Sentimientos hacia una persona...

1, 2, 3
Suele pasar que cuando tienes una gran amistad con alguien y esta persona solo quiere eso, una amistad y se le sorprende con que te gusta, se asuste y se pierda la relacion poco a poco. Por mucho que se piense que no, nunca es como era en un principio.

Suerte tio.
Lo que no quiere hacerte daño y se aleja poco a poco de ti.
killo pasa de ti...... k le den morcilla. K EL MAR ESTA LLENO DE PESCAOS!!!!!!!!! y a cada uno mejor k el ultimo k has visto [jaja]
El amor es una MIERDA.
Pues para mi es dificil perderla, cada día que me despierto, lo primero que pienso es en ella, y despues en los demas.

Y ella lo sabe, por que se lo dije.
Akillber escribió:Pues para mi es dificil perderla, cada día que me despierto, lo primero que pienso es en ella, y despues en los demas.

Y ella lo sabe, por que se lo dije.


K PEDAZO DE CAGADA [flipa] NUNCA LE DIGAS ESO A UNA TIA
SON EL DIABLO Y ELLA YA SABE K TIENE TU ALMA EN SU PODER. [noop]
Malos augurios veo en tu destino, las tias son asi de raras cuando saben k tiene algo seguro se aburren. El secreto esta en tenerlas todo el rato dandole vueltas a la cabeza pensando donde andas y k tas haciendo pa k se encaprixen x ti. Oooh
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bienvenido a la cruda realidad de las mujeres, todo es muy guay hasta que les dices lo que sientes, que entonces parece que les has confesado que tienes una enfermedad contagiosa y evitan todo contacto contigo, a mi me ha pasado (de hecho me esta pasando), y sinceramente, una persona que hace eso, no merece la pena ni el esfuerzo de intentar comprenderlo.

Las tias son asi, muy majas mientras les sirvas de algo, cuando dejes de servirles, olvidate de ellas porque ellas hace tiempo se olvidaron de ti.

Mi consejo: pasa de ella, no merece la pena perder el tiempo con una tia que no es capaz de aceptar que tienes sentimientos pero que no interferiran en la amistad, lamentablemente las mujeres no son capaces de separar ambas cosas.
si es lo k yo digo si es k el k se enamora s kes gilipollas.
Te llevas un palo gordo una vez pero ya 2.................... yo con el primero sali escarmentao... asi k los sentimintos k busco son mas bien de cintura para abajo [qmparto] y k al dia siguiente LA AGUANTE SU PADRE [qmparto]
Glamdirg escribió:Bienvenido a la cruda realidad de las mujeres, todo es muy guay hasta que les dices lo que sientes, que entonces parece que les has confesado que tienes una enfermedad contagiosa y evitan todo contacto contigo


Más razón que un santo.

Yo con una chica estaba genial, hablaba muchísimo con ella, se interesaba por mí, yo por ella, todo perfecto y en teoría preparado para dar el salto ya que me aseguré de no hacerme demasiado amigo de ella. Se lo digo y zas, sólo amigos, por supuesto sin cambiar nada. Desde hará cosa de mes y medio apenas hablamos y cuando lo hacemos todo es muy frío, como forzado y sin ningún tipo de interés por su parte. ¿Solución? Que la den por el culo, ya no la saludo, que me salude ella a mí cuando tenga ganas de hablar. Haz lo mismo, pasa de ella, no te va a hacer más que provocar sufrimiento y acabará haciendo desplantes y tomaduras de pelo.
Glamdirg escribió:Bienvenido a la cruda realidad de las mujeres, todo es muy guay hasta que les dices lo que sientes, que entonces parece que les has confesado que tienes una enfermedad contagiosa y evitan todo contacto contigo, a mi me ha pasado (de hecho me esta pasando), y sinceramente, una persona que hace eso, no merece la pena ni el esfuerzo de intentar comprenderlo.

Las tias son asi, muy majas mientras les sirvas de algo, cuando dejes de servirles, olvidate de ellas porque ellas hace tiempo se olvidaron de ti.

Mi consejo: pasa de ella, no merece la pena perder el tiempo con una tia que no es capaz de aceptar que tienes sentimientos pero que no interferiran en la amistad, lamentablemente las mujeres no son capaces de separar ambas cosas.
Pues me parece increible que sean asi. Aunque yo de esta no me lo esperaba, pero ahora mismo, me creo todo.
Y me va a ser muy dificil olvidarme de ella.

