Ayuda Mi Xbox 360 No Lee Discos!!! Ayuda!!!

Explico mi caso.

Tengo una xbox 360 lector samsung. Esta flasheada. Poco a poco, me ivan funcionando menos juegos y al final ya no me cogia ninguno. Asi que compre una lente y la cambie. Lo hize correctamente, La calibre entre 3.5 y 2.8 no menos y en ningun punto me coge ningun juego. La puse a 2.8 para que tuviera mas potencia, pero pongo el disco, se queda con el mensaje "leyendo", y segundos despues "10 aproximadamente" me dice abrir bandeja.

Es la segunda lente que pruebo, y ya no entiende que puede estar pasando.

Necessitaria ayuda o consejo amigos. Gracias de antemano
Grabas mal los juegos.
Comprueba si te lee los originalkes bien i rápido, si lo hace, problema de grabació 90% seguro, vamos, xD


Saludos [oki]
no es problema de grabacion. No me coge ni juegos originales ni bakups ni pelis dvd ni nada de nada.

Estoy desesperado y no lo entiendo. Un amigo tenia un problema similar y cambio la lente y listo (yo se lo hize) pero con esta no, no hay forma de que coja los juegos. QUe puedo hacer?
Si te sirve yo tengo una hitachi y la deje entre 2,5-2,8 Kohms y me funciona muy bien. De hecho, es la calibración que recomendaba el equipo de underdog cuando instalabas el nme.
Ultimo remedio intenta localizar otro lector y metele tu firmware original haber que pasa, otro problema puede ser el cable ata,,
el caso es. Cambiando el lector por otro funcionara la consola?
es decir, me detectara el lector la consola?
Hola amigos,

Yo tambien tengo un pequeño problema... ayer intenté utilizar un backup de halo 3 en mi xbox 360 y cuando está iniciando el disco se queda congelado en la pantalla que dice "bungie" y sale un mensaje diciendo que limpie el disco... cuando el disco lo tengo inmaculado.

Sabén a que se debe... y cuál es su solución??

Saludos [decaio]
Prueba a abrir el lector y mirar si el iman del eje esta en su sitio o esta pegado en la parte de arriba, sino hay por ahi un hilo que explica como arreglar ese error de abrir la bandeja. Y en ultimo caso....al sat y consola nueva.

musique ese error casi seguro que es de fallo en grabacion, prueba a grabarlo de otro modo (yo con clone a 2.4 y grabando el .dvd)
7 respuestas