Como puedo cambiar la imagen de mi gametarg??

Hola. He visto a gente que tiene imagenes muy chulas en su gametarg. Hoy por ejemplo he visto a uno con la foto de peter de padre de familia.

Me gustaria ponerme una foto personalizada. He entrado a la web de xbox y al cambiarla estan las mismas que en la consola.

Me gustaria aprender a poner una foto que yo quiera.

Gracias y un saludo
Creo que con la cámara de la consola se podían usar imágenes personalizadas, pero no estoy seguro. Si tienen fotos chulas, seguramente las hayan comprado en el bazar, aunque por ejemplo las de Padre de Familia las tienes de forma gratuíta en el bazar americano :)
Y yo puedo entrar en el bazar americano o solo vale para las consolas con gametar de USA?
te creas una cuenta americana y ya esta,
peperebe escribió:te creas una cuenta americana y ya esta,


Por ejemplo tu tienes el escudo del valencia. Eso como lo has puesto??
albertron escribió:
Por ejemplo tu tienes el escudo del valencia. Eso como lo has puesto??


Comprando un pack de imagenes que había por el bazar de los escudos de la liga española.

Ignoro si ese pack sigue, era del Fifa 07 o del PES6 y valía unos 100 micropuntos.

Con respecto a la cámara. Si, puedes tomarte una foto con la cámara, pero solo la verán las personas de tu lista de amigos. El resto verá la imagen por defecto, vamos que en los gamercards que se ven por los foros, no saldrá.

Salu2 !
albertron escribió:
Por ejemplo tu tienes el escudo del valencia. Eso como lo has puesto??


pues compre un pack de imagenes que costaba 200 micropuntos,2,33 euros

era un pack del fifa ,y creo que se llamaba algo asi como liga española o spanish leage , o algo asi
Pq todo el mundo lo llama gametaRg? es gameRtag!
Te vas al bazar... luego a Temas e imagenes de jugador y posteriormente a Todas las imagenes de jugador.

Compras o descargas... (las que haya gratis) y luego coges y das al boton guia del mando y en el menu que se despliega a la izquierda pulsa sobre el recuadro primero donde esta tu nombre, foto, rep, y Gpoints. Luego editar perfil y luego cambiar imagen personal.

Te saldra el listado donde estan todas las imagenes, ya vienen unas cuantas pero si has comprado o descargado mas pues puedes usarlas.
Ya he descargado imagenes pero solo del GTA porque eran las unicas gratis.Las demas tienes que pagar. manda cojones.
9 respuestas