Cual es el mejor televisor 36 y 42" del mercado?

Hola. Me gustaria saber cual es el mejor televisor (LCD o Plasma) ke existe acualmente en el mercado en 36" y en 42".

No me imxta el precio, solo kiero saber ke modelo y ke marca es el mejor y xq.
Loewe tiene un LCD de 40" que esta muy bien,aunque mejor los Pioneer que saldran ahora en 42" o los Panasonic PZ700.

...pero sobre gustos...cada uno tiene su punto de vista.
X lo poco ke se tengo entendido ke Loewe se paga mas diseño ke otra cosa.

Repito ke me da igual LCD o plasma.
Para mi ahora mismo las mejores del mercado y las que estan por venir son:

La Samsung LE 52 F 96 con retroiluminacion por LED (nueva tecnologia que alcanza 500.000:1 de contraste dinamico una bestialidad): http://www.samsung.com/uk/products/television/tftlcd/le52f96bdxxeu.asp
fotos aqui para comprobar el nivel de negros:
Imagen
Imagen
Imagen
un televisor para ricos ya que cuesta mas de 3.000 euros y solo esta disponible en 52 y 70 pulgadas

Despues la Samsung LE 40 F 86 (la sucesora de la M87 con 25.000:1 de dinamico y 100 herzios):
Imagen http://www.samsung.com/uk/products/television/tftlcd/le40f86bdxxeu.asp

Sony KDL40X3000:
Imagen

Philips 47PFL9732D:
Imagen

Sony KDL40W3000:
Imagen

Un saludo[oki]
Joder como se ven....

La wii en uno de esos mejoraria algo? xD
Nada, ke despues de leer y leer he llegado a la conclusion de ke voy a esperarme 4 años al menos xa pillarme una tele wapa.

De momento tendre ke pillarme algun CRT baratito. Alguna sugeremcia?
que pasa te han tocado los euromillones y te vas a dar un caprixito o q? las pioner aora mismo son la reostia y las philips amniligt de 42 te cae para atrás
Los euromillones? xDDD

Simplemente soy una persona ke le gusta saber ke es lo ke compra y ahora mismo lo k veo es todo tecnologia de transicion.
Dentro de 4 años tambien veras tecnologia de transición, es lo que tiene la tecnologia, que continuamente esta en transición...
Ya xo al menos habra algo ke satisfaga mis necesidades. Las teles ke veo hoy dia no me dicen nada de nada, todavia no, aunk esa philips ambilight la vi en funcionamiento y tenia muy buena pinta.
9 respuestas