wii de segundamano en game

he visto que en el game tienen wii-s de segundamano (con un año de garantía) a 149 euros:
qué pasa que las venden tan baratas?
son de fiar?
las vende ntan baratas porque al parecer segun me han comentado las venden sin mandos ni juegos, vamos, solo la wii, y los cables necesarios
Seguramente sea tan barata porque los cabrones saben que se llevaran los 150 si o si ¬¬. Te advierto que en el GAME los productos de 2º mano que te vendan, si resultan estar defectuosos no puedes devolverlos, como mucho un puto vale y ya.
Compre el metroid prime de 2º mano, lo puse en la Wii y se bloqueaba en el video del comienzo. Fui a devolverlo y:

-dependiente: no aceptamso devoluciones de productos de 2º mano

-Yo:¡¡¡¡ pero si esta defectuoso !!!!!

-dependiente: lo se...(silencio)

Despues de un rato montando un numerito no consegui nada, solo un puto vale. Hijos de la gran puta, no les compro una mierda nunca mas.

Y me pregunto que habria pasado si el juego se hubiera quedado pillado a mitad del juego, y ya hubiera pasado el plazo de 15 dias. Me lo habria tenido que comer con patatas.

EDIT: Si alguien trabaja en un GAME que no se ofenda, me dirijo exclusivamente a el/los que diseño/aron esa politica tan rastrera, y sospecho que ilegal.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo que pasa es que son de segunda mano. Tienes un año de garantía así que tu veras. Ten en cuenta que no te incluye mando ni soporte para ponerla vertical.
No merece la pena, pues luego te vas a tener que gastar más pelas en comprarte un wiimote un nunchuck, tendras un año menos de garantia, a saber tú si la habran abierto...... Por ahorrarte unos pocos euros te la compras nueva a estrenar con sus dos años de garantia.

Saludos.
150 consola
60 un juego de mandos
un juego 50-60 euros

al final te gastas mas que nueva
SI, SON SIN NADA.
Yo al final pasé de pillarla así.
No compres consolas de segunda mano!!!! No merece la pena!!!!

Pero ni en el Game ni en ningún sitio, tu que sabes si se ha caido al suelo, tiene control parental, la han abierto y se la han cargao

Además te sale más barata nueva y tendras una bonita consola nueva no de segunda mano
Lo que venden es la consola sola, sin mandos ni juegos. Si le sumas los 40€ de un wiimote y otros 20 de un nunchaku, pues más o menos unos 210€. Total que por unos 15€ más tienes una totalmente nueva. Aquí en Las Palmas Alcampo las vende en 216€, así que....

Game estafa un poco con los productos de segunda mano... Vosotros veréis.

Salu2, XWR.
_Charles_ escribió:Te advierto que en el GAME los productos de 2º mano que te vendan, si resultan estar defectuosos no puedes devolverlos, como mucho un puto vale y ya.


¿Y ese vale? ¿Era un vale que te permitía gastar X euros en game o algo así? Si es así, ¿estaba valorado por el mismo precio que te costó el juego por lo menos o q?
Por ley te tienen que devolver la pasta del juego, es tan simple como poner una hoja de reclamaciones y decirle que vas a emprender una denuncia contra ellos...
Yo en mi busqueda de mandos de gamecube de segunda mano.., me pille uno defectuoso.., y se lo comieron con patatas devolviendome el dinero.
_Charles_ escribió:
-dependiente: no aceptamso devoluciones de productos de 2º mano



Pues en el Game de La Linea de La Concepción si que aceptan cambios en articulos de 2ª mano, y por el efectivo , porque compre un juego para enviarlo a un forero, este se rajó, y cuando llame me dijeron que sin problemas me devolvian el dinero, y asi fue.

Depende de la tienda y del dependiente.

Un saludo
Time Master escribió:¿Y ese vale? ¿Era un vale que te permitía gastar X euros en game o algo así? Si es así, ¿estaba valorado por el mismo precio que te costó el juego por lo menos o q?


Está valorado en los mismos euros que le costó el juego. Hay muchas tiendas que si compras algo y está defectuoso, te dan otra unidad o te dan un vale para que compres otra cosa en la tienda, pero yo eso no lo considero un timo, lo veo normal.
En el Game consolas enteras no se, pero yo compre el RE4 de segunda mano. Te dicen que te dan un año de garantia... digo "te dicen" por lo que contais aqui.

Yo no he tenido ni un problema con el juego, esta como nuevo y encima venia con la tarjeta de los puntos estrella sin usar con lo que la raspe y lo registre como un campeon.

Total... mismo juego... perfecto estado... lo registré yo y me ahorre como 15 euros... ¿se puede pedir más?
malosa escribió:
Está valorado en los mismos euros que le costó el juego. Hay muchas tiendas que si compras algo y está defectuoso, te dan otra unidad o te dan un vale para que compres otra cosa en la tienda, pero yo eso no lo considero un timo, lo veo normal.

De normal nada, si devuleves un juego porque no te gusta y te dan un vale es normal. Si devuelves un juego porque esta defectuoso, o te dan uno igual o te devuleven el dinero. No tenian otro igual, no me devolvieron la pasta.
Yo insisto en que esto deberia ser ilegal, si no lo es ya.


Pues en el Game de La Linea de La Concepción si que aceptan cambios en articulos de 2ª mano, y por el efectivo , porque compre un juego para enviarlo a un forero, este se rajó, y cuando llame me dijeron que sin problemas me devolvian el dinero, y asi fue.


