Entrevista de trabajo en MediaMarkt... consejos?

Holas,

Me enteré de que en la ciudad donde estudio iban a abrir un MediaMarkt y decidí mandar mi CV por internet para probar suerte. Actualmente estoy estudiando, pero no tengo demasiadas clases y pensé que estaría bien para sacarme unas pelillas.

Quería preguntaros, especialmente si alguno trabaja en un MM, qué tipo de cosas valoran de forma positiva en la entrevista de trabajo y esas cosas. También, en caso de que alguien trabaje allí, preguntar qué tal está allí y de cuanto es el descuento por empleado XD

Un saludete ;)
La pregunta mortal, si no vas preparado, que me hicieron a mi (y por la cual no me cogieron)

Dime tres cosas buenas y tres cosas malas de ti.

La cosa sería decir 3 cosas malas que sean buenas para trabajar... pero piensa cuales en mitad de la entrevista...
microweb escribió:La pregunta mortal, si no vas preparado, que me hicieron a mi (y por la cual no me cogieron)

Dime tres cosas buenas y tres cosas malas de ti.

La cosa sería decir 3 cosas malas que sean buenas para trabajar... pero piensa cuales en mitad de la entrevista...


me preguntaron lo mismo en el decathlon. parece ser la tipica xd
Es una pregunta típica y la odio, la encuentro absurda precisamente por ser tan típica. Todo el mundo sabe que es algo que se pregunta, y todo el mundo tiene preparada la respuesta ideal para quedar bien (menos microweb). No tiene sentido hacer esta pregunta.
bas escribió:Es una pregunta típica y la odio, la encuentro absurda precisamente por ser tan típica. Todo el mundo sabe que es algo que se pregunta, y todo el mundo tiene preparada la respuesta ideal para quedar bien (menos microweb). No tiene sentido hacer esta pregunta.


Al menos saben si te has preparado mínimamente la entrevista :p
ozzy_1 escribió:Holas,

Me enteré de que en la ciudad donde estudio iban a abrir un MediaMarkt y decidí mandar mi CV por internet para probar suerte. Actualmente estoy estudiando, pero no tengo demasiadas clases y pensé que estaría bien para sacarme unas pelillas.

Quería preguntaros, especialmente si alguno trabaja en un MM, qué tipo de cosas valoran de forma positiva en la entrevista de trabajo y esas cosas. También, en caso de que alguien trabaje allí, preguntar qué tal está allí y de cuanto es el descuento por empleado XD

Un saludete ;)

Hace tres años cuando era un mandao tenia un colega que trabajaba en media markt...ejem.... te aconsejo que te prepares una entrevista en otra empresa. El tio estaba hasta los cojones del media markt.
en el media te suelen hacer dos tipos de entrevistas,
1- la que esta el jefe de seccion con la de recurssos humanos y directamente te muestran el puesto al que vas a acceder, a los dos dias te llaman si les interesas.

2- La mas dificil, te hacen un pequeño test, para saber donde encajas mejor, en que seccion les gustas mas a las de recursos Humanos.

PD: Suerte! :D
Pues yo estoy MUY agusto currando en la sección de videojuegos en el Media. No cobro mucho, pero me lo gano en salud y tranquilidad y no estrés.

El trabajo mola, a veces es agobiante por la cantidad de gente que va -y su poca educación, todo hay que decirlo-, pero en definitiva puede decirse que es el mejor trabajo que he tenido -y he tenido más curros que la barbie-

En cuanto a la entrevista, a mi personalmente, me la hizo mi jefe de sección, me preguntó millones de cosas -ya ni me acuerdo, pero incluso de políca-, pero la verdad es que se desarrollo no como una entrevista, sino como una conversación más normal. Vamos, que muy bien.

Me llamaron enseguida y ahora voy a por la infinidad en el contrato.

En cuanto a los descuentos, olvídate, apenas hay descuento en la mayoría de las cosas. Un par de euros como mucho en ALGÚN juego. Lo que más tiene son los accesorios -en plan pilas, cascos, tonners, fundas, etc etc- Realmente no te hacen x descuento, ellos te cobran el precio neto de compra + el IVA. Es decir, que con esa venta MM -en teoría- no gana nada.
generalmente los encargados de recursos humanos
no tienen ni puta idea de cual es su trabajo asi que no saben
que tienen que hacer ni que decir en las entrevistas
y se pasan el dia mirando test por internet (no del todo cierto)
asi que la clave para que te contraten es como en tu caso
que necesitan gente con rapidez para llenar plantilla
y tener cubierta la inaguracion
y en la entrevista diles la mentiras habituales
ordenado,limpio,puntual,saber tratar con la gente
y si te preguntan defectos lo de siempre
"no soy yo quien tiene defectos,los tienen que ver los demas"
el trabajo de construccion es caotico
recibiras vagos cursillos de lo que tienes que hacer
tendras un jefe que es de implantacion que luego se ira
luego te llegara tu jefe de departamento que seguramente
jamas congeniaras y sobre todo unos currantes de almacen
que si son buenos en su trabajo te tendran listas las cosas
en minutos
pero si son malos tirate a esperar

si lo de los descuentos recuerda que la parte proporcional del IVA
tributa asi qye te lo descuentan de la nomina
8 respuestas