¿como grabar DVD backup WII partiendo de DVD backup WII?

Hola,

tengo un backup de un juego de WII y me gustaria sacar un copia de el (otro backup puesto que el disco de esta estropeando) pero no se como, he usado el dvddecrypter pero muestra el DVD como "vacio", ¿sabeis como hacer el backup?

Gracias!!!
Me corrijo a mi mismo ya que he leido mal tu post. En principio si debería dejarte, ya que es un backup, y por lo que sé, sólo hay que usar el lector de LG con los originales.

De todas formas date una vuelta por el subforo de SCENE, que seguro que allí encuentras algo.
Si, pero estoy preguntando sobre sacar un backup de un copia que ya está en un DVD-R, no sacar un backup de un DVD original...

Supongo que sacar una backup de un DVD original estará super-megahablado pero de un backup no he encontrado nada.

Saludos y gracias por tu respuesta!!

Vaya , he visto que has editado el POST, quizas el moderador pueda pasar este post a scene.. Gracias!!
el dvddecrypter no es capaz, usa su hermano mayor IMGBurn que aunque esté capado con respecto a DVDDecrypter te hace la iso sin problemas.
Muchas gracias josete2k, voy a probar.
Pues yo simplemente los grabo con el Nero y la opción "copia de DVD", y por ahora ningún problema.
Cuando hay tanto problema con el backup, a veces es mejor liarse la toalla a la cabeza y sacarse otro backup del original. Ese sí que no falla nunca [burla2]
tan sencillo como: ''copiar dvd'' y solucionado.
A mi con nero y con alcohol120% le doy a copiar y ninguna pega.
Con el IMGBurn (como bien dijo josete2k) puedo sacar copia backup sin problemas. Sin embargo el Nero no me funcionó, decia que el disco estaba vacio. Ademas el IMGBurn saca la imagen en disco duro muy rapidamente.
A este paso deberia cambiar el titulo del hilo: ¿que programas de grabación no funcionan para sacar backups de un dvd-r BACKUP?:

- Una versión del NERO.
- DVDDECRYPTER.

;)
yo m he descargado un back up de tiger woods ya q tengo el original pero m he descargado una carpeta con mil archivos en .rar y no en iso,He oido q se puede pasar a iso con un programa llamado unscrambler o algo asi pero no se donde puedo descargarlo.Si m podeis exar un cable os lo agradezco
descomprime cualquier .rar (nose si el primero) i de ahi saca la ISO.
Tienes que ejecutar el rar (el primero) ya que habran varios con el mismo nombre ejemplo:
Wii.r00 wii.r01 wii.r02 ............. El de numero mas bajo es el primero.
Simplemente lo abres y es un archivo comprimido extraes lo que hay en su interior que sera la iso y ya esta.

Si no puedes ejecutarlo es porque necesitas instalar un descompresor de archivos como winrar o winace. (Recomiendo Winrar)
vannacutt escribió:Vaya , he visto que has editado el POST, quizas el moderador pueda pasar este post a scene.. Gracias!!



¿a scene? ¿y este foro de que es X-D ?
15 respuestas