¿Cómo hacer pectorales sin pagar gimnasio?

Bueno, hace tiempo que quiero ponerme en forma...decir que aunque peso 73kg y mido 1'83 (mi peso ideal son 80kg más o menos, es decir que no estoy gordo ni como mucho) no me gusta nada mi pecho. Me gustaría perder esa grasa que tengo en los pectorales sin tener que ir a un gimnasio, ya que ahora mismo no puedo, no por dinero sino por falta de tiempo.
Decir también que tengo piscina, pero no sé si con sólo nadar voy a perder "el pecho".
¿Alguien tenía grasa en los pectorales y la perdió de alguna forma?
En natacion no vas a perder pecho, lo tonificaras bastante. Si lo combinas con flexiones ya de puta madre. Solo asegurate los dias en los que lo hagas para dejar tiempo de descanso y reposo y come mucha pechuga de pollo y ya esta xD.
¿Más o menos cuantas flexiones al día?
Las q puedas...ir aumentando paulativamente..cada semana...eso si..proponte un tope..y cuando llegues a el no sig subiendo pq no podras..lo q debes acer es alternar tipos de flexiones..un saludo..
He encontrado esta web:
http://www.vitonica.com/2007/05/07-19-formas-de-hacer-flexiones
Donde vienen 19 tipos de flexiones y proponen cómo irlas haciendo.
Me acabo de hacer 20 de la primera, mañana me haré una más, como dice la web.
A ver si me sirve de algo, esta vez seré más constante, que estoy tirillas...
Seguramente me apunte a un gimnasio en cuanto acabde de sacarme el carnet de conducir...
Pues ala, una cosa q me interesaba XD.

Mido casi igual q tu (1.84) pero peso bastante mas XD, ahora estoy en 96Kgs, y pretendia trabajar los pectorales tb, q parece q tengo "tetitas" :P.

Son tan trabajoso de consegir como los abdominales?
Haz lo que viene en la web y a ver qué tal sale.
Yo no siento los brazos, pero seguiré haciéndolo hasta acabar con todos los tipos de flexiones y espero que merezca la pena.
Fu.

Hacer ejercicios en casa desmotiva...
Lo mejor es ir al gimnasio (pero claro, si no quiere o no puedes...)
Ahí te van diciendo lo que tienes que hacer... Te preparan un programa y tal.

Si haces lo de la página, a no ser que sean pocos... Te acabarás cansando T.T
Hombre el tema de las flexiones si te lo tomas en serio no va mal para ir tonificando.

Lo suyo es hacer series de 12-15, aunque parezca que no cansa mucho, cuando lleves 45 ya verás como empiezan a picar xDDD

Yo lo estuve haciendo hace años y hacía pues eso unas 3 o 4 series, y se nota.

salu2
ZinDer escribió:Son tan trabajoso de consegir como los abdominales?


Que va. Los pectorales son mucho más fáciles de definir que las abdominales.
El problema de esto es que opr mucho que hagas pectorales las tetas seguirán ahí porque no has quemado nada de grasa, no?
Hombre, yo te digo que con 20 flexiones al dia vas a tardar mucho en definir y q lo q tienes q hacer es sacar pectoral y no perder grasa, porque estas delgado para tu altura, asi q jodido lo veo, yo crei q con flexiones se trabajaba triceps pero si decis q se trabaja pecho...

Toma algo de carbohidratos tb para coger masa y poder definir.

Salu2
Haz los ejercicios de Billy Blanks, un tio del ejército de los Estados Unidos que inventó el Tae Bo, que mas o menos es entrenamiento militar con musica y un ritmo. Es duro duro duro de cojones xD pero obtienes resultados, empece hace 2 semanas y me va muy bien, yo tenía los pectorales que no me gustaban con mucha grasa y demás, y empecé a hacer estos ejercicios y me va de maravilla, ahora los tengo con grasa pero muy poca. Llevo 2 semanas haciéndolo y 2 semanas en natación, y los resultados se notan. Hay varios DVDs, el Basico, el Ultimate y el de abdominales. Empieza con el basico hasta que mas o menos notes que te lo haces todo mas o menos bien y creas que puedes pasar al Ultimate. Los dvds los puedes conseguir ya sabes donde xD. Aquí te dejo un video de su campaña por Japón donde se muestran los videos y demás. Yo lo hago en casa y no me aburre para nada, es 1 hora o así.

Click Aqui!!

