ps3 de segunda mano en game??

pues eso, q si sabeis si venden ya la ps3 de segunda mano en las tiendas game y por cuanto money , pq hoy he visto un cartel de psp slim de segunda a 129 euros y me he qedado de piedra¡¡
yo he visto en game, ps3 de 2ª mano y piden 350€
(eso si la de 60gb) pero casi q prefiero pagar 50€ mas y llevarme una nueva de 40 o un starter pack y venderle los juegos y el 2º mando y se me qeda por ese precio.

saludos.
pero es q eso de q la de 40 gb refrigere mejor y haga menos ruido me atrae mas q la retro y los usb y los 20gb mas....

q opinais?
pues yo opino, q precio por precio te la puede pillar nueva!!! y la estrenas tu!!

saludos
Ademas los 349€ son sin el sixaxis, ese usado lo venden por 40€ y nuevo por 50€

En fin... pretenderan conseguir venderla con ese pedazo de precio. Antes de la bajada de la ps3 valian 400€ las usadas (tambien sin el sixaxis)
julsar escribió:pero es q eso de q la de 40 gb refrigere mejor y haga menos ruido me atrae mas q la retro y los usb y los 20gb mas....

q opinais?


Pues si te dan igual los 20 gb menos, los 2 puertos de menos, y k refigera mejor pues pillate la de 50 gb, es mas x 350€ sin mando no merece la pena y ademas la retro no es tan necesaria como antes k no habian casi ni juegos aora k ya empiezan a salir la retro da igual
nose chico eso lo tienes que valorar tu, tener un modelo capado o tener un modelo entero, si crees que le vas a sacar partido a juegos de ps2 pos la de 60 de segunda mano a 350 esta bien pero si te interesa el modelo capao pillatela nueva x 40 euros mas

eso de que la retro no es tan importante... lo sera para ti yo la usaba , la uso y la usare
Hace un mes hablando con el tio del game (en un centro comercial de ZgZ) le pregunte como iba el tema de las ps3 de segunda mano.

Me contestó que de todas las que habian tenido, el 80% eran de las máquinas esas que te puede tocar una ps3 si llegas a formar una torre con unas luces...

Ejemplo PsP Imagen

Que eran de peña que queria sacar un dinero facil o que ya la tenian.

Así que tu mismo...

P.D.: A lo mejor me tomó el pelo el vendedor del game... :-p :-p :-p
que la de 40gb hace menos ruido y se calienta menos NO es algo seguro.

el tema, es que por lo que sea las ps3 60gb tienen un "transformador" que es demasiado "potente" para lo que necesita la maquina.

vamos, que de los 380w que anuncian, despues la cosa se queda en 190w..... y la de 40 anuncia 280w.. pero seguro que tb consume parecido.
pues hombre, es q eso de capada me hace gracia...pq por quitarle 20gb (acabare poniendo uno mayor, fijo) y 2 puertos usb y lector(todo se arregla con un multi usb cn lector añadido) la llamais capada...

aun asi, la de 60 q es la q he probado si se calienta y bastante, alas 3h...tela. al menos la q probe. la de 40 gb no la he probado.... como es posible q aunno se sepa si se calienta menos?? se supone q el chip es diferente, no?65 nm o algo asi... no creeis q eso sea mas importante??
lo de que el chip es diferente...... tampoco es real.....
ya he comentado q no se muy bien eso...pero creo q tienen diferente arquitectura, no?? 90nm los de la de 60 y 65 nm los de la de 40...o algo asi¡¡ q ferdopa o alguien confirme, please¡¡
que yo sepa creo que la ps3 la primera version osea la de 60 gb que es la ke llego aqui antes viene con arquitectura de 65nm nose si la de 40 gb tendra lo mismo o menos, que alguien lo confirme.

un saludo!
Por si te interesa en el game de Murcia, he visto que para socios la PS3 started pack cuesta 430 pavos.

P.D.: Hacerse socio cuesta 3 pavos.

Saludos.
gracias julitto¡¡ de segunda mano, no?? el caso es q ahora tengo mis dudas con esto del chip de una y otra.. si son de igual arquitectura creo q pasare de la de 40...pq pense q era diferente y por eso se calentaba menos...

a ver si alguien nos saca de dudas...
Nonono!! Nuevas, se ve que se las quieren quitar de encima. Son totalmente nuevas con sus 2 juegos y sus dos mandos.

Un saludo!
joder¡¡q pedazo de precio¡¡ sera en todos los game lo mismo???
Eso ya no lo se, pasate por uno. Aunque lo dudo porque sino digo yo que lo pondrian en la Web.
17 respuestas