¿Jugar monopoly en modo online?

Hola !!

Pues ando buscando un juego de Monopoly en el que se puede jugar en red, me interesa bastante encontrarlo, pero por mas que busco, salen juegos "copia" que no llevan modo multijugador online.
Me dejaron un monopoly para PC, pero el modo online no "furrula" y luego esta el tyccon que lo probe y me parece una soberana mierda.
No obstante, me gustaria encontrar un monopoly para jugar online como he dicho
¿Alguien conoce alguno, o alguna manera de jugar a monopoly por internet contra otros contrincantes?

saludos
al monopoly no juega ni dios es decir que si quieres jugar tiene que ser con amiguetes.
Antes habia disponible una web de atari, que tenia entre otros juegos, el Monopoly, pero Hasbro cambio el contrato y nos jodio... yo ultimamente casi no jugaba, pero igualmente no deja de ser una pena xq me va bien para relajarme echar un par de partidas...
si que te aburres pa ponerte a jugar al monopoly XD
JJMD escribió:si que te aburres pa ponerte a jugar al monopoly XD


ni que lo digas jajajja, esque estos ultimos dias jugue pero con los amigos y tal, pero claro llegan las vacaciones y ademas, a dia de hoy siempre les dejo en bancarrota, y claro, no quieren jugar XD y seguro que por internet hay mas de uno que se aburre y juega, quien sabe...
4 respuestas