Saludos!!
Joder, es que no sé ya si son pectorales o tetitas como decía ZinDer. Sea lo que sea, no me gustan y me gustaría tenerlas pegadas, es decir, los pezones pegados al pecho xD
A quemar grasa empezaré la semana que viene, cuando me llegue mi skate nuevo y meta caña al máximo.

Lo de las 20 flexiones ha sido hoy, que no estoy acostumbrado a hacer nada de ejercicio y no he querido hacer más aunque pudiera (ya con 20 he tenido los brazos temblando un rato), pero ya iré subiendo la cantidad.
Los pectorales ya los tienes de fabrica. Estan ahí, debajo la grasa.
Cuidadito con cuanto los aumentáis.

Yo tras muchas pesas/flexiones conseguí unos buenos, y ahora, si dejo de hacer ejercicio, se me ponen blandos XD
Es que las gomas son de lo mejor para obtener resultados rápidos. Pero también se esfuman rápidamente.

Lo mejor es combinar las gomas con pesas. Un banco de abdominales de los que se ponen horizontal, un par de mancuernas y una barra con discos son todo lo que necesitas. Unos tensores serian tambien muy recomendables, o unas gomas de fitnes.


salu2
Yo no quiero tener pectorales en plan machote de discoteca, quiero seguir siendo un tirillas flacucho pero sin tetitas [qmparto] y un poco más en forma.
pues eso esta facil mancuernas y aa acer ejercicios de pecho, ejemplo te pones boca arriva y con las mancuernas subes los brazos y los bajas como si estubieras haciendo un ejercicio de pecho con las pesas de barra grande d esta sno? xDD
KuroShad escribió:Yo no quiero tener pectorales en plan machote de discoteca, quiero seguir siendo un tirillas flacucho pero sin tetitas [qmparto] y un poco más en forma.


ya ya ya, luego empiezan a crecer y no puedes parar y siempre quieres mas y mas...

ley de vida XD
Barracuda escribió:Es que las gomas son de lo mejor para obtener resultados rápidos. Pero también se esfuman rápidamente.

Lo mejor es combinar las gomas con pesas. Un banco de abdominales de los que se ponen horizontal, un par de mancuernas y una barra con discos son todo lo que necesitas. Unos tensores serian tambien muy recomendables, o unas gomas de fitnes.


salu2


Solo eso hace faltaaaa? XD, yo creo q mi hermano ya se ha llevado a su casa el banco y las pesas, asi q habra q tirar d flexiones mientras.

Seras el barracuda q creo q eres o_O? por lo de DC y tal :P


Pero cuantas repeticiones hay q hacer?, las q puedas hasta rebentar, o empezando con 2x15 o 3x15..

Tb tengo piscina, es mejor hacer X repeticiones en largos? :S

En brazos no creo q tenga mucho problema, mas Kgs (lo normal espuertas entre 35~45Kgs cada brazo, subir y bajar)q le meto en mi trabajo no creo q le meta en esto, aun q tuve una lesion en el derecho q me esta fastidiando.

Empecemos con 2x15 a ver q tal!!hay q hacer todos los tipos o con la misma ya vale? >-<, se puede repetir varias veces al dia? :S

Yo tengo "pecho", vamos no creo q necesite ganar grasa, tampoco es q este gooooordo, pero lo tengo como unas "peqeñas tetas", vamos sobresaliendo un poco en forma de pico XDDD :p
Si ZinDer, soy yo. La pagina esa que han puesto esta muy bien. El tema de las series como tu lo veas, depende del peso que utilices.

Puedes Hacer tres series de 15 y cuando veas que vas sobrado, aumentas en cinco las repeticiones. Luego cuando vayas sobrado otra vez aumentas el peso y pasas al mismo numero de repeticiones. O puedes hacer dos de 15 y una tercera con mas peso, no hay formulas mágicas, quien mejor puede saber que funciona y que no, eres tu. Y eso solo lo da la experiencia.

Para pecho son cuatro ejercicios básicos con un quinto que es un variación. Puedes hacerlos todos y cada cierto tiempo alteras el orden de los ejercicios o los cambias por variaciones. O hacer tres ejercicios y el día que vuelvas a entrenar introducir uno nuevo. Osea tienes cuatro ejercicios básicos, pues un día haces tres y cuando te toque otra vez pecho, haces otros tres pero introduciendo el ejercicio que te quedaba por hacer.