Me voy a dormir, haber que pasa mañana.
Que putada tío , a mi tambien me ha pasao.
Pero bueno, un clavo saca a otro clavo.
La clave la han dicho.. una vez saben que te tienen.. no te quieren.Buscan una presa más difícil.Si te arrodillas delante de ellas.. te aplastarán.
A no ser que le interese tu cuenta bancaria y piense en casarse contigo claro.


Lo siento.
Glamdirg escribió:Las tias son asi, muy majas mientras les sirvas de algo, cuando dejes de servirles, olvidate de ellas porque ellas hace tiempo se olvidaron de ti.


Verdad cientifica. Creo a todos nos han pasado cosas asi y lo mejor que tienes que hacer es eso olvidarla tio y a por otra...

Animo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Calintz escribió:

¡COÑO! Punto por punto mi mismo caso, pero exacto. Mucho hablar, mucho quedar, mucho tonteo hasta que le dices la puta verdad, resultado: a la mierda todo. Ahora hablamos de peras a brevas, con un trato distante de cojones y se acabó el interés por pasar las tardes juntos en plan colegas como antes. Si alguien me lo explica, me alegraría mucho.


Lo peor es cuando te ponen excusas ridiculas que ni ellas mismas se las creen cuando las dicen... si no quieres quedar, dilo, no te inventes una historia inverosimil o des largas.

Esta visto y comprobado que para gustarle a una tia tienes que putearla a mas no poder y pasar de su cara, si eres sincero con ellas, vete olvidando de cualquier posibilidad.

Aunque claro, ahora vendran las que dicen que eso no es cierto porque quieren hacernos creer que ellas no son asi... curiosamente siempre son las que ya tienen a uno agarrado las que dicen eso...
Es un mal rollo, yo me encuentro actualmente justo en el filo del precipicio, aunque claro, cada uno quiere ver su caso como unico y que dadas las circunstancias es imposible que eso te pase... cosa que me da muy mal rollito.

Os comento, yo tube una relacion de 2 años y medio con una cria la ostia de lejos de mi casa, y este ultimo curso, en mi clase callo como repetidora una chavala la ostia de grasiosa y tal, desde que empezo el curso nos pasabamos todo el dia juntos, nos saltabamos las clases juntos hasta llegar al punto de no sentirme con ganas de seguir en el tuto el dia que ella faltaba.

Bien, yo no llege a empezar la 3º evaluacion y me sali para ingresar en una academia y tirarme de cabeza a la prueba de acceso para FP de grado superior de Administracion de Sistemas informaticos... deje de verle el pelo y tampoco le di tanta importacia, yo sentia por ella algo especial desde el principio de curso, pero nunca lo deje aflorar cuando estaba con ella, eso si, nunca faltaron indirectas e insinuaciones que siempre terminaban con una carcajada por parte de los dos...

Ahora... de golpe y porrazo, me encuentro con la posibilidad de plantearme algo más con ella, desde hace un mes y poco la noto mas interesada por mi, y ahora es ella la que lanza las mismas indirectas e insinuaciones en plan coña que yo cuando compartia con ella 6h diarias...

La putada reside en que por aquel entonces tenia novia, y me autoconciencie de que el filtreo solo fuera de palabra, nada de toqueteos ni expresiones corporales... y ahora me veo que eso me ha hecho muchisima mella, ya que la vez que quede con ella desde que se empezo a interesar por mi, deseaba cojerla de la mano, abrazarla o simplemente pasarle el brazo por encima y no era capaz...

Aparte de eso soy algo timido y tampoco me atrevo a realizar esos acercamientos de manera natural o sin que me tiemble la mano...

En fin, este viernes se decidira todo, me tendre que tirar de cabeza al precipicio y solo me queda rezar para no cagarla y que me deje caer... :S

Tambien pense en hacer lo que hiciste tu!!! en decirselo, pero veo que eso significa una sentencia firme de muerte.. asi que nada, a tragar saliba y atacar.

Suerte en lo tuyo, sorry por el tochaco y prueba a pasarte un tiempo como si no existiera, es duro, pero es lo mejor, quien sabe, a lo mejor inconscientemente se acostumbro a tu apoyo sentimental, y si ahora ve que le falta puede reconsiderarlo y algun dia veras un toque de ella en tu movil o te vuelve a admitir para hablar contigo... OJO! si esto ocurre, haz como si nada, hablale, pero friamente, sin mostrar tus sentimientos, todo con un tono de broma infantiloide, riete y hazle ver que estas bien, aunque por dentro estes muriendote!!!!

