CTR (Crash team racing) Alguien se desbloqueo a oxide?

Es simple, estoy ultimamente viciadillo al CTR, y recuerdo que AUN tengo un suplemento de playguias y trucos del año catapun chimpum, que viene como desbloquear a oxide
cito textualmente lo que pone
·Conseguir a N. Oxide
Completa el modo aventura con las reliquias Platinum, y luego derrota a todos los fantasmas de Tropy en las contrarreloj. Luego mantén pulsados L1 y R1 y presiona en el menú: derecha, círculo, triángulo, izquierda, abajo, círculo, triángulo, izquierda.
Oxide aparecerá al final de la pantalla de selección de personajes. Desplázate hacia abajo hasta encontrarlo

Luego buscando por internet, todas las guias y todos los faqs que existen dicen que NO, que no se puede ni de chiste, que es imposible, solo con gameshark, exploder, action replay, y cosas asi

pero luego tengo dos amigos (mucho mas viciados que yo) que dicen que desbloquearon a N. Oxide segun la guia que les dio playmania.

Aun asi, sigo sin encontrar videos concluyentes por internet o youtube, nisiquiera screens

alguien me saca de la duda?

saludos
Ese truco que viene en la revista que comentas, es falso, al igual que el "truco" que decía que si vencías al fantasma del Dr. N. Tropy en la pista "Tubos De Roo" en el modo contrarreloj, haciendo un tiempo inferior a no se cuanto, se desbloqueaba el personaje, cuando eso no es así, ya que para desbloquearlo hay que vencer a todos sus fantasmas en todas las pistas. Respecto a lo de Nitros Oxide, no te creas nada de lo que veas en Internet o revistas, de trucos y métodos milagrosos y super fiables, porque no existe ninguno, el personaje en cuestión solo fue diseñado como un personaje jefe del juego, no un seleccionable. Tal y como tu mismo has dicho que has leído, a Nitros Oxide solo se le puede manejar usando Gameshark, Action Replay, etcétera y realmente ni aún así, ya que lo máximo que conseguirás es correr con el Doctor Neo Cortex con el skin(apariencia) de N. Oxide, pero no es N. Oxide realmente, ya que no posee ni el manejo, ni la aceleración ni la velocidad del mismo que cuando lo usa la CPU.
Resumiendo, que no, que lo de Oxide es todo un bulo, digno de farsas como el camión que alberga un huevo de Mew en las versiones cromáticas de Pokémon y cosas así. No se le puede desbloquear como personaje seleccionable, lo mas cerca que puedes estar de correr como él, es usando un código Gameshark, con lo cual si tus amigos te dijeron que lo desbloquearon haciendo uso del truco que comentas, es que te han tomado el pelo.

Saludos ;)
Otaku Lord escribió:Ese truco que viene en la revista que comentas, es falso, al igual que el "truco" que decía que si vencías al fantasma del Dr. N. Tropy en la pista "Tubos De Roo" en el modo contrarreloj, haciendo un tiempo inferior a no se cuanto, se desbloqueaba el personaje, cuando eso no es así, ya que para desbloquearlo hay que vencer a todos sus fantasmas en todas las pistas. Respecto a lo de Nitros Oxide, no te creas nada de lo que veas en Internet o revistas, de trucos y métodos milagrosos y super fiables, porque no existe ninguno, el personaje en cuestión solo fue diseñado como un personaje jefe del juego, no un seleccionable. Tal y como tu mismo has dicho que has leído, a Nitros Oxide solo se le puede manejar usando Gameshark, Action Replay, etcétera y realmente ni aún así, ya que lo máximo que conseguirás es correr con el Doctor Neo Cortex con el skin(apariencia) de N. Oxide, pero no es N. Oxide realmente, ya que no posee ni el manejo, ni la aceleración ni la velocidad del mismo que cuando lo usa la CPU.
Resumiendo, que no, que lo de Oxide es todo un bulo, digno de farsas como el camión que alberga un huevo de Mew en las versiones cromáticas de Pokémon y cosas así. No se le puede desbloquear como personaje seleccionable, lo mas cerca que puedes estar de correr como él, es usando un código Gameshark, con lo cual si tus amigos te dijeron que lo desbloquearon haciendo uso del truco que comentas, es que te han tomado el pelo.

Saludos ;)


jo, pues yo consegui a tropy con ganarle en los tubos de roo >_<
y os juro que no es mentira

saludos

PD: No creo que sea gameshark, a no ser que hacer que oxide aparezca en la pantalla de personajes sea un gameshark, puesto que yo lo vi!
estaba debajo del todo, con su feo careto abajo de penta pentuguin >_<
bueno, ahi se va a quedar el tio, nadie lo quiere manejar es muy feo xD
Pues sinceramente no me lo creo, ya que el propio juego según vas avanzando y ganando a los fantasmas, Tropy te va hablando y cuando le terminas de ganar en todas las pistas te dice que ya lo puedes seleccionar como personaje jugable, pero lo de Tubos de Roo es falso, de hecho el mito de N. Oxide y ganar a todos sus fantasmas en contrarreloj viene de eso, de que a Tropy se le desbloqueaba así.

