Emulador nintendo 64 para xbox

A ver, perdonad porque seguro q esto está más q hablao, pero sólo decidme, ¿hay roms y emu para emular la nintendo 64? es q soy de la época y me interesa muchísimo el super mario kart, el super mario world... ¿hay un dvd autoejecutable existente?

Mil gracias a todos
claro que los hay, y va bastante bien.

Sobre lo del dvd autoejecutable, pues no se si alguien se habra molestao, pero vamos, no es tan dificil bajarte el emu y las roms y grabarlo to a un disco...
por fa, puedes especificar? estoy muy verde
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Busca en el hilo de emuladores el Surreal64 (creo que el nombre especifica de que se trata ¬¬)... luego lo buscas en cualquier lado para conseguirlo, y las roms ya sabes como buscarlas ¬¬

Y no hace falta que te diga que no preguntes de donde bajarlo por que rompe las normas de este foro ;)
jajajajaja,

gracias tio. Surreal64. probaré
El super mario world es de snes XD Supongo que querras decir el super mario 64 que es el juego base de cualquier emulador.
Como he de grabar el emulador para que me lo pille la xbox?
He grabado uno y no lo detecta...
Yo lo instale con el eolinstaller2.7 de hal, es lo mas simple.

Pd: creo que es necesario que este en el hdd para que funcione
Neo_Zell escribió:Como he de grabar el emulador para que me lo pille la xbox?
He grabado uno y no lo detecta...
Pues ya q lo tienes grabado y no te va es por que tienes q armarlo con otro programa para que lo reconosca tu xbox, pero si lo has grabado en un dvd, pues entra en el explorardor de tu xbox (ese que viene con el unleash) copialo a tu disco duro, crea una carpeta en tu particion "f" o en la "e" con el nombre "emulators" y lo copias ahí, luego regresa al dash y entra en donde dice emuladores y ya ta puesta, pues ahora juegalo [amor]
por cierto,yo tengo la version 4.95b,¿es esa la mejor version?¿o hay alguna k sea superior?
Ésa es la última que ha salido. Yo Estoy haciendo un DVD con un menu con el emulador de n64 y el de psx. Si no recuerdo mal, ambos se pueden ejecutar desde disco.
¿¿pero esta version corre el conker y el perfect dark??pk me parece a mi k no
Pues no lo sé, yo he probado con los 2 Zelda, sólo he probado el primero de los emuladores y salvo algún pequeño fallo (por ahora sólo en interiores y vista cenital) va perfecto.
¿¿y con k emulador juegas??¿1964,hle,pj64??pk con el conker no hay manera,como muxo me sale la ardilla cortando la N,despues,black screen
Los Zelda los he cargado con el "1964". A ver si tengo un ratillo y lo pruebo, el juego es el "Conker's Bad Fur Day" no?

EDITO: He encontrado ésto en internet.
Conker's Bad Fur Day
Emulator Version: Surreal64xxx_beta2
Rom Version: Unknown
Rom Settings: Unknown
Comments: play in 1964, all textures are there and you can actaully play the game through -deathx88
1964, almost perfect, lags a little bit sometimes alot -deathx88
Project 64, didn't load into the game -deathx88
UltraHLE, didn't load into the game -deathx88
14 respuestas