Yo a esos le añadiría el pullover con barra, hay que hacerlo con poco peso, incluso puedes hacerlo solo con la barra. Si lo haces bien es muy efectivo. Al pullover con mancuerna también le añadiría el hacerlo con una sola mancuerna utilizando los dos brazos y el hacerlo con las palmas hacia arriba utilizando las dos mancuernas.

Con el pullover y las aperturas en banco hay que tener cuidado, porque al utilizar pesas puedes estirar los músculos demasiado y lesionarte. Yo me he lesionado solo dos veces y las dos fueron haciendo esos dos ejercicios.

Si me das tu email por privado te puedo enviar algo que seguro que te puede ser muy útil.

Por cierto ¿que fue de ZDE?. Yo el año pasado tube un problema serio en la familia y deje internet un poco de lado y no he vuelto a pasarme por allí. Espero que nadie se lo tomase a mal, pero como Yellow dijo que el tambien pensaba dejarlo una temporada y tu te piraste también ...

Ahora me da cosa pasarme.

salu2
Tranqilo que solo pensaba hacer pectorales XD, por eso q digo, q parece q tengo tetas peqeñas XD, lo demas creo q esta medio que..vamos deberia perder unos cuantos Kgs, pero lo tengo en lista de cosas pendientes XD, no trabajo abdominales por q se q cuestan mucho, y para luego perderlos sin segir trabajandolas pues paso..ademas antes tendria q perder grasa.

Los pectorales si creo q los tengo bien para marcarlos, con q se qeden mas planos me sobra XD.

Estoy probando con los abdominales y veremos poco a poco.
Por ahora lo q puedo, por q me cai del andamio en marzo y tengo el brazo derecho jodido, si lo cargo mucho me acaba doliendo, asi que las flexiones q puedo.


Offtopic for Barracuda

ZDE sigue ahi, yo tb tuve ciertos problemas por eso lo deje un tiempo. Yellow tb esta, la url esta en mis datos, si t vemos aparecer por ahi te persegiremos por siempre jamaass y soñaras con DioX todas las nochesssss! muuhahahaa!! XD (es broma, pasate :P).

Tod@s te esperamos ansiosossss por volver a verteeeee!

PD: El problema de la DC q tuve hace siglos y me diste la espuesta, hace no mucho la lleve acabo (bastante tarde si XD) y ya funciona XD :P
Dios , cuanta burrada junta .......
Con unas flexiones y unas mancuernitas en tu casa no vas a desarrollar pectorales .....
Me da a mi que tu lo que buscas es sacarte la grasilla que tienes acumulada en los pectorales , para esos simplemente haz cardio y hazte una dieta de definicion, y si quieres sacar volumen pues apuntate a un gimnasio y adaptate una buena dieta de volumen
, pero no esperes resultados en un mes .........

Edito , los abdominales se trabajan con la dieta , o tienes un cuerpo definido o no marcaras abdominales .......
Ademas no podeis trabajar abdominales todos los dias , con un dia a la semana llega , pues como todos los musculos se sobreentrenan
loco_desk escribió:.
Me da a mi que tu lo que buscas es sacarte la grasilla que tienes acumulada en los pectorales , para esos simplemente haz cardio y hazte una dieta de definicion, y si quieres sacar volumen pues apuntate a un gimnasio y adaptate una buena dieta de volumen
, pero no esperes resultados en un mes .........


Exacto, eso es lo que dije varias veces.
A ver si lo consigo, de momento es el segundo día haciendo flexiones xD
KuroShad escribió:Bueno, hace tiempo que quiero ponerme en forma...decir que aunque peso 73kg y mido 1'83 (mi peso ideal son 80kg más o menos)


Pues yo creo que 80 kg de peso ideal ni de coña. Yo mido lo mismo que tú (cm arriba, cm abajo) y el peso ideal creo que anda por los 75 kg.

Todo depende de la musculatura que quieras llegar a tener...
KuroShad escribió:
Exacto, eso es lo que dije varias veces.
A ver si lo consigo, de momento es el segundo día haciendo flexiones xD


Bueno , pues te explico , lo unico que tienes que hacer es una buena dieta de definicion acompañada con algo de cardio (Correr , bicicleta...)
Es decir consumir menos Kcal de las que tu cuerpo necesita , asi tirara de las reservas de grasa acumuladas en tu cuerpo , el cardio es necesario , pues te ayuda a que exista ese deficit calorico , come 6-7 veces al dia y sobre todo controla los Carbohidratos!!!
A partir de las 5 de la tarde 0 carbohidratos .
Haciendo flexiones no vas a conseguir nada , si quieres conseguir un cuerpecito algo decente apuntate a un gimnasio , es la unica manera , en casa no vas a conseguir nada , y menos haciendo flexiones xDDD
¿El skateboard sirve como cardio? A saco, claro.
The_Edge escribió:Pues yo creo que 80 kg de peso ideal ni de coña. Yo mido lo mismo que tú (cm arriba, cm abajo) y el peso ideal creo que anda por los 75 kg.