Pues si depende de la tienda, os lo pongo:

GAME y CENTRO MAIL del centro comercial Madrid 2 la vaguada. No devuelve el dinero por productos de 2º mano defectuosos.
Ilegal no es. Y no tiene por qué devolverte la pasta. Hay cientos de tiendas que JAMÁS te devuelven el dinero: si lo cambias, falla y no tienen otro igual o cualquier otra incidencia, te hacen un vale.

No hay ninguna ley que obligue a la tienda a devolverte el dinero. La ley obliga a la tienda a darte un año de garantía, si durante ese año te falla (lo mismo da que sea a las 12 horas o a los 11 meses) y no tienen otro igual, te dan un vale para que compres otra cosa en la tienda.
la ley obliga a devolver el dinero en productos defectuosos, no porque no le haya gustado, estamos hablando de un producto en mal estado.

y la forma de devolver el dinero es la misma en la que se pago, si pagas en efectivo deben devolver en efectivo, si pagas con tarjeta, deben devolver con un abono

si se niegan, hojita de reclamacion, que las tiendas se inventan las leyes y nos toman por tontos
No tienes razón, Crazy, la ley obliga a la tienda a darte un año de garantía, si durante ese año te falla (lo mismo da que sea a las 12 horas o a los 11 meses) y no tienen otro igual, te dan un vale para que compres otra cosa en la tienda.

No hay ninguna ley que obligue a que te devuelvan el dinero, y repito que la garantía (es decir, que el producto esté defectuoso) es la misma a las 10 horas que a los 11 meses (pese que muchas tiendas se escaquean y a los 15 días o a los 6 meses ya no te mantienen la garantia, lo cual sí que es ilegal).

Las tiendas que, ante cualquier fallo (defecto) o devolución, te devuelen el dinero en 15 días, es porque ellas quieren, no hay ninguna Ley que les obligue. La ley les obliga a dar la misma garantía durante todo el primer año (en productos seminuevos, y 2 años en productos nuevos). Y durante todo ese tiempo (desde el primer día hasta el 365) si falla te dan uno igual o te dan un vale, no hay ninguna Ley que les obligue a devolverte el dinero.
Y que hacen con todos los soportes que no venden? intentan extinguirlos, y en un futuro cuando tengan todos ellos revenderlos?

U_U

Una preguntita, sabeis a cuanto venden los mandos que les quitan?
_Charles_ escribió:Seguramente sea tan barata porque los cabrones saben que se llevaran los 150 si o si ¬¬. Te advierto que en el GAME los productos de 2º mano que te vendan, si resultan estar defectuosos no puedes devolverlos, como mucho un puto vale y ya.
Compre el metroid prime de 2º mano, lo puse en la Wii y se bloqueaba en el video del comienzo. Fui a devolverlo y:

-dependiente: no aceptamso devoluciones de productos de 2º mano

-Yo:¡¡¡¡ pero si esta defectuoso !!!!!

-dependiente: lo se...(silencio)

Despues de un rato montando un numerito no consegui nada, solo un puto vale. Hijos de la gran puta, no les compro una mierda nunca mas.

Y me pregunto que habria pasado si el juego se hubiera quedado pillado a mitad del juego, y ya hubiera pasado el plazo de 15 dias. Me lo habria tenido que comer con patatas.

EDIT: Si alguien trabaja en un GAME que no se ofenda, me dirijo exclusivamente a el/los que diseño/aron esa politica tan rastrera, y sospecho que ilegal.



lo que psa que te habra tocado un dependiente tonto/de dia gilipollas/harto de clientes/ect.. que esos dias hay, o novato, pero en el 1 mes puedes devolverlo sin ningun problema y siempre en la fomra de pago original.
malosa, sobre el tema de no obligacion de devolverte el dinero, tan solo es en caso que en el momento de la compra aceptara que si estuviera defectuoso aceptaria un vale.

cuando es un cambio porque no te convence algo, si se puede recurrir al vale.

pero cuando es un producto defectuoso, a no ser que ambas partes acordaran que se devolveria con un vale, tienen obligación de devolver el dinero, ya que posiblemente de saber la devolucion con vale, no hubiera existido dicha compra.

y no es algo que diga yo, lo dice el articulo 1124 del codigo civil, y la ley de garantias en la venta de bienes de consumo.

Asi que si lo del vale no lo aceptaste en el momento de la compra, puedes reclamar tu dinero, si se niegan, hoja de reclamaciones alegando que no se te informó del metodo de devolucion en caso de estar defectuoso, y si se negaran a darte la hoja de reclamaciones, llamas a la policia para que se presente y actuen de testigo, veras como asi si te la dan, y si siguieran sin darla o dijeran que no tienen, la policia les pone una bonita multa.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
primero.los wiimotes de 2ª mano los vi en el game de vigo del gran via a 31 euros.
2ºlo de la garantia es un choteo de los gordos.la tienda se hace cargo del percal 15 dias.a partir de ahí te vas a ejecutar la garantia al sat correspondiente(la tienda te da la direccion del sat).a mi me paso eso con un minidisc en millar...consulte en la asociacion de consumidores...y me dijeron que la tienda tenia razon.lo de devolverte un vale...yo creo que no es legal...o te dan el mismo producto o te devuelven la pasta.es decir me compro una ps3 me sale mal y me dan 600 gamepoints? [flipa]
yo fuy tonta y la cogi de segunda en centro mail de verdad es un robo wii blanca 149 e wiimote 24,95 nunchako 9,95 wii play 19,95 wii sport 14,95 total 218 euros y encima al llegar a casa con control parental llamada a game que no sabian como quitarlo y me mandaron llamar a nintendo para que me den el codigo de desactivacion gracias a dios con quitar la pila de la wii durante 24 horas y se ha solucionado el problema el control parental desactivado pero no creo que compre nada mas de segunda mano en centro mail
22 respuestas