Wii Y La Luz Amarilla

Hola.. Soy un nuevo usuario de Wii y la verdad estoy muy contento con la consola,el problema viene desde que la actualize que me he fijado que al apagarla con el boton de power en vez de quedarse en color rojo, se queda en color amarillo.. La tengo limpia me refiero que no la he modificado.. Es normal que se quede en luz amarilla?? Haber si me podeis resolver la duda mas que nada para saber si es normal o es un fallo de la consola y tengo que cambiarla por otras.. Gracias
NO PUEDE SERRRRRR ¿Estás seguro que la luz es amarilla?

La luz amarilla en Wii viene a ser lo que las tres luces rojas en X360, vamos que te vas a quedar sin consola si no lo has hecho ya. [buuuaaaa]




























































Es broma, es broma, tranquilo...

























La luz se pone amarilla al apagar cuando tienes la Wii configurada al Wiiconect24.

Saludos
cuando la luz esta amarilla significa que esta en modo stanby... o esperando... para dejar la consola apagada (Luz roja)... tienes q presionar desde la consola el boton de apagado 5 segundos...
es el color en que debe estar ;)
Por cierto,no es amarilla ,es naranja
Ya te vale tio me lo habia creido jaja jaja jaja jaja , gracias a los 3 por contestar ya lo he hecho y a los 5 o 6 segundos se pone la luz en rojo.. Muchas gracias y perdonar si os ha parecido una pregunta tonta pero es lo que tiene ser novato en una consola
Es normal, no te preocupes :D
no se si os habreis fijado, pero desde la ultima actualizacion, cuando dejas el boton pulsado la luz se pone naranja como medio segundo y justo despues salta al rojo, cosa que antes no recuerdo que pasara, juraria que se iba directa al rojo, alguien mas se ha fijado?

Saludos!!
G1t4n0 escribió:no se si os habreis fijado, pero desde la ultima actualizacion, cuando dejas el boton pulsado la luz se pone naranja como medio segundo y justo despues salta al rojo, cosa que antes no recuerdo que pasara, juraria que se iba directa al rojo, alguien mas se ha fijado?

Saludos!!

si pasaba antes, pero si tenias activado el wicconect
aja, vale, gracias :) antes lo tenia tambien activado, pero nunca me fije, me di cuenta nada mas actualizar a la 3.0, recordaba que psaba directamente a la roja despues de 4/5 segundos :D ... tengo que mirarme esto de la memoria pez :p saludos!
tambien se puede apagar completamente desde el mando configurandola previamente para que no se quede en modo espera desde el menu del wiiconect24.
Y luego mi novia me pregunta que porque me leo las instrucciones de todo... [idea]
Lorauron escribió:Y luego mi novia me pregunta que porque me leo las instrucciones de todo... [idea]
Es que hay cosas que delante de la novia, deberías saber utilizar sin leerte las instrucciones :p
CyBeR PeReZ escribió:Es que hay cosas que delante de la novia, deberías saber utilizar sin leerte las instrucciones :p
ROFL !!!!

Para el autor del hilo: Te recomiendo que lo configures en el menú de configuración de Wii -> WiiConnect24 apagado.
Solo es para que se baje las actualizaciones automáticamente. Y eso lo puedes hacer manualmente de vez en cuando (o cuando en EOL veas un hilo de +30 páginas, jeje)
13 respuestas