Y lo de N. Oxide que dices, si lo has visto en una imagen de Internet, es fake. Si dices que lo has visto en persona, debías estar drogado o algo. Y no, no sale la cara de N. Oxide en la pantalla de selección de personajes en ningún momento, aunque uses Gameshark, no por lo menos en la versión PAL del juego.

Saludos.
Es IMPOSIBLE desbloquearlo, no se puede
Otaku Lord escribió:Pues sinceramente no me lo creo, ya que el propio juego según vas avanzando y ganando a los fantasmas, Tropy te va hablando y cuando le terminas de ganar en todas las pistas te dice que ya lo puedes seleccionar como personaje jugable, pero lo de Tubos de Roo es falso, de hecho el mito de N. Oxide y ganar a todos sus fantasmas en contrarreloj viene de eso, de que a Tropy se le desbloqueaba así.

Y lo de N. Oxide que dices, si lo has visto en una imagen de Internet, es fake. Si dices que lo has visto en persona, debías estar drogado o algo. Y no, no sale la cara de N. Oxide en la pantalla de selección de personajes en ningún momento, aunque uses Gameshark, no por lo menos en la versión PAL del juego.

Saludos.

oye no dramatices, >_<
debio usar gamehsark y haberme tomado el pelo descaradamente, maldito [mad]
pero no te lo creas si no quieres, pero yo no le habia ganado hasta hace poco a todos los fantasmas de tropys y ya lo tenia desbloqueado.
habre usado el truco para tenerlo, yo que se...
bueno, playmania sux, asunto zanjado xD

saludos
[quote="Otaku Lord"][/quote]


si se puede conseguir a mew, pero por un bug del propio juego, y esta mas que demostrado. Mira por youtube buscando mew glich o algo asi
BSTCloud escribió:oye no dramatices, >_<


No dramatizo xD, simplemente he comentado la realidad, que lo de Tropy y Tubos de Roo es falso, seguramente será que metiste el truco y no te acordarás, es lo mas lógico, porque yo tengo la versión PAL y lo probé y nada.

Loud escribió:si se puede conseguir a mew, pero por un bug del propio juego, y esta mas que demostrado. Mira por youtube buscando mew glich o algo asi


Ya lo se, no he dicho que no se le pueda conseguir, sino que lo del método del camión es un bulo.

Saludos ^^.
maldito mew, yo me acuerdo del "truco" de hacer surf a ladao del marinero q te deja pasar en el SS AnNe y despues habia un camino pero no podias hacer nada
elmew se podia capturar en la azul y la roja o en alguna mas, es k yo me acuerdo de aberlo capturao en la roja pero n se si con otras se puede
Mew? eso es un pokemon xDDDDD

BTSCloud, N oxide como te han dicho no es un pj del CTR, aunque creo que si (no lo se porque solo he oido no lo tnego) sale en el CTR de ps2, no se como se llama, pero en el orignila nanai
Hola :p como bien oiis desbloquee a todos, incluido a Tropy, akios pongo una foto de mi pantalla de personajes, si teneis alguna duda peguntad!! ^^
Es mentira, yo me pasé a Oxide en todas las pantallas de contrarreloj con la esperanza de conseguirlo (me tiré muuuuuuuuucho tiempo, maldito laboratorio que no lo conseguía xD). Mi decepción fue grandisima, pero no dejé el juego, ya que es el mejor juego de karts que ha habido (una copia de mario kart, no lo dudo, pero la copia supera al original en este caso)
¿No se conseguia ganando todas la reliquias de platino?
JdR escribió:¿No se conseguia ganando todas la reliquias de platino?


Que va, no es mas que un mito lo de las reliquias, supuestamente el bulo dice que para conseguirse al personaje hay que conseguir todas las reliquias de platino, vencer al fantasma de N. Oxide en todas las pistas del modo contrarreloj y aparte introducir un truco en el menú principal, pero como dije mas arriba, todo eso no son mas que mitos y bulos, el personaje no es seleccionable, lo mas cerca que se puede estar de seleccionar al personaje Nitros Oxide es usando Gameshark, etc.
Si no recuerdo mal la recompensa por derrotar los mejores tiempos de N.Oxide en todas las contrarrelojes es una galería de fotos del equipo de Naughty Dog ¿me equivoco?
Exactamente, no te equivocas. Lo único que ocurre cuando vences al fantasma de Nitros Oxide en todas las pistas del modo contrarreloj es que se desbloquea en el menú principal el Scrapbook, que también se puede visualizar tras pasarse el modo aventura. Que en este caso el Scrapbook en el CTR era un vídeo en el que iba mostrándose varios dibujos artísticos y bocetos de los diversos juegos de la saga.

Saludos ;)
JdR escribió:¿No se conseguia ganando todas la reliquias de platino?


esas son mentiras piadosas, que te cagas en todo cuando lo consigues y ves que no tienes a oxide pero que ahora eres mazo bueno (mi tio me engaño con el bust-a-groove diciendo que si me lo pasaba 10 veces seguidas sin guardar con todos los personajes conseguia a nosequien y lo hice....... y ahora no hay quien me gane xD)
18 respuestas