Duda con SEUR, número de expedición, estado del pedido.

Hola, el domingo pedí una cosilla a hardcore gamer, me ha llegado hoy un mail, diciendome que ayer enviaron mi pedido y dándome el número de expedición.

Bien, lo he consultado en http://www.seur.es y me sale esto:

Fecha y hora Código Descripción
15/10/2007 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
16/10/2007 10:03 T-2 MERCANCIA EN REPARTO


¿mercancia en reparto? qué significa, que llegará hoy?

Gracias
Se supone que sí, en reparto es que ya se la han dado al repartidor, o sea que debería llegarte hoy. Si no te hacen la pirula de ponerte en el buzón el papelito de que no estabas en casa y vayas a recogerlo a seur, que tb es algo muy común.
Det_W.Somerset escribió:Se supone que sí, en reparto es que ya se la han dado al repartidor, o sea que debería llegarte hoy. Si no te hacen la pirula de ponerte en el buzón el papelito de que no estabas en casa y vayas a recogerlo a seur, que tb es algo muy común.


Yo creo que significa que "se está moviendo". Es decir que ha sido registrado, y está viajando de donde te lo enviaron, a tu casa. Es decir que si es envío 24h pues tardará como mucho eso, si es entre 3 y 7 días, etc...
EmPaTy escribió:
Yo creo que significa que "se está moviendo". Es decir que ha sido registrado, y está viajando de donde te lo enviaron, a tu casa. Es decir que si es envío 24h pues tardará como mucho eso, si es entre 3 y 7 días, etc...

Yo el otro día llamé a Nacex por un paquete que me tenían que traer, y me dijeron textualmente que estaba en reparto, es decir, que lo llevaba el repartidor en la furgoneta, y que me llegaría en ese día.
Pues sí, es pedido 24h y esa era mi duda si estaba llegando a Madrid o estaba llegando a mi casa, supongo que me lo repartirán.

Por cierto, si me llega un pedido de Seur y no estoy en casa, ¿ me toca ir a la oficina de Seur en plan correos, o me llaman y me lo vuelven a traer?

edito: me la acaban de traer!!xDD
4 respuestas