ANIMO Y FUERZA!!!! a si!!! y que EOL te acompañe!!!! xDDDDDD
Akillber, eres el que yo conozco? Nunca te vi por estos lares entonces.



El caso es que....


Te deseo mucha suerte amigo (seas o no el que yo conozco) y espero que mejore tu relacion con ella.


Como bien han dicho si le dices eso a una tia te ven como si tuvieras una enfermedad contagiosa / mortal y se alejen de ti a toda costa...


OOOOOO



Que no sepa que hacer y mientras lo piensa no quiere hablar contigo, siempre pensar en lo positivo. [fumando]
Te dirá que se comporta así por no dar malos entendidos y esas cosas.

Yo pasaría olímpicamente, total con el tiempo no te quedara otra.

Al tío que no le haya pasado eso no es humano.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Snakefd99cb escribió:Te dirá que se comporta así por no dar malos entendidos y esas cosas.



Ese es el problema, que se piensan que las tenemos tan idealizadas que cualquier cosa que nos digan nos haran pensar lo que no es... y te tratan como un apestado.



Si a mi una tia me dice que le molo, pero ella a mi no, se lo digo, pero no dejare de tratar con esa persona, es algo cruel, rechazar a alguien y encima pasar de su cara.
Pues yo voy a ser la opinion discordante, creo.

Nos duele la boca de decir que no se puede generalizar y pum! Somos los primeros.

A ver... Tal y como lo plantea, o como yo lo entiendo, el problema es tuyo.

A veces los tios somos tan sumamente tontos que confundimos amistad con otras cosas.

Si tu eres su amigo, te podrá contar absolutamente todo, hasta que estuvo con un maromo al cual le media metro y medio. Pero en esa posición que te colocas, una amistad sincera es imposible, porque que ella te comentara algo así te dejaría destrozado. Es tan sencillo como esto, aunque sea un ejemplo un poco bruto.

O que salierais en plan amigos a tomar unas copas y no pudiera fijarse en nadie porque te amargaría la noche.

No es justo ni para ti, ni por supuesto para ella.

Yo habría hecho exactamente lo que ella ha hecho, por lo menos durante un tiempo, si me hubiera pasado eso con alguna de mis amistades.

Levanta la cabeza, y si de verdad te interesa su amistad, que creo que es lo unico que vas a tener y no es poco, dejaselo clarito a la minima que puedas. Pero hazlo de verdad, no por no perderla de vista.

Suerte.
Bueno, he estado hablando con ella esta mañana...

La cosa queda entre amigos...

Bueno, mas vale amigos que nada [agggtt]
Akillber escribió:Bueno, he estado hablando con ella esta mañana...

La cosa queda entre amigos...

Bueno, mas vale amigos que nada [agggtt]


Eso es lo que te ha dicho, después lo que pase en realidad es otra cosa. No te hagas muchas ilusiones en que todo siga igual, lo normal es que no sea así y no es por generalizar precisamente.
Mira, estoy ahora mismo como tu.
Estoy por una tia que es mi mejor amiga (y ademas la mejor amiga de mi ex).
Estoy loco por ella, se lo ha dicho pero solo quiere ser amigos.
Posibilidades si tengo es 0.2% (o menos), pero bueno. Como soy gilipollas sigo ahi.

Animo y como has dicho, mejor amiga que nada. Pero no se hasta que punto se puede esta asi... [agggtt]
Yo le dije a mi mejor amiga que me gustaba y ella me rechazó. Resultado: seguimos siendo amigos y quedando más o menos igual que antes (aunque ahorita mismo cada uno andamos tonteando con otros, en una semana hemos quedado 3 veces).

Las mujeres no son malas, el problema es que os pasa lo mismo que les criticais a ellas: os gustan las "malas" y las que os hacen sufrir, mientras que las más bonachonas pasan "desapercibidas".
cada dia veo mas dificil una amistad entre hombre y mujer.

Al cabo del tiempo uno acabara sintiendo algo diferente al otro y bueno...

pero cuando pase un tiempo, todo volvera a su cauce
txule escribió:cada dia veo mas dificil una amistad entre hombre y mujer.


Meec!! Error. Yo tengo amigas y si destaco alguna a mi amiga María (Mery). Estamos todo el día juntos, haciendo tontunas y de cachondeo. Yo le hablo de tias que me molan y ella de tios, de echo le digo a ver si me arregla algo con una amiga. Los dos somos amigos y no queremos pasar de ahí, asi que me da a mi que muchos de aqui simplemente no saben tener amigas.

