Desbanear

Hola !

- Pues he sido baneado en un chat y quería saber si hay alguna forma con la que pueda volver a entrar.

Creo que tengo IP dinamica pero no me deja entrar... ¿ alguna idea ?
Si te han baneado de un chat será por algún motivo que incumpliste algo que no quieren que entres. Es tontería que te la quieras saltar la falta.

Pero sea lo que sea, ¿por qué nos preguntas a nosotros?
Lo bueno es que me han baneado sin motivo por que apenas entre 2 minutos y casi no dije nada y hoy vuelo a intentar entrar y no me deja.

Lo preguntaba aquí por que hay muchos que seguro que saben como hacerlo.

CyBeR PeReZ se compasivo y deja que me ayuden, please.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
EOL da soporte a EOL,si quieres pedir ayuda sobre un chat que no pertenezca EOL,prueba en el subforo el rincon del eoliano :3
Kawaguchi_23 escribió:Hola !

- Pues he sido baneado en un chat y quería saber si hay alguna forma con la que pueda volver a entrar.

Creo que tengo IP dinamica pero no me deja entrar... ¿ alguna idea ?

Lo dudo, pero, en un cliente de juegos online banean tu hardware, quizas, aunque lo dudo MUCHO, te hayan baneado tu hardware

Prueba a cambiar la MAC, y sino prueba en Panel de control, herramientas administrativas, servicios, y ahi pausar instrumental de administracion de windows.

Pero... dudo que te hayan baneado el hardware, ese cliente de juegos online ya ha tenido polemica por la cantidad de informacion que recolectaban.
Desconecta y vuelve a conectar el router [fumando], si esto no funciona cambia tu mac.

Salu2
y si tu ip no es dinamica...

hmmmm
P
R
O
X
Y
Pues no encuentro eso que deciis del MAC... Sobre el PROXY si me explicais un poco como va lo miro.

Mañana me vuelvo a conectar, que hoy ya me tengo que ir.

Gracias por la ayuda.
7 respuestas