Solucion para comprar en Playstation Store USA (Latinos Venezuela)

Hola, Indangando sobre el tema y esperando una respuesta de Sony USA, Por fin he podido comprar Tekken, La respuesta de Sony no fue la que esperaba ya que me dicen que el servicio es unicamente para Paises listado, lo cual es mentira ya que soy de Venezuela y me estoy descargando Tekken, Para los Venezolanos es Facil, Solo necesitan Una Tarjeta e-card del Banco Mercantil OJO Master Card e Inscrita en CADIVI y listo!!!XD supongo es por que ese banco tien sociedad con el Comerce Bank de USA, Anteriormente Intente fue con 3 Tarjetas Visa de distintos Bancos y nada!!! Ahora Me funciono Perfecto coloque una direccion falsa en USA y no hubo problemas!!!XD Para los demas paises intenten con otras marcas de tarjeta o verifiquen que su banco tenga sociedad con alguno de USA XDXD espero que esto les ayude!!!XD
Hola soy de venzuela no tengo aun mi tarjeta de credito pero segun se que funciona con cualqeuir tarjeta de cualqeuir banco mientras sea Master Card asociada a Cadivi claro (espero que algun dia nos dejen comprar divisas de forma libre [decaio] )

agregame a la psn amigo mi ID es : josek
Hola,yo no soy de venezuela,pero mi mujer si y se lo dificil q lo teneis todos con el tema del control de cambio.

Me alegro de q podais comprar en la store,q si no os perderiais el warhawk,y eso si q no!!!

Un saludo chamos,yo salgo el sabado para alla,Los roques,margarita,la blanquilla y los frailes,me voy a hinchar a bucear!!!!

JUEGO DE BUCEO PARA PS3 YA!!!!!!!!
bueno soy dominicano y compre el castlevania no hace mucho y funciona con cualquier tarjeta de credito internacional me imagino que en tu pais es lo mismo
Soy de mexico y funciona cualquier tarjeta de credito o debito de banamex, ya ven que los dueños de banamex son de USA.

Pero no se preocupes amigos de mexico, a partir del 11 de agosto se presenta oficialmente el Playstation 3 en nuestro pais y por lo tanto ya se podra poner a Mexico como pais cuando se inscriba uno y por lo tanto se aceptara cualquier tarjeta de credito o debito de mexico.
Hola,soy de El Salvador y trataba de comprar con una VISA,¿quiere decir que a ustedes,aunque hayan puesto una dirección diferente al momento de registrar su cuenta,les deja comprar,aunque la tarjeta de credito tenga una dirección diferente(la propia,me refiero)?
Asi es mi estimado amigo de tierras de maras salvatruchas, solo tiene que ser tu tarjeta de credito d eun banco que sean los dueños de USA.

Por ejemplo yo trate de registrar una VISA del banco HSBC y no me la acepto, pero una tarjeta de debito VISA del banco Banamex (los dueños son del grupo CITIBANK de USA) me la acepto sin problemas y con esa estoy comprando ahora.

Saludos!
ME ESTA RECHAZANDO UNA MASTERCARD QUE USE PARA COMPRAR TEKKEN SERA POR LO DE WARKHAWK POR FAVOR REVISEN A VER SI LES ACEPTA NORMAL
A mi ya no me acepta mi mastercard con la que compraba aqui, quin sabe que pasa, he comprado 9 juegos en ls ps store con esta tarjeta y ahora nada!!
Esta con lo mismo, para mi que los de sony se dieron cuenta, a lomejor muchos robos de tarjeta o similar
Veo que somos varios los que tenemos ese problema, ayer cambie la targeta ya ahora no me accepta ninguna, alguien sabe de que puede ser?
MMMMmmmm!!!

Creo que ya nos cacharon a todos!!!


Han descubierto qu enuestras tarjetas de credito /debito no corresponden a la direccion que tenemos puesta en USA :-?
eso que significa que nunca mas podremos utilizar el store XD??? o que tienen un problema en autentificar las tarjetas? a que debemos esperaro que debemos hacer?
a mi no me deja poner el adress T_T
si nos cacharon.. jeje yo usaba mi tarjeta del Banco d Venezuela (master), sin ningun problema.. pero cuando la actulize (se habia vencido), no me aceptaba los datos y bueno.. mas nunca lo he logrado...

En otro hilo comente que de alguna forma deberiamos comunicarnos con sony para ver si por primera vez lanzan la playstation aca en el pais (lo que dudo) o dar alguna solucion estilo tienda internacional o sistema de creditos como el que hay en asia, de tarjetas prepagadas.
si bueno yo estoy bien jodido no logre comprar un carajo en el store.
Soy de Panama y a mi me acepta mi tarjeta de credito mastercard de un banco de Panama que se fusiono con HSBC un banco reconocido mundialmente. No tengo queja compro de todo en el store, sea americano, europeo o japones. :)
Ah y death-metal cual es tu gametarg de tekken para tirar un reto.
Saludos a todos soy de Costa Rica, y no he tenido ningun problema en comprar en el Store con mis tarjetas internacionales, he probado ya varias veces cargar los fondos y no hay ningun problema, pero por aquello siempre la cargo de $100 en $100 por si me llegan a pillar.

No vaya a ser que saquen un super juego y no pueda tenerlo :S

La he probado con otros PlayStation 3 y otras cuentas ya que le ayudo a mis amigos a tener fondos en sus cuentas usando mi TC.
Poniendo direcciones falsas les acepta las tarjetas de credito????????


Pues conmigo no se que pasa, me he comprado 9 juegos en la PS Store pero de repente me la dejo de aceptar.


Muy raro...

P.D. No se si se han dado cuenta pero de repente (a veces) en la interfaz donde pones los datos de tu tarjeta de credito sale una diferente, donde incluso te pide fecha de apertura de la tarjeta e incluso el numero secreto de 4 digitos de la tarjeta de credito / debito, pero al momento de dale siguiente pues no se peude hacer nada, esta congelada la pagina.
puers yo tengo lios como pongo la tarjeta mi direcicon si no hay psn Venezuela? XD
Y esta dificil que haya ps venezuela en mucho tiempo y asi como el resto de latinoamerica...


En Mexico la consola ya es "oficial" y ni aun asi hay PS Network!!!

Sony MExico ya la vende de form aoficial con garantia de un año y toda la seguridad... pero nada de ps network!!!


La verdad es que SONY no les interesa mucho el mercado americano mas haya de canada y usa.
20 respuestas