Y respecto al chaval que escribió el hilo, pues la cagastes así de claro. Deberias haber esperado a quedar más veces con ella, que todo es mucho más fácil sin tener a la otra persona a la cara y luego las ostias son más curiosas, como te ha pasado.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, para bien o para mal...

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Akillber escribió:Bueno, he estado hablando con ella esta mañana...

La cosa queda entre amigos...

Bueno, mas vale amigos que nada [agggtt]


Es decir, te ha dicho lo que querias oir y se ha dicho lo que necesitaba oir para exculparse.


RubénGM escribió:Yo le dije a mi mejor amiga que me gustaba y ella me rechazó. Resultado: seguimos siendo amigos y quedando más o menos igual que antes (aunque ahorita mismo cada uno andamos tonteando con otros, en una semana hemos quedado 3 veces).


Y por cada una de esas, hay otras 100000 que te tratan como a un apestado

RubénGM escribió:Las mujeres no son malas, el problema es que os pasa lo mismo que les criticais a ellas: os gustan las "malas" y las que os hacen sufrir, mientras que las más bonachonas pasan "desapercibidas".



Pues me quiero encontrar a las bonachonas, porque todas las que me he encontrado han sido a las malas... ¿me presentas a las bonachonas?.
¿Te sorprenderias si te dijera que las bonachonas suelen ser las digamos... feas? [+risas]
Pakiyopgd escribió:¿Te sorprenderias si te dijera que las bonachonas suelen ser las digamos... feas? [+risas]

dios que gran verdad +1 [oki]
son las que también (en un 10 %) te pueden decir que les gustas pero esas...no interesan :p
Has pagado la novatada.

A mi me paso en su dia, y por triste que suene hace 1 año y 1 mes que no se NADA de ella, la diferencia es que era ella la que queria algo, con novio y todo ... y como vio que no podia, se aparto.
Yo la queria un monton, pero no era lo que buscaba.
Hazme caso y dale espacio, dejala respirar, si quiere ya volvera.

Pero es que tu tambien ... tio esas cosas no se dicen, asustan ...
Es mejor poco a poco y tirando indirectas ...

Salu2
Viendo algunas opiniones, no me extraña que os pase lo que os pasa a veces.
sheaehn escribió:Pues yo voy a ser la opinion discordante, creo.

Nos duele la boca de decir que no se puede generalizar y pum! Somos los primeros.

A ver... Tal y como lo plantea, o como yo lo entiendo, el problema es tuyo.

A veces los tios somos tan sumamente tontos que confundimos amistad con otras cosas.

Si tu eres su amigo, te podrá contar absolutamente todo, hasta que estuvo con un maromo al cual le media metro y medio. Pero en esa posición que te colocas, una amistad sincera es imposible, porque que ella te comentara algo así te dejaría destrozado. Es tan sencillo como esto, aunque sea un ejemplo un poco bruto.

O que salierais en plan amigos a tomar unas copas y no pudiera fijarse en nadie porque te amargaría la noche.

No es justo ni para ti, ni por supuesto para ella.

Yo habría hecho exactamente lo que ella ha hecho, por lo menos durante un tiempo, si me hubiera pasado eso con alguna de mis amistades.

Levanta la cabeza, y si de verdad te interesa su amistad, que creo que es lo unico que vas a tener y no es poco, dejaselo clarito a la minima que puedas. Pero hazlo de verdad, no por no perderla de vista.

Suerte.



seguro ke eres un tio???? creo ke te has explikado mejor de lo ke cualkier mujer podria haberlo hecho
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pakiyopgd escribió:¿Te sorprenderias si te dijera que las bonachonas suelen ser las digamos... feas? [+risas]



Yo soy de los que prefiere tener a una fea pero interesante que a una guapa y estupida, y no nos engañemos, todas las que van de guapa son estupidas (va intrinseco).
Fran_R6 escribió:si es lo k yo digo si es k el k se enamora s kes gilipollas.
Te llevas un palo gordo una vez pero ya 2.................... yo con el primero sali escarmentao... asi k los sentimintos k busco son mas bien de cintura para abajo [qmparto] y k al dia siguiente LA AGUANTE SU PADRE [qmparto]
[tadoramo]

...y no hay mas XD
Calintz escribió:Puedo corroborarlo, en mi gimnasio son la inmensa mayoría guapísimas e inconmensurablemente IDIOTAS


y la gran mayoria no saben ni articular tres palabras seguidas correctamente
Auriok escribió:
Más razón que un santo.

Yo con una chica estaba genial, hablaba muchísimo con ella, se interesaba por mí, yo por ella, todo perfecto y en teoría preparado para dar el salto ya que me aseguré de no hacerme demasiado amigo de ella. Se lo digo y zas, sólo amigos, por supuesto sin cambiar nada. Desde hará cosa de mes y medio apenas hablamos y cuando lo hacemos todo es muy frío, como forzado y sin ningún tipo de interés por su parte. ¿Solución? Que la den por el culo, ya no la saludo, que me salude ella a mí cuando tenga ganas de hablar. Haz lo mismo, pasa de ella, no te va a hacer más que provocar sufrimiento y acabará haciendo desplantes y tomaduras de pelo.

Eslo qeu no entiendo, ¿porque propone ser solo amigos si tiene pensado mandarte a la mierda quedando como el culo?... si todos fueramos mas claro s no pasarian estas cosas...

Yo feliz tan solterillo. No necesito dormir con nadie, ni nada que se le parezca... con 20 añitos era algo que casi necesitabas, pero ahora soy yo el que no quiere tener nada que ver con toda esa parafernalia del amor. Es hora de actuar con inteligencia, llega una edad en la que el "amor" "verdadero" (si, ambas separadas) es una milonga y no compensa... en su dia me harte de que los malotes fueran la preferencia, y mas tarde, de que quieran vivir de mi ahora que los malotes son inviables XD


compremonos todos un mono, que de ser raritos no nos salvamos ninguno, ¿me ois? XD
¿Por que es tan dificil de comprender a las mujeres?

Mañana viene a ver a un amigo mio... Y me ha dicho que si quiero, puedo acompañarlos.

¿Me presento, o seré una molestia mas?

No se que hacer...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No quiere estropearlo, no la esperes, dejala que venga, pero de mientras estate con otras, porque quizas n ollegue jamas.
Glamdirg escribió:Yo soy de los que prefiere tener a una fea pero interesante que a una guapa y estupida, y no nos engañemos, todas las que van de guapa son estupidas (va intrinseco).


Te sorprenderias de las chicas guapas e interesantes que hay, aunque con cuenta gotas, tambien estan esas que tu las ves muy atractivas, pero tus amigos no lo entienden X-D
Glamdirg escribió:Yo soy de los que prefiere tener a una fea pero interesante que a una guapa y estupida, y no nos engañemos, todas las que van de guapa son estupidas (va intrinseco).


Madre mia, acaba de subir el pan en EOL. DIN DIN DIN!!!

Nos podrias ilustrar de como has llegado a esa conclusión de que las guapas son estupidas, porque yo tengo varias amigas (plural además) que estan EXTREMADAMENTE buenas y digamos que tontas, lo que se dicen tontas pues no son.

Yo no se si tienes novia o no (y me da igual), pero como haya alguna chica guapa (o alguna chica directamente) que lea esto te van a poner a la altura de los más grandes. El mayor error que has cometido es que has generalizado y has metido la pata.

Madre mia, ya lo dije el otro día y hoy lo repito, cuanto sobrado hay por aquí...
Glamdirg escribió:Pues me quiero encontrar a las bonachonas, porque todas las que me he encontrado han sido a las malas... ¿me presentas a las bonachonas?.
Son como un tesoro, muy difíciles de encontrar... pero yo he encontrado una hace muy poco y me tiene ya loquito ^^*
La he invitado a venirse a dormir a mi casa este finde, si puedo la convenceré para hacer un video del Guitar Hero los dos juntos y subirlo a youtube (porque sí: además de guapa, simpática y buena nana le va el Guitar Hero! :D:D:D).


Y no os metais con las mujeres u os muerdo, que son lo mejor que hay en la vida :P
Gasolino escribió:Madre mia, ya lo dije el otro día y hoy lo repito, cuanto sobrado hay por aquí...



¿Por que dices eso exactamente? :?
Gasolino escribió: Madre mia, ya lo dije el otro día y hoy lo repito, cuanto sobrado hay por aquí...


¿Que es esto, una muesca en tu revolver?... si el erra, es solo cosa suya, y ni te toca a ti decidir si está a la altura del betún, ni todos estamos exentos de quedar como el culo con comentarios como ese, o como el tuyo, mismamente.

¿Eres mejor que el?, ¿eres mejor que el solo porque se equivoca?... que dios te mantenga feliz y dichoso toda tu vida, porque si un dia tu reniegas de las mujeres o del amor, entonces habrá que entenderte, y cuidate tu de los que vengan a llamarte sobrado.


No quiero broncas, conste, pero tu estas directamente metiendote con el, y queria que vieras como molestar por molestar, podemos todos ;)


...por otra parte, yo le entiendo, no es que generalice, es que está quemado el hombre. Hasta yo me obceco cuando me frustro. Todos, de hecho. Y obviamente ser guapa no significa tener que ser una snob agilipollada, pero si qeu es cierto qeu la gente guapa tiende a mirar por encima del hombro, y mas si consideran que, pretendiendo algo, no estas a su altura... es esa soberbia, que no olvidemos, existe.
Digo que hay muchos sobraos porque si, es muy triste la respuesta de Glamdirg (aka el cachorrillo de Prison Freak), usuarios que siguen la moda "pinchatela" o "este hilo sin fotos no vale nada", los "orly" y movidas de estas, que solo entienden cuatro.

Por eso digo que hay mucho sobrado y de la forma más triste, haciendose notar en un foro donde realmente no demuestran como son en realidad...

Ademas Ralphi el que ha quedado como el culo para mi has sido tu, que sabiendo que el nenico ha metido la pata tu le defiendes.

Si ya lo dice el jefe Wiggum, te rifan las escuelas de educación especial...
Glamdirg escribió:

Yo soy de los que prefiere tener a una fea pero interesante que a una guapa y estupida, y no nos engañemos, todas las que van de guapa son estupidas (va intrinseco).


No creo que Glamdirg vaya tan sobrado, una cosa es ser guapo, y otra cosa es ir de guapo. A mi juicio se puede ser guapo(a) e inteligente, pero los que van de guapos son un atajo de narcisistas que tienden a mirar a la gente por encima del hombro, he ahí la diferencia, ser guapo o ir de guapo.
Aunque suene a topico, tiene pinta de ser la tipica tia que necesita que pases un poco de ella para ver si esta o no interesada.

Por norma general, segun mi experiencia, las mujeres se asustan facilmente si uno es sincero desde el principio, hay que hacerse un poco el interesante. He tenido mas de un caso de este estilo. El primero me pillo de novato y tuve una pelea fuerte con una amiga por este motivo (vamos, pelea de un año sin hablarnos, de cuando venia uno el otro se iba y tal), aunque ahora cuando nos vemos nos llevamos bastante bien.

Por poner otro ejemplo, con mi exnovia me llevaba del 10, cuando solo eramos amigos. Estabamos en un grupito y pasabamos todo el dia juntos, aunque ella tenia novio. Un dia le dije lo que habia y me paso lo mismo que a ti, casi no hablabamos, cnd lo haciamos era otro rollo... total, que pase del tema y segui a mi bola. Si ella no queria hablar, pues yo iba a lo mio, y si queria estar en ese plan, para borde ella, borde yo... total y resumiendo, que acabo viniendo ella a mi. No es algo cientifico, pero a veces funciona :P

En cambio con mi actual novia, y futura mujer :D , no me hizo falta. Fuimos el mejor amigo del otro durante casi un año, y ambos dejamos a nuestras parejas por el otro, se podria decir. Ambos hablamos claros y despues de un año de tonteos (como amigos y emparejados con otras personas, aunque nunca hubo infidelidad) empezamos a salir, y de eso hace ya casi 8 años :P

En resumen, hay mujeres para todo, pero lo que nunca puedes hacer es decirle a una tia que no te hace mucho caso que vas a esperar siempre por ella, xq eso huele a desesperacion y suele espantarlas. En tu caso, yo me haria el duro. Si funciona bien, y si no, creo que te será mas facil ir distanciandote poco a poco si es eso lo que ella quiere :P

Saludos y suerte

PD: snowbeef, eso es una verdad como un templo... mirame a mi, con lo guapo que soy, soy la mar de humilde y modesto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] (antes de que me apaleeis era un comentario sarcastico! XD)
Ahora en serio, como bien dices, una cosa es ser guapo, y otra cosa es ir por la vida pensando que se es superior al resto [360º]
[Borrado años después por el propio autor por resultarme patético]
Esta tarde viene a ver a un amigo mio, y mi amigo dice que vaya yo tambien, pero ella a mi no me lo ha dicho...

¿Me presento o no me presento? [snif]
100 respuestas
1, 2, 3