No Puedo Entrar En El Menu Recovery De Mi Psp!!!

poseo una psp con firmware oficial 3.50 y no puedo entrar en el menu recovery (Pulsando gatillo "R"). a q puede ser debido? ai otra forma de entrar?
si no puedo entrar, no puedo flashear mi maquina con la caja de pandora. Que alguien me ayude por favor!!!
Muchisimas gracias de antemano. Saludos =)
palasoft escribió:poseo una psp con firmware oficial 3.50 y no puedo entrar en el menu recovery (Pulsando gatillo "R"). a q puede ser debido?


a q es oficial
sip, oficial oficial..
no me jodas q esta blokeada la entrada al menu.. porq me da algo [flipa]
nose nadie en Huelva q tnga el Lumines...
y sin lumines y sin pandora... me veo jugando toda mi vida al pro6 y el nfs carbono en UMD [+furioso] ayudaaaaaaaaa [tadoramo]
no es que esté bloqueada la entrada al menú, es que no existe el menú...
pues si alguien me puede ayudar por favor a acceder a el menu recovery de mi maquina, partiendo de q tngo un firmware 3.50 oficial [lapota] SONY [lapota]
Necesito downgradear mi PSP como sea!!
Gracias de antemano a todos.
El recovery es una creacion de Dark alex no de sony!!!

Evidentemente es para los oe o para los firms de m33

No para los originales!
Prepara tu bateria y una memorystick para usar el Pandora.

Cuando tengas el firm 1.5 usa el 3.52 M33 y luego actualiza a m33-4.

y ya tendras el recovery.
no puedes acceder al recovery de tu máquina básicamente porque no se lo has instalado.

además de lo que te han dicho, para el pandora necesitas una psp con 1.50 o custom firmware, además de la psp que se quiere downgradear/desbrickear.
muchisimas gracias por la informacion! :-p
ya me buscare una psp de algun coleguita, creare la super MS y la super bateria y downgradeare mi psp.

nuevamente, muchisimas gracias. este es el foro PSP mas competente que e encontrado en toda la red.
Muy buenas,
mi situacion es que tengo una psp japonesa y nose como entrar en el "recovery mode" tengo instalado el 3.52 m33-4
solo se entrar en el menu que puedes ver pulsando "home"
de lo de apretar el gatillo "R" no me sale nada
si alguien me hace el favor de responder se lo agradeceria.
Puede ser que el boton R este roto...
Dando por sentado que sabes entrar en el recovery apagando del todo la psp y cuando vas a encenderla antes dejas el boton pulsado R... no?

Saludos..
Confundido escribió:Muy buenas,
mi situacion es que tengo una psp japonesa y nose como entrar en el "recovery mode" tengo instalado el 3.52 m33-4
solo se entrar en el menu que puedes ver pulsando "home"
de lo de apretar el gatillo "R" no me sale nada
si alguien me hace el favor de responder se lo agradeceria.


Apaga la consola totalmente (deja 10 segundos el interruptor hacia arriba) luego pulsas R y enciendes la consola manteniendo R y saldrá el menú que buscas.

Salu2.
12 respuestas