cliente enciam de que el fallo es suyo...
Se están cubriendo de gloria estos de EA España con el tema del idioma últimamente...
Realmente a mi no me importa, ya sabía que estaba en inglés cuando lo compré (hace casi un mes) y fui a Móstoles aposta a por él como el puto yonki que soy, pero obviamente me he hecho la víctima esperando que me mandasen el juego en castellano y con la esperanza de quedarme con los dos. Si tengo tiempo, incluso pondré la reclamación pertinente en consumo.
5 respuestas