Todo depende de la musculatura que quieras llegar a tener...


Eso es una tonteria , la altura no es para nada un buen medidor del peso corporal optimo , con esa regla de 3 un culturista que esta al 5% de grasa corporal y pesa 100 kilos con vuestra altura seria obeso???
Dependen demasiadas cosas como la densidad osea , la masa muscular del individuo .....
Lo mejor es guiarse por el espejo , no por el peso .


KuroShad escribió:¿El skateboard sirve como cardio? A saco, claro.

A pesar de no conocer mucho el desgaste fisico que crea ese deporte me da que no , pero puede ser un buen complemento , tu ten en cuanta que corriendo 1 h a ritmo relativamente alto quemas unas 450 Kcal mas o menos y que un kilo de grasa son 9000 Kcal
tu planeate una dieta 500 Kcal por debajo de lo que tu cuerpo metaboliza y complementalo con unas buenas sesiones de cardio y ya veras .
Si tienes problemas con la dieta mandame un privado e intento ayudarte
Si el tio tuviera q pesar 75 Kgs con 1.83....... >_<, no se, yo lo veo demasiado poco. Yo mido 1 cm mas q el y ahora peso 96Kg, hasta los 100Kgs q suelo pesar, ya se q no es el peso correcto, pero vamos mmi cuerpo para nada es de gordo, si q tendre grasa, pero de obeso nada.
Segun las basculas estas de la farmacia q t miran el % de grasa por las manos mi peso deberia ser maximo 85Kgs, y aun asi me paso.

Lo normal creo q el peso se mira por la altura, si mides 1.80cm deberias pesar 80cm, y creo q se les qita 10 para las mujeres, una de 175cm deveria pesar 65kgs.
Todo relativo pues como ha dicho loco_desk dependera del cuerpo de cada uno.
De todos modos me apuntaré al gimnasio, que mi novia se va a apuntar y así aprovecho y voy con ella.
En verdad me hace ilusión ir con ella [qmparto] a ver si nos ponemos a punto.

loko_desk, ¿trabajas en algo relacionado con el tema o conoces a alguien cercano?
Muchas gracias a todos por los consejos.
ZinDer escribió:Tranqilo que solo pensaba hacer pectorales XD, por eso q digo, q parece q tengo tetas peqeñas XD, lo demas creo q esta medio que..vamos deberia perder unos cuantos Kgs, pero lo tengo en lista de cosas pendientes XD, no trabajo abdominales por q se q cuestan mucho, y para luego perderlos sin segir trabajandolas pues paso..ademas antes tendria q perder grasa.

Los pectorales si creo q los tengo bien para marcarlos, con q se qeden mas planos me sobra XD.

Estoy probando con los abdominales y veremos poco a poco.
Por ahora lo q puedo, por q me cai del andamio en marzo y tengo el brazo derecho jodido, si lo cargo mucho me acaba doliendo, asi que las flexiones q puedo.


Offtopic for Barracuda

ZDE sigue ahi, yo tb tuve ciertos problemas por eso lo deje un tiempo. Yellow tb esta, la url esta en mis datos, si t vemos aparecer por ahi te persegiremos por siempre jamaass y soñaras con DioX todas las nochesssss! muuhahahaa!! XD (es broma, pasate :P).

Tod@s te esperamos ansiosossss por volver a verteeeee!

PD: El problema de la DC q tuve hace siglos y me diste la espuesta, hace no mucho la lleve acabo (bastante tarde si XD) y ya funciona XD :P


Vale me pasare, espero que DioX no se me lance al cuello. [beer] . Me alegro por lo de tu DC.

Si tienes que perder algo de peso, hazlo, lo mismo solo con eso te das por satisfecho. Con los pectorales, si solo quieres definir musculo, trabajalos con pesos pequeños para que no crezcan. Las flexiones van muy bien para tener unos pectorales naturales. Flexiones bien hechas, osea lo que baja es el tronco y lo que flexiona son los brazos.


loco_desk escribió:Dios , cuanta burrada junta .......
Con unas flexiones y unas mancuernitas en tu casa no vas a desarrollar pectorales .....


