¿Cómo conectar la wii a una televisión así (detallado en el interior)?

Hola , ¿cómo podría conectar la wii a un televisor sin euroconector? ¿es posbile? ¿se puede con algo externo? Gracias.
Hola!

Me parece que lo tienes dificil, para la Gamecube si que existia un adaptador para la toma de antena de la tv pero para la Wii y en los tiempos que corren no creo que exista nada, de todas maneras la unica forma que se me ocurre es que si tienes por casa un video vhs de los antiguos con toma trasera de euroconector para entrada de dispositivos, tengas ahi la solución ya que algunos modelos permitían la sintonizacion mediante la toma de antena sin necesidad de euroconector

Saludos
Para antena no hay nada, salvo conectarla mediante un vídeo VHS.
·A parte de la opción del vídeo, tienes unos adaptadores de pasan la señaldel euroconector a rf, aunque para el precio que tienen es mejor opción la del vídeo la verdad.
Hablas del euroconector, pero tampoco tiene la TV entrada de video compuesto?

RCA Amarillo (Video)
RCA Blanco (Audio L o Mono)
y el Opcional RCA Rojo (Audio R para Stereo)

Imagen
Mas quer todos estos adaptadores por servicio/precio, te aconsejaria que te comprases un receptor TDT con modulador RF, normalmente los televisores sin euroconectar carecen tb de mando, asi que ganarias un mando, un receptor tdt y un conmutador a euroconector.
Ovejo escribió:Mas quer todos estos adaptadores por servicio/precio, te aconsejaria que te comprases un receptor TDT con modulador RF, normalmente los televisores sin euroconectar carecen tb de mando, asi que ganarias un mando, un receptor tdt y un conmutador a euroconector.


si no tiene scart no se como va a conctar el TDT...
como dice Nekete...o un video con modulador o comprate un modulador de uhf....

saludos
eehm, si el cable de video de las consolas de nintendo siempre es el mismo por que no buscas uno de nintendo 64 que sea RF, o de SNES.
Yo con una tele antigua que sólo tiene una salida de vídeo y una de audio, lo que hacía cuando no tenía el adaptador de la SNES/N64/GC era poner el amarillo (creo) en la salida de vídeo y creo que el rojo en la de sonido, prueba a ver, eso si, con los juegos de 60hz el "blanco y negro" no lo quitaba nadie xDD
9 respuestas