Encontrar deportivas falsas?

no se unas nike tn o alguna adidas sabriais donde encontrar?

PD: chinos no hay en mi ciudad pq es muy cutre
PD2: hubo unas ferias en mi ciudad y vinieron africanos pero q las vendian x 100€ [qmparto]
mercado negro? encima baratitas y buenas XD
Neolenas escribió:mercado negro? encima baratitas y buenas XD


donde estado eso [qmparto]
jaja aki en graná abundan los negros las dejan a 30 euritos copias exactas de las puma nikes... aunk tike no te dan...
yo las compro en Tánger
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
yo tengo una fabrica de niños y lagrimas, asi que me salen gratis
yo conozco a un moro q las vende, 40 € las TN y alguna mas.. eso si, no es facil dar con él, le llamas al movil y te dice donde le tienes q esperar..
Pásate por algún centro de oportunidades de El Corte Inglés, yo hace unas semanas compré unas Adidas a3 que marcaban 120€ por 24€. A ver si me crece un poco el pié o las vendo, que yo tengo un 45 y las zapatillas son del 46 XD

1Saludo
adadas, kine, nine...

el mejor reloj es el Trolex [oki]
Y digo yo tanto importa la marca para comprarse unas falsas y a los 2 dias se te joda la suela y digas, a la basura 30€
Yo con mis kelme soy feliz xD



Salu2
KYODYHOS escribió:Y digo yo tanto importa la marca para comprarse unas falsas y a los 2 dias se te joda la suela y digas, a la basura 30€
Yo con mis kelme soy feliz xD



Salu2


ole tus huevos!!! +1
a1t0r escribió:
ole tus huevos!!! +1


Ja ja. Gracias
Lo queria decir es que por esos 30 o 40€ tienes marcas de zapatillas muy buenas (kelme, puma e incluso paredes por 20€ xD) yo he jugado al basket durante 15 años (ahora no puedo jugar por problemas de pie) y siempre he usado las que he dicho y me han durado bastante.
No cuestiono la kalidad de marcas "superiores" adidas nike o reebook pero puestos a comprarse unas nike falsas mejor gastarlo pienso yo en unas buenas zapatillas, supongo que comprarse unas falsas sera como comprarse unas de 7€ en el alcampo xDD (de calidad digo)
Mis anteriores zapatillas kelme me duraron 3 años y se jodio por las suelas, y me he komprado otras kelme muy komodas por 18€ (rebajas roolz) y komo ahora uso mucho zapatos pos de pm, comodas y baratas.
Tambien decir que pensar un poco en los pies, los grandes olvidados de nuestros cuerpos



Salu2
en este foro no esta permitida la pirateria pasalo a scene muahahahah...

nah ahora en serio me parece lo mas triste del mundo un quiero y no puedo.. a parte de que esas mierdas fomentan la inmigracion ilegal en nuestro pais y jode la economia... españa va bien
Todo depende, si te gusta un modelod e zapatillas para vestir y no darle demasiado batalla las falsuchas pueden tirar, pero si son para hacer deporte o como yo que desgasto hasta las de running de las caminatas que me pego...(yo creo que porque arrastro lso pies un poco sino no lo entiendo....)
supongo que iras buscando unas TN o unos muelles.

Imagen

Imagen

tambien te recomiendo la visera a juego

Imagen

y no te olvides del chandal. tambien tienes el modelo rojo con la raya blanca al lao

Imagen

ke pasa shocio!
xxKaoSxx escribió:http://www.efashionsport.com/


Yo no es por decir nada pero, esa pagina tiene toda pinta de vender kosas falsas, por lo tanto seria ilegal ponerla aki no?

Por cierto el menu super curioso:
HOMBRE
MUJER
CABRITO
Tener tienen pinta de serlo, pero no lo sabemos ni tu ni yo, yo he puesto una de las muchas páginas que hay por internet de artículos de ropa y complementos

Si esa página es ilegal que la quiten de mis post, pero que revisen algun post de EOL porque la saque del Hilo Oficial de ropa de esta misma página
Hola

La venta de productos falsificados es un delito contra la propiedad industrial.

Si compras un producto falsificado sin darte cuenta, no pasa nada, pero si lo compras a sabiendas de que es falso, eres cómplice, es un mal rollo. Además estás colaborando con gentuza.

Si quieres ahorrarte algo pásate por tiendas especializadas, siempre suele haber modelos de oferta o en liquidación, y a veces hay modelos que se venden más baratos por ser de un color determinado por ejemplo, siendo de marca.

Saludos
Yo digo lo ke da la impresion esos precios tan baratos y ese menu tan raro, me encanta lo de cabrito
Quintiliano escribió:Hola

La venta de productos falsificados es un delito contra la propiedad industrial.

Si compras un producto falsificado sin darte cuenta, no pasa nada, pero si lo compras a sabiendas de que es falso, eres cómplice, es un mal rollo. Además estás colaborando con gentuza.

Si quieres ahorrarte algo pásate por tiendas especializadas, siempre suele haber modelos de oferta o en liquidación, y a veces hay modelos que se venden más baratos por ser de un color determinado por ejemplo, siendo de marca.

Saludos


quintilliano eres el mismo de meristation ¬_¬ ?

pos si paso de falsas ya XD me comprare unsa buenas de oferta

de marca para jugar al basket q me recomendais? las q tengo son unas reebok de modelo de un jugador de baloncesto (joder no me sale el nombre XD) (asi si Iverson) y q se me estan qdando pequeñas a pesar de ser buenas (120€)
blue_dragon escribió:
quintilliano eres el mismo de meristation ¬_¬ ?

pos si paso de falsas ya XD me comprare unsa buenas de oferta

de marca para jugar al basket q me recomendais? las q tengo son unas reebok de modelo de un jugador de baloncesto (joder no me sale el nombre XD) (asi si Iverson) y q se me estan qdando pequeñas a pesar de ser buenas (120€)


Yo siempre he jugao con unas converse modelo bota o unas kelme, para fardar me molaban las "inflables"


Salu2
21 respuestas