¿Has hecho pesas alguna vez? me parece que no. En el gimnasio lo único que haces es utilizar maquinas diseñadas para emular ejercicios que ya se hacían con mancuernas, o con barra. La única ventaja es que aíslas muy bien el musculo y obtienes resultados mucho mas rápidos ya que es mas complicado realizar mal el ejercicio. Tambien es mas eguro para mover grandes pesos.

Los pectorales son muy sencillos de desarrollar. No tienes porque ponerte como un gorila, aunque tambien puedes hacerlo.Puedes tener unos pectorales de gimnasio perfectamente sin pisar un gimnasio en la vida.

El culturismo es mas antiguo que los gimnasios modernos y muchas de las maquinas que exiten en la actualidad se basan en ejercicios que se realizaban con pesas. Los pectorales son muy simples de trabajar, ya que con un banco basta para trabajarlos a fondo.

Press de banca con barra/mancuernas
Pullover con barra/mancuernas
Aperturas en banco con macuernas

Crea una rutina con esos ejercicios, hazla tres veces por semana y en dos meses tienes unos buenos pectorales.

Con unas mancuernas puedes hacer mil ejercicios diferentes. Si dispones de un banco regulable, osea que se pueda poner inclinado y en horizontal, tienes de sobra. Puedes hacer ejercicios boca abajo, con el banco en horizontal, con el banco inclinado.

Para mi con un banco, si es bueno mejor. Con unas mancuernas, una barra con discos y un buen tensor tienes mas que suficiente para muscular todo el cuerpo. Y si dispones de una polea no necesitas un gimnasio para nada. Nisiquiera para tener abdominales de maquina.

En este foro teneis info bastane buena. Tiene ilustraciones muy detalladas de cada ejercicio.

http://es.fitness.com/forum/ejercicios/


Imagen


salu2
KuroShad escribió:loko_desk, ¿trabajas en algo relacionado con el tema o conoces a alguien cercano?
Muchas gracias a todos por los consejos.


Practico culturismo y me gusta bastante el tema de la nutricion

Zinder , lo ideal es guiarte por el espejo


Para Barracuda :
Practico culturismo , y te dire que manejando tu propio peso y con unas miseras mancuernitas no consigues absolutamente nada!!!
Lo ideal es tirar a por los basicos haciendo cargas pesadas a 6-8 repeticiones .
Yo en pecho tiro de preses haciendo la primera carga con el press plano y de pullover
loco_desk escribió:
Practico culturismo y me gusta bastante el tema de la nutricion

Zinder , lo ideal es guiarte por el espejo


Para Barracuda :
Practico culturismo , y te dire que manejando tu propio peso y con unas miseras mancuernitas no consigues absolutamente nada!!!
Lo ideal es tirar a por los basicos haciendo cargas pesadas a 6-8 repeticiones .
Yo en pecho tiro de preses haciendo la primera carga con el press plano y de pullover


Y dale con miseras mancuernitas. Preguntale a los campeones de culturismo si las mancuernas son miseras, a ver que te dicen.

Yo he hecho fitness durante ocho años y lo tube que dejar por problemas de adicción y te digo que cualquiera puede tener unos pectorales estupendos utilizando simplemente un banco unas mancuernas y una barra. No es necesario tocar una maquina para nada.

salu2
KuroShad escribió:Yo no quiero tener pectorales en plan machote de discoteca, quiero seguir siendo un tirillas flacucho pero sin tetitas [qmparto] y un poco más en forma.


Con lo que te estamos diciendo no vas a tener unos pectorales como los que estas nombrando, tan solo reduciras la grasa acumulada y los reafirmaras.
A riesgo de parece ignorante, que son carbohidratos y por qué a partir de las 5 no se pueden tomar? Son patatas fritas, pasta, cubalibres, pan...?

Un saludo
Barracuda escribió:
Y dale con miseras mancuernitas. Preguntale a los campeones de culturismo si las mancuernas son miseras, a ver que te dicen.

