Cosas para vender en Resident Evil 4

¿Cuales son las cosas que se pueden vender en este juego?
Tengo muchas espinelas y un rubi pero no se si venderlo poruqe me hagan falta despues asi que queria saber cuales son los objetos que puedo vender sin problemas
Espinelas, lágrimas de índigo y rubíes puedes. En general puedes vender todo lo que te diga que no ha estado engastado o que tiene muescas. Las que te digan eso, guárdalas que si las combinas te darán más dinero.
Ya te ha dicho Diego Alatriste, pero yo te completaré diciendo que hay una pista para saber cuándo debes vender un objeto: siempre que te ponga que un objeto está engarzado, que tiene muescas para insertar algo, o que ha estado insertado en algún objeto antes, guárdalo e intenta combinarlo entre sí más adelante. Te darán más dinero por vender piezas completamente engarzadas.
Una pista : Hilo Oficial [rtfm]
Otra pista: entra en el inventario y entro del inventario en el apartado llaves y tesoros. Los que aparece ahí es lo más valioso y podrás ver si te dice si ha estado engarzado o tiene muescas para que engarces algo.

Espinelas, lagrimas indigo, rubies y esmeraldas no te aparecen en el apartado de llaves y tesoros.
tambien ojos de gato, y ojos de los bichos q escupen acido, q se pueden engarzar, pero como consiges tantos pues muchos puedes venderlos
no es por hacer de moderador,pero hay abiertos mil hilos de preguntas sobre el resident 4,cosa que no se entiende demasiado teniendo el hilo oficial...o es que da palo leerselo entero?
Para saber todos los objetos que se pueden conseguir, donde, y con que se deben o pueden combinar teneis una completa lista en:

http://www.guiasnintendo.com

Le dais a resident evil 4 de wii y alli lo encontrareis.

Salu2 :-P
7 respuestas