Yo he hecho fitness durante ocho años y lo tube que dejar por problemas de adicción y te digo que cualquiera puede tener unos pectorales estupendos utilizando simplemente un banco unas mancuernas y una barra. No es necesario tocar una maquina para nada.

salu2


Tu no me quieres entender o no se ......
El habla de comprarse unas mancuernitas de mierda que dudo mucho que superen los 4 kilos y hacer flexiones , con ese que cojones pretendes conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para desarrollar en condiciones los pectorales con mancuernas y un banco porsupuesto que llegaria , pero lo basico seria una evolucion en los pesos manejados , no vas a estar toda tu puta vida con 4 kilitos de mierda ni vas a empezar con las mancuernas de 40 kilos ....
Me entiendes ahora o te hago un croquis????


Pipiolo escribió:A riesgo de parece ignorante, que son carbohidratos y por qué a partir de las 5 no se pueden tomar? Son patatas fritas, pasta, cubalibres, pan...?

Un saludo


Pues carbohidratos es todo tipo de cereales , pastas , azucares , legumbres ..........
Lo ideal es comer CH por la mañana para obtener la energia suficiente para entrenar y luego por la tarde mantenerlos mui bajos para tener a ralla los picos de insulina y ademas tirar todo lo posible de las reservas del cuerpo , es la manera mas facil de bajar .
loco_desk escribió:
Tu no me quieres entender o no se ......
El habla de comprarse unas mancuernitas de mierda que dudo mucho que superen los 4 kilos y hacer flexiones , con ese que cojones pretendes conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para desarrollar en condiciones los pectorales con mancuernas y un banco porsupuesto que llegaria , pero lo basico seria una evolucion en los pesos manejados , no vas a estar toda tu puta vida con 4 kilitos de mierda ni vas a empezar con las mancuernas de 40 kilos ....
Me entiendes ahora o te hago un croquis????



Es que hablas de las mancuernas como si fuesen una mierda. Ademas yo siempre he hablado de mancuernas + barra. La barra es fundamental.

Los pesos, depende de lo que el quiera conseguir, como solo quiere definir y desarrollar un poco para que se le marquen, con utilizar pesos pequeños le vale. Te recuerdo que no se trata de entrenar en plan profesional, solo quiere mejorar estéticamente y para eso con hacer flexiones que son un ejercicio estupendo, y hacer unas rutinas con pesas va sobrado. Y si ademas tiene piscina genial.

Y no te enfades.

salu2
Hola de nuevo,

Entonces que NO son carbohidratos? Para saber que se puede comer después de las cinco.

Un saludo
Barracuda escribió:
Es que hablas de las mancuernas como si fuesen una mierda. Ademas yo siempre he hablado de mancuernas + barra. La barra es fundamental.

Los pesos, depende de lo que el quiera conseguir, como solo quiere definir y desarrollar un poco para que se le marquen, con utilizar pesos pequeños le vale. Te recuerdo que no se trata de entrenar en plan profesional, solo quiere mejorar estéticamente y para eso con hacer flexiones que son un ejercicio estupendo, y hacer unas rutinas con pesas va sobrado. Y si ademas tiene piscina genial.

Y no te enfades.

salu2

Disculpa si te di impresion de enfado en mi respuesta , no era mi intencion ^^
Si quieres obtener un desarrollo aunque sea minimo debes aumentar tus pesos , si no no evolucionas , es eso a lo que me referia , siempre algo se va a notar si comienzas a trabajar aunque sea con mui poco peso , pero esa evolucion va a ser mui minima y si sigue trabajando con mismos pesos uno se estanca en su crecimiento .


Pipiolo escribió:
Hola de nuevo

Entonces que NO son carbohidratos? Para saber que se puede comer después de las cinco.

Un saludo

Todo tipo de carnes y pescados , embutidos .....

Esta pagina te puede ayudar
http://www.seh-lelha.org/calena.aspx
comprate la revista sportlife,que tienen muchos metodos de sacar musculatura (si en el nuñmero que tengo) además de como nadar bien para entrenar más la musculatura etc...


yo recomendaria hacer flexiones: 4 sesiones o 5 de 20 al día: mañana,mediodia,tarde,media tarde,noche.....


Luego vete a nadar y haz unos 50 largos (mejor de una piscina municipal,o calcula cuanto tiene tu piscina,y tú veras los metros que quieras hacer:

Yo hago flexiones,abdominales y voy a nadar.... A nadar normalmente nado 15-25 largos (25 metros cada largo) y luego 1 día a la semana-10 días haho 45 largos...

Tb me ducho con gel de ducha tonificante que como la palab ra dice,tonifica....... (Adidas)


Pero no creo que haya un ejercicio solo para el pecho, (sino es con maquinas)


espero que te haya servido esto.